Seguidores

jueves, 19 de septiembre de 2013

Premio 'Conóceme'

Hola chic@s! 
El otro día recibí una grata sorpresa, una nominación al Premio
El premio se lo tengo que agradecer a Nala  

Este galardón conlleva responder preguntas sobre mi,
pero creo que ya he contestado en varias ocasiones sobre el particular, 
y me parece que vuestra curiosidad está 'mínimamente satisfecha'.

Otorgo este premio a todas mis compañeras bloggers,
que tanto me miman y me siguen,
que me animáis en cada ocasión con vuestros amables comentarios,
y como no, 
a las que os acordáis de mi en el momento de conceder un nuevo premio.

Mi blog no estaría en el punto de hoy 
si no fuera por todas vosotras.

24 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tu premio. Un besito muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu merecido premio!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Flicidades Herminia !!es un premio muy bonito ,yo también lo he recibido ,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio y muchas gracias por compartirlo. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ENHORABUENA, QUE LO DISFRUTE, TE LO MERECES. BESOS.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio, bien ganao!

    Feliz fin de semana.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  7. Un lindo detalle de Nala, disfrútalo que lo mereces Hermi!!!

    Beso*

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio y todo un detalle que lo compartas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Un detalle fantástico por parte de Nala, ahora a disfrutar del premio!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por tu premio, sin duda te lo mereces.
    Besitos.
    M. Isabel
    https://www.facebook.com/ConEstasManitasCreo

    ResponderEliminar
  11. Un merecido premio Hermi, eres una buena bloguera!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por el premio, seguro que van a ser muchos más.
    Y gracias por compartirlo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el muy merecido premio !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena Herminia, pero, ¿ como no te van a conceder premios ! te los mereces todos los que te han dado y segurísimo que te vendran muchos mas.
    UN ABRAZO.
    Sani.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por el premio, es un gusto recibirlos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Felicitaciones por el premio tan merecido!!! besitos...

    ResponderEliminar
  17. ENhorabuena por tu premio! te lo mereces =)

    http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

  18. Te conozco de la Linky party.

    Sigo tu blog, sigues el mio? El blog de acebeR

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por tu más que merecido premio. Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola vengo de la fiesta de los blogs, y me encanta tu blog,
    con tu permiso me hago seguidora y te invito a dar un paseo
    si te apetece por el mio: El costurero de Chary .
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  21. Hola! Te he conocido por el la International Linky Party de Redecoraté.
    Me ha gustado mucho tu blog así que te sigo. Espero que puedas conocerme a mi también, y si te gusto, seguirnos mutuamente :) http://encasadeoly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por el premio tan merecido.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  23. Estoy aquí para el Lola Linky. Su blog es muy bonito!
    Un beso Annalisa lacucinadellaportaccanto

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por tomar parte de tu tiempo para realizar un post, todo un honor. Lindo detalle que se lo hayas otorgado a todas tus seguidoras.
    Un abrazo fuerte y gracias por compartir las maravillosas labores que nos propones en tu blog. ;)

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.