Seguidores

sábado, 31 de agosto de 2013

Mandalas a crochet

Hoy es el día de presentación
del reto amistoso nº 44
propuesto por Mariela del blog
La idea de Mariela con este reto, 
era que fuéramos creativas y 
jugáramos con la energía de los colores,
incluso que lográramos relajarnos...
Mandala significa círculo en sánscrito. 
Esta palabra es también conocida como rueda y totalidad.
Más allá de su definición como palabra, 
desde el punto de vista espiritual, 
es un centro energético de equilibrio y purificación 
que ayuda a transformar el entorno y la mente.
En los dos primeros mandalas he seguido los gráficos
que nos ha enseñado Mariela,
y la tercera está inspirada en la flor africana.
Espero que os gusten y os inspiren.

Y este es mi certificado de cumplimiento

53 comentarios:

  1. Herminia... Tus mándalas me encantaron... quedaron preciosas... Felicitaciones... Besos...

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga,te quedaron preciosas!!!Besos

    ResponderEliminar
  3. Linda propuesta Hermi, la tercera es mi favorita, tanto en color como en forma, superoriginal!!!
    ஜReto 44 muy bien cumplidoஜ
    Feliz Septiembre!!

    ResponderEliminar
  4. herminia, hermoso tu blog y tus mandalas muy preciosos, realmente fue muy relajador, felicidades, besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito y hermosa explicacion del significado de mándalas
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todos,no sabría cuál elegir.Creo que tu hija comenzaba a estudiar en la universidad y te ustaba el té y muchas cosas como yo o ¿Te he confundido? No te he visto mucho y sé que algo le pasa porque no sale nada de gente como tú que seguro que no paran.UN GRAN ABRAZO HERMI.

    ResponderEliminar
  7. Hola Herminia, preciosos y llenos de color te han quedado tus mandalas a cual más bonitos y vistosos, me han encantado, te felicito.
    Que tengas un buen fin de semana.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  8. Hola Herminia!!! Que lindos y llenos de energía!!!
    Felicidades por otro reto juntas!!!Es un gusto visitar tu casita hermosa!!!Un abrazo,buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Muy hermosas tus mandalas, felicitaciones por el reto cumplido

    ResponderEliminar
  10. Buen trabajo Herminia! un reto muy colorido y variado, te felicito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Herminia, te quedaron estupendos tus mándalas y esa flor africana ni se diga bella, bella. Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Hola Herminia, te han quedado todas muy bonitas¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  13. Herminia, aquí estoy viendo tus mandalas, me encantó el que tiene grises porque es diferente a los otros.
    Beso desde Argentina

    ResponderEliminar
  14. Una Mandalas Preciosas! amiga hermosa,muchas felicitacion por el trabajo logrado.
    En verdad ha sido bien contagioso el proyecto para este mes!
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso inicio de fin de semana
    Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  15. Hermosos y Originales, me han llenado de alegría, Felicidades por tu reto Herminia, un abrasazo.

    ResponderEliminar
  16. Super lindos los tres mandalas! Hermosos colores y muy vibrantes!
    Muy buen trabajo y felicitaciones por tu reto cumplido, besitos
    http://tricotocrochet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. te felicito Herminia, tus tres mandalas estan relindos , me alegra que siguieras mis tutoriales y además aportaras ese bello mandala flor africana!!! muchas gracias por participar...besitos

    ResponderEliminar
  18. Olá amiga, tenho um blog sobre artes em geral, o Agulha e Tricot by Tita Carré, já visitastes?
    Adoro teu blog, sempre tem coisas lindas,
    tens interesse em trocar links,funciona assim, eu coloco o seu link na barra lateral do meu blog
    e vc coloca o meu na sua barra lateral, se tiveres interesse entre em contato comigo,beijokas


    http://www.titacarre.com

    ResponderEliminar
  19. Muy bonitos,sobre todo el primero. Te han quedado muy bien y con mucho colorido. Me alegro de que te gustarán mis explicaciones. Nos iremos viendo por aquí. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. FELICITACIONES
    TUS MANDALAS QUEDARON DIVINAS
    OTRO RETO CUMLIDO
    FELIZ DOMINGO
    FELIZ SEPIEMBRE
    BESOS ANNNY
    HTTP://LOSTEIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM/

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Qué bonitos!! me gusta pintar mandalas de vez en cuando, pero no se me había ocurrido que realmente los grannys puedes ser mandalas. BESICOS.

    ResponderEliminar
  22. Preciosas !!! no las conocía, y me han encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola Herminia, todas tus mandalas están preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Lo que aprendo contigo! no sabia lo que era una mandala....... gracias por tuexplicación

    ResponderEliminar
  25. Hoa amiguita , que bonitos te quedaron,si que sabes de las mandalas,la verdad son muy lindas y sobre todo coloridas.besitos

    ResponderEliminar
  26. muy bonitas tus mandalas, felicitaciones

    ResponderEliminar
  27. Hola Herminia que lindas te quedaron las mandalas,me gustan los colores, feliz domingo, te dejo un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  28. Preciosos te han quedado tus mandalas,me gusta mucho el colorido,te felicito y gracias por la explicacion del significado..............besosssssssss

    ResponderEliminar

  29. Hola Herminia... muy lindos tus mándalas...me gusto mucho como quedo la de la
    flor africana.... Felicidades por otro reto cumplido...

    Besitos,

    ^A^ngel♥

    www.grupomunecosdetela.blogspot.com
    www.lilpiecesofheaven.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Hola amiga!! hermoso el reto :D mil felicidades!!! Te deseo una semana maravillosa :D te sigo desde ya!!

    ResponderEliminar
  31. hola,muy lindos tus mandalas ,felicidades por el reto
    besoos

    ResponderEliminar
  32. Son preciosos... me encantan!

    Un beso

    ResponderEliminar
  33. hola herminia, te han quedado preciosas, la de la flor africana me ha encantado!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  34. Me encantan las mandalas, Herminia, y se agradece tu explicación del origen y significado.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Hola Herminia, Lindos todos tus mandalas,y lindos los colores. Felicidades.

    ResponderEliminar
  36. Felicitaciones por tus mándalas termidas Herminia, te han quedado muy lindas, Que tengas una linda semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Hola Herminia!!! Muy bonitos los colores de tus mandalas, felicitaciones por el reto cumplido!! Nos vemos, besos. Gracias por tu visita!!!

    ResponderEliminar
  38. Olá, Herminia, ficaram lindas suas Mandalas, este foi um reto que me agradou muito pela variedade de cores e desenhos que podemos usar. Parabéns pela sua criatividade. Beijos.

    ResponderEliminar
  39. MUY MUY BELLOS TODOS FELICIDADES Y MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  40. Hola Herminia.
    lindo trabajo. feliz reto cumplido.
    Un abrazo.
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨Pao.

    ResponderEliminar
  41. Preciosas las mandalas y muy coloridas !!!!!
    Enhorabuena por el reto conseguido !!!
    Besitos.
    M. Isabel
    https://www.facebook.com/ConEstasManitasCreo

    ResponderEliminar
  42. Lindas todas las mandalas, sus colores o.k.

    saludos

    ResponderEliminar
  43. Tienes un premio en mi blog, si quieres pasar a recogerlo.

    ResponderEliminar
  44. Hola Herminia, amiga que variedad de mandalas, que buen gusto para la combinación de colores, como has trabajado, un hermoso proyecto al crochet, para unas manos tejedoras que hacen magía con esa disminuta agujita como la llamo yo, te felicito porque SENCILLAMENTE ME ENCANTARÓN.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo y mi amistad GRACIELA

    ResponderEliminar
  45. Hola Herminia!!! Que lindos mandalas y llenos de energía!!!
    Felicidades por otro reto juntas!!!
    Es un gusto visitar tu casita hermosa!!!
    Un abrazo,buen fin de semana

    ResponderEliminar
  46. Herminia quiero felicitarte por tus mandalas, estan hermosos!!!! y agradecer tu visita!!! Te dejo un fuerte abrazo y nuevamente gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  47. Que chulos que te han quedado, el azulito es una monada
    un beso

    ResponderEliminar
  48. Gracias por pasar, Herminia! Feliz dia del crochet, disculpa el retraso. Tus mandalas tienen unos coloresmuy vivos, me encantan.
    Besosoosos y a tejer!!!

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.