Seguidores

viernes, 23 de agosto de 2013

Corazones a crochet

Cojín con guirnalda de corazones.
Se teje una tira de cadeneta
 y se cose a la tela.
Vas haciendo corazones de colores.
Los coses con un punto escondido,
con una parte del corazón 
tocando el cordón de cadeneta,
a modo de banderín.
Esta es la parte trasera de almohadón.
En la parte central está la abertura
para meter el cojín.
Simplemente cruzas la tela unos 20 cm
una sobre la otra
haciendo un dobladillo en el extremo.
Y así queda una vez terminado.
Podéis encontrar el patrón del corazón
en otra entrada en la que os mostraba
guirnaldas de corazones para la pared.

32 comentarios:

  1. TE HA QUEDADO UNA MONADA DE COJIN, MUY ALEGRE, UN BESO

    ResponderEliminar
  2. que preciosa idea esta guirnalda de corazones! Me encanto el almohadón!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad!!! Bonita manera de alegrar unas sabanas blancas

    http://elrincondefufu.blogspot.com.es/2013/08/collar-romantico.html

    ResponderEliminar
  4. Que lindo me gusta mucho la idea
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Con este detalle realzas cualquier retal de tela, gracias Hermi, me encanta el regalito para alegrar el viernes!!!

    Besito*

    ResponderEliminar
  6. Que lindo adorno para el almohadón, un cambio total.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Que buena idea,se ven muy lindos los corazones,
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Un detalle muy bonito y queda la camita genial
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Una bellissima idea!
    Bye, bye Elli

    ResponderEliminar
  10. QUE LINDA IDEA, ME ENCANTO
    BESOS
    FELIZ FINDE
    ANNY
    HTTP://LOSTEJIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM/

    ResponderEliminar
  11. Hola Hermi, como estas tanto tiempo sin visitarte, pero bueno razones personales me han alejado un poco de este bello mundo bloguero, pero bueno aquí estoy para ver todo lo que no vi.
    Te digo que llene mi vista de hermosos trabajos y mucho color, en todos encontre la magía que se debe tener para cada proyecto , justamente para que ese proyecto sea un trabajo atrayente a la vista, con impacto manualero.
    En cuanto a tu guía de corazones, no hay nada más placentero que un bello sueño romantico y tus corazones apuntan a tener un sueñito placentero, porque con tanto color el sueño se convierte en una fantastica velada y la funda en una hermoso trabajo artesanal, me encantoooooooooooooooooooo.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado preciosos los corazones, es una idea buenisima.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!, me encanta el almohadón adornado con la guía de corazones, se ve ¡fan-tás-ti-co!, gracias por la idea... ¡aaadiúuu!

    ResponderEliminar
  14. Es una monada ideales para adornar un dormutorio de peques. Besosssss

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado super elegante es una hermosura. Y muy original nunca se me habria ocurrido hacer este tipo de aplique.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué original! y rapidito de hacer. BESICOS.

    ResponderEliminar
  17. Nos ha dado a mas de una por lo corazones... ¿porqué será???
    A parte de eso, me parece precioso el almoadon.
    Besitos.
    M. Isabel

    ResponderEliminar
  18. En un periquete has customizado un cojín y te ha quedado de lujo!

    ResponderEliminar
  19. que bonito, me ha encantado el resultado final, el cojin queda ideal!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  20. Ciao, sono Veronica. Ho conosciuto il tuo blog tramite il Link Party di LOLA GODOY!!
    Sono una tua nuova follower :)

    Passa a trovarmi se ti va

    http://berenikehobby.blogspot.it/
    https://www.facebook.com/BerenikeHobby

    Ciao a presto!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Herminia, que hermoso te ah quedado el almohadón, me has dado una idea para decorar el cuarto de mi princesa :)
    gracias por tu visita a mi blog

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Herminia sin duda una idea genial, me encanta el resultado, muy tierno.

    Abrazos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  23. Hola muchas gracias por tu visita. Aquí estoy mirando tu blog, veo que te gusta el tejido, la costura, el bordado. Las nubes son preciosas y esta guirnalda de corazones es un detalle muy bonito quedan genial en la almohada. He visto que vives en Amposta yo he estado varias veces allí, me encanta el delta del Ebro que paisajes tan bonitos. Bueno ya tienes una seguidora más el 31 nos vemos. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Mmm...que bonito almohadón, te quedó super y muy buena idea para decorar.

    ResponderEliminar
  25. Quedó precioso el almohadon con esos corazonez tan romanticos, me encantó !!! besos

    ResponderEliminar
  26. He visto que has pasado por mi blog y has dejado un comentario, te lo agradezco mucho, para mi es un placer teneros por allí.

    Yo es que no se coser, pero ha quedado precioso, te lo aseguro. Un besazo

    ResponderEliminar
  27. Un toque de color que da vida. Muy bonita propuesta ;)

    ResponderEliminar
  28. El cojín es precioso y gracias por dejarnos el patrón de los corazones.¿Te espero en Quedamos de febrero?Besicos.

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.