Seguidores

sábado, 13 de julio de 2013

Crochet necklaces

26 comentarios:

  1. muy bonitos ,el blanco queda muy elegante,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  2. Me parecen todos super originales y, además, me han dado más ganas de mejorar mi técnica. ¡Que preciosidades, no sé cual me gusta más!

    ResponderEliminar
  3. Que bnitos Herminia!!! Me gustan todos.. besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito y muy de moda!!

    Saludos http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Herminia,modernos y originales.¡Qué creativa eres hija!

    ResponderEliminar
  6. Que originales y bonitos. Quedan genial!

    ResponderEliminar
  7. Muy chulos !!! quedan muy bonitos y originales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos los collares !!!!
    El primero me encanta...
    Besinos y buen fin de semana.
    M. Isabel

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas ideas Herminia, son todas muy lindas.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  10. Que chulada de colgantes y que bien para este tirmpi ideales de lucir.besosss

    ResponderEliminar
  11. hola!! que preciosos,me encantan ya que son muy delicados!!
    feliz dia de la tejedora!!besito

    ResponderEliminar
  12. ¡Menuda colección! y a cual más chulo!

    ResponderEliminar
  13. que preciosidad, sobre todo el primero, que delicado. bss

    ResponderEliminar
  14. PRECIOSOS,ME ENCANTAN
    FELIZ COMIENZO DE SEMANA
    BESOS ANNY
    HTTP://LOSTEJIDOSENLAVIDA.VLOGSPOT.COM/

    ResponderEliminar
  15. que bonitos que te han quedado y que guapisima la modelo
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Originalísimos y tan ponibles...
    Besotes y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  17. Eres guapisima Herminia!!!

    Los collares son un lujo que solo tú puedes crear

    Gracias por compartir
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el piropo, pero la joven de la foto es mi hija, y precisamente se llama como tu. Yo rompo la cámara de fotos, ja ja. Un beso.

      Eliminar
  18. Pero que suerte con ese arrebato veraniego crochetero. Son preciosos. Ahora a disfrutarlos... besos.

    ResponderEliminar
  19. Los accesorios son muy lindos, tu hija los luce muuuuy bien!!!

    Besitos y buena semana para ti!!!

    ResponderEliminar
  20. guauuu que bonitos!!! menuda coleccion mas chula!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  21. Qué bonitos Herminia y quedan de maravilla.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  22. Accesorios sencillos pero super lucidores, hermosos trababjo ;)

    ResponderEliminar
  23. Unos collares preciosos, me gustan todos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  24. !Preciosos!...!preciosos¡...!preciosos!...!pero me matas¡ no se tejer!!...snif¡ tienes manos de hada eh!!
    besotes desde el otro lado!!!

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.