Seguidores

martes, 14 de mayo de 2013

Piedras forradas con hilo

Margaret Oomen comenzó a forrar piedras de playa, 
y ahora la red ya está inundada de guijarros, huevos y pelotas
vestidos de crochet.
Estas piedras me las dieron mis amigos de su jardín,
y no es que no tenga la playa cerca para ir a buscarlas,
pero las suyas me parecieron ideales para mi nuevo trabajo.
Al fin y al cabo son piedras de mi Delta de l'Ebre.
No he seguido ningún patrón específico.
 
Como podéis ver es una flor central o un pequeño granny
y el resto son cadenetas al aire unidas como una tela de araña.
Si las usas de pisapapeles 
darás un toque diferente a la mesa de trabajo.
Y esta es 'la caraB'
de mis piedrecitas vestidas de crochet .
Espero que os hayan gustado.

30 comentarios:

  1. me encantan...!!!son una cucada...un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me encantan como quedan, y parece no tan dificil de hacer!!! es un hermoso detalle decorativo!!! besitos...

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es una idea fantástica para decorar la mesa como pisapapeles. Realmente es muy muy original y bonita. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Para comenzar, decirte que estoy bastante liada con pedidos de mis ARTESANÍAS y demás quehaceres y no tengo suficientemente tiempo para visitaros como tanto me gusta hace; pero hoy entre una cosa y otra he comenzado a ojearlos y mira por donde me encuentro estos mágnificos trabajos, son una preciosidad, me han encantado,toda mi enhorabuena
    Besotes corazón y espero tener un poquito de más tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Qué monas quedan las piedras así forradas :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
  6. Hola la verdad es que habia visto alguna de estas piedras en la red, son muy guapas y las tuyas has quedado fantasticas. No se hacer ganchillo, pero quien sabe.... quizas me decida a aprender.
    Tienes un blog especial, me quedo para seguirte y te invito a visitar el mio, quizas te guste y decidas acompañarme.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Herminia, tu post de hoy me gusta especialmente. Ya sabes que adoro las piedras, lo que me gusta trabajarlas y estas te han quedado chulisimas, mira las mias... www.arteyestones.com

    Ya me contarás!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno esto si que es original, ami no se me hubiera ocurrido, estan muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que idea tan original. Había visto en la tele gente que vestía árboles con ganchillo pero nunca lo de las piedras. Muy bonitas

    ResponderEliminar
  10. herminia, me han encantado, voy a ver si consigo hacer los forritos porque siempre recojo piedras de los sitios que visito pero cuando intento hacerles la fundita a crochet nunca me terminan de salir bien...con tus fotos intentare hacerlo igual porque te han quedado preciosas...un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  11. Muy originales, te han quedado preciosas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado preciosas mi niña, sabes hacer de todo qué maravilla.
    Un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  13. Hola Herminia, que linduraaaaa, muero de amor cada que veo una piedra vestida, son tan delicadas!!!
    Y esas que te regalaron tienen la forma ideal :)
    Abrazos

    ResponderEliminar
  14. Es la primera vez que veo piedras vestidas de crochet y me parece que el resultado es precioso. Una idea magnífica!!!
    Un beso, artista.

    ResponderEliminar
  15. Bueno, bueno, no las había visto nunca vestidas de crochet, hay que ver lo que se discurre, jajaja ¡me encantan¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Muy buena idea, original!
    Saludos~

    ResponderEliminar
  17. Hola Herminia no se me hubiese ocurrido forrar unas piedras y las tuyas son una maravilla, sencillamente me encantan. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Me encantan, quedan espectaculares ... creo que yo también quiero ... jejeje !!

    Mil besitos guapi !!

    ResponderEliminar
  19. Este tipo de piedras poco importa que estén ya vistas, pues son una maravilla, para mi gusto tienen un encanto muy especial, desde luego que como pisapapeles dan un toque muy singular, me encantan. Yo no me veo capaz de adaptar el ganchillo que sé hacer a una piedra, pero te tenemos a ti :)

    ResponderEliminar
  20. Herminia me encanta el resultado final, las piedras sin duda se ven muy coquetas.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  21. Que bonitas !!! y sobre todo muy delicadas, seguro que quedan bien en cualquier sitio.
    En cuanto me haga de unas piedras apropiadas, me pongo manos a la obra.
    Saludos.
    M. Isabel

    ResponderEliminar
  22. Hola por primera vez vengo a visitarte y me ha encantado lo que he visto estas piedras son preciosas quedan genial con el croché, me encantan, me quedo por aquí con tu permiso te invito si te apetece a mi casita, besitos.

    ResponderEliminar
  23. Me encantan estas piedras decoradas, las he visto de muchos modos pero con este punto tan delicado creo que quedan estupendas!!
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Me encanta la idea!! Se unen dos cosas que me gustan en una. Me encantan las piedras (cualquiera :)) y me encanta el crochet.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Me encanta la idea!! Se unen dos cosas que me gustan en una. Me encantan las piedras (cualquiera :)) y me encanta el crochet.

    Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.