Seguidores

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Premio 'Un Blog Real'

Estoy muy contenta porque
Tamara del blog 'El arte de las palabras'
me ha concedido un premio:

'Este premio se te otorga por ser dueñ@ de un blog real 
en el que no importa la temática ni el contenido, 
ya que siempre eres cercano a tus seguidores y fiel a ti mismo, 
disfrutas compartiendo tu sabiduría y conocimientos al resto 
y no te desanimas en los malos tiempos'. 

Aceptar este premio lleva consigo contestar a dos preguntas y
compartirlo con los blogs que consideres reales 
y sean merecedores de un reconocimiento, 
sin importar la cantidad de entradas y comentarios que tengan.

1ª- ¿Qué es lo que mas te gusta de la vida? 
La comunicación entre las personas,
considero que es necesario para crecer interiormente.

2ª- ¿Algún mensaje que desees compartir? 
Continuar aprendiendo unos de otros
y gracias al mundo bloguer
creo que conseguimos una comunicación muy agradable.

Ahora otorgaré el premio a 7 bloggers amigas:
Inmaculada del blog  malagaoliver.blogspot.com
Cris del blog  cottonsomnis.blogspot.com
Rosi i Liliana del blog  rosi-bisuteria.blogspot.com
Elisa del blog  ilgiardinodelleviole.blogspot.com

Gracias Tamara por tu amabilidad
al otorgarme este reconocimiento.
Os recomiendo que paséis a visitarlas a todas
y veáis sus magníficos trabajos.

Solo resta despedirme.

19 comentarios:

  1. Hola Herminia, muchisimas gracias por pensar en mi, estoy encantada con ese mimo.

    Besos, Alex

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Feliz día y enhorabuena por el bien merecido premio!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola enhorabuena por tu premio. Además este premio es muy bonito. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena y a seguir leyéndote y compartiendo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por tu premio
    Besitos

    http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ENHORABUENA POR EL PREMIO, ES MUY LINDO. BESOS.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por ese premio tan merecido.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Herminia !! por ese lindo premio,te lo mereces ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Herminia por acordarte de mi para un mimo tan lindo. Besitos...

    ResponderEliminar
  10. Hola Herminia, que bien merecido tienes el premio!!! Que lo disfrutes!!!
    Que tengas un lindo fin de semana!!!Cariños.

    ResponderEliminar
  11. Grazie mille, sono felice di ricevere questo premio!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades Herminia, el premio hace honor a tu blog en verdad real, inspirador y hermoso.
    Mira pues continuando con los premios en mi blog te he dejado uno, apenas cuentes con tiempo pasa.
    Un abrazo y bonito fin de semana para ti XD!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades, Herminia!
    Es tan motivador el reconocimiento de las compis blogueras...
    Besos

    ResponderEliminar
  14. FELICIDADESSSSSSS POR ESTE PREMIO TAN BONITO Y MERECIDO. ME ENCANTA. A VER SI ALGÚN DÍA ME LO CONCEDEN. EL SIGNIFICADO ES MARAVILLOSO. BESOTES

    ResponderEliminar
  15. Hermenia depois de precisar me afastar por motivos
    de saúde e viagem estou voltando aos poucos.
    Eu vou linkar seu blog assim poderei estar aqui sempre beijos ,Evanir.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por el premio!! Y un millón de gracias por otorgármelo :) Me ha hecho especial ilusión y me dan mas ganas de volver al blog ke lo tengo abandonaito... Me lo llevaré pronto. Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades por este precioso premio!!
    Un gran abrazo mi dulce Herminia

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.