Seguidores

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Bolsas de papel para regalos

Hola corazones.

Hoy vengo a enseñaros algunas de mis bolsas decoradas.

No están todas
porque muchas veces me olvido de hacer la foto.
¡¡¡Ah, qué desastrosa!!!

Las preparo amorosamente
para cuando proyecto regalitos y detalles.

Estas en papel naranja.
Con un poco de cordel.
En azul y con el aplique de la flor.
Solo con la flor dibujada.
Con conchas que reuní este verano 
en la playa del Delta de l'Ebre.
Y este tropel de calabacitas coloreadas
ya están preparadas para empaquetarse 
y regalar.
Todo muy sencillo ¿os gusta?
Espero que un poquito sí.

32 comentarios:

  1. Precisamente en lo sencillo está, muchas veces, lo bonito. Y el regalo será doble, porque también has puesto tu cariño al prepararlas.
    Las calabacitas están muy graciosas, son diferentes. Se acerca Halloween.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta, las calabacitas quedarán ideales en esas bolsitas tan lindas!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  3. Unos detalles preciosos, asi lucen mas los regalitos
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ciao , ti ho trovato attraverso il link party .. complimenti per il tuo lavoro, idea carina

    ResponderEliminar
  5. Che bellissima idea! Bravissima!
    Baci
    Arno

    ResponderEliminar
  6. Qué bolsitas mas cucas. La del cordel me parece muy original. Las calabazas son una monada, ya estas preparando Halloween que adelantada vas, mejor, mejor, no como a mi que siempre me pilla el toro. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. pero que delicadas las bolsitas, y las calabacitas me gustaron mucho bss

    ResponderEliminar
  8. Claro que si Hermi, tus ideas siempre son geniales,las calabazas también te quedaron regias!!!

    Besitos***

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitas las calabazas, y las bolsitas están genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Pues claro que nos gusta, porque lleva sentimiento y mucha creatividad.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  11. ¡Eres una artista!!! me encanta como decoras tus regalitos... y las calabazas ideales!

    ResponderEliminar
  12. Que bolsitas tan bonitas te han quedado!! Y las calabacitas son una monería.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. !Hola bonita! aquí ando visitandote y viendo que haces muchas cosas bonitas!, tienes manos de artista! gracias por tu visita, y como me gusta lo que veo me quedo contigo si!
    besotes y abrazos, hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  14. Que lindas Herminia y muy originales ,te felicito guapa ,muchos besitos.

    ResponderEliminar
  15. Una idea genial y las calabazitas muy bonitas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Muy lindas bolsitas! Que sean sencillas las hace ideales para un buen packaging y si quedan tan bonitas mejor!
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Las bolsitas son ideales, muy bonitas !! y las calabazas son graciosas !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Muy monas las calabacitas, y las bolsas tambien me gustan mucho, Eres muy creativa!!!! Un besito guapa!!!!

    ResponderEliminar
  19. Las calabacitas muy monas, y las bolsas tambien me gustan mucho. Eres muy creativa. Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  20. Muy monas las calabacitas, y las bolsas tambien me gustan mucho, Eres muy creativa!!!! Un besito guapa!!!!

    ResponderEliminar
  21. Que lindas ideas!! me encanta

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  22. preciosos detalles
    besos anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Mi querida amiga

    Cuanto amor hay en cada uno de tus trabajos y tu grán vondad regalando

    Gracias por ser mi amiga

    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  24. El azul que es???? papel??? Un besazo.

    ResponderEliminar
  25. Gracias por tu comment!! me paso


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  26. Para mí el empaquetado es tan importante como el interior, por eso cuido los detalles y ya veo que tú también, Herminia.
    Esas calabacitas a parte de lindas son tan otoñales...
    Besos y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  27. Te han quedado preciosas!! ME gustan mucho mas que las que se pueden comprar =)
    Besos http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Una monería de bolsitas y que decir de las calabacitas me encantan.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  29. No te preocupes suele suceder, yo he entregado varias labores y upsssss la foto nada. Que bonito es ver que de una labor tan sencilla te surjan varias propuestas, realmente eres bendecida por el don de las manualidades.
    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.