Seguidores

sábado, 15 de junio de 2013

Bolsitas a crochet

Otra idea fácil para hacer en crochet.
Hoy os presento una manera de 
adornar los armarios  y aromatizarlos.

Como veis es una bolsita fácil de confeccionar,
todo son 'palitos'.
Colocáis un jaboncito en su interior
y lo guardáis entre la ropa de los estantes del armario
o también
se pueden colgar del pomo de la puerta.
Está hecho en hilo blanco
-es el hilo que más abunda en mi cesto de labores-
pero ya sabéis que los hilos de colores
dan un toque de fantasía a cualquier labor.
¡¡¡QUE  TENGÁIS  UN  BUEN  DÍA!!!

24 comentarios:

  1. Que buena idea !!!!
    Yo tuve hace tiempo un pastillero de ganchillo y los armarios y cajones olian muy bienm
    Besitos.
    M. Isabel

    ResponderEliminar
  2. Precisa la bolsita!!!!! Gracias por la idea..
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Es una buena y bonita idea para aromatizar, ...me viene a la mente los jabones de Heno de Pravia y los Lux (o algo así), tenían un aroma muy bueno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buenas ideas tienes! BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan !!! Me guardo la idea ;)

    Besitosss !

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad,!!!!Me gustan mucho ,pero el ganchillo no es lo mío ,aunque lo intento ,y me he apuntado a un curso jajzja ,a ver si aprendo algo,besos y buen finde semana. Guapa.

    ResponderEliminar
  7. Son una monada!!! Y se les puede sacar mucho partido!!!
    Te deseo que pases un feliz verano, yo estaré "ausente" durante un tiempo,... pero volveré!!!!!!
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Detalles preciosos y faciles de hacer. Te han quedado genial
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. hermosas bolsitas
    feliz domingo
    anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Una idea fantástica para regalar!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta idea. Es un detalle precioso y encima aromatiza! Buen comienzo de semana. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Que encanto de bolsitas, muy prácticas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Herminia siempre nos muestras grandes ideas, claro con jabón!!!

    Saludos y feliz semana.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  14. Qué labor tan bonita y práctica, te han quedado monísimas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Te quedaron monisimas y además sirven para muchas cosas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Lindas te han quedado las bolsitas y esa es una idea que perdura bastante, tejes muy bonito, eso dice de ti que eres una mujer bien paciente.

    Te dejo un abrazo y la buena vibra para tu día ;)

    ResponderEliminar
  17. ¡Preciosas! Me encanta la idea de meterle un jabón ya que le da un toque de olor riquísimo y queda muy bonito donde lo pongas(:
    Feliz día

    ResponderEliminar
  18. Preciosas!

    Sigo tu blog, me sigues? http://elblogdeaceber.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hola Herminia!!! te dejo un premio. Un abrazo, Laura
    http://lauartartesanias.blogspot.com.ar/p/premios.html

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Herminia! acabo de conocer tu blog admiro tus trabajos sobretodo el ganchillo pues yo no se hacer apenas nada de eso, me quedo por aquí para ver si se me "pega" algo.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Muy bella idea amiguita! Y tejiste muchisimas funditas.. todas lindas. La cinta de color da el contraste y lucen maravillosas. Me encantaron.. con los jabones deben oler riquisimooooo..
    Un beso cariño,
    Maika

    ResponderEliminar
  22. Me estoy poniendo al día con las visitas luego de algún tiempo, cuantos trabajos preciosos !!! ideales para regalar porque son detalles encantadores. Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola Herminia..!!
    Una idea excelente..!!
    Felicitaciones..
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Muy bonitas Herminia!!!Una linda idea para hacer y regalar en estas fiestas no?
    Cariños.

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.