Seguidores

lunes, 7 de octubre de 2013

Atrapasueños a crochet

Suelen colgarse en el dormitorio,
 a la cabecera de la cama
y a menudo ayudan a proteger de pesadillas
y malas visiones en el sueño.
Se cree que un 'atrapasueños' 
apresa los sueños de las personas, 
dejando fluir sólo los buenos deseos,
capturando los malos con la  red 
y eliminándolos en el amanecer.
Mis atrapasueños,
cómo no,  son a crochet.
He utilizado grannys redondos para la parte central
y florecitas más pequeñas y plumas para decorar.
Ya veis que son fáciles de hacer,
y un regalo original para cualquier ocasión.

22 comentarios:

  1. Están bien quiut, se ven tiernos, así quien no tiene dulces sueños. Linda propuesta Herminia.
    Un abrazo y excelente semana para ti ;)

    ResponderEliminar
  2. Estou passando para deixar meu carinho
    ler sua postagem que tão bem faz para o meu coração.
    Eu amo acarinhar você! Levo em meu coração
    cada palavra que leio e tua postagem.
    Fico feliz de ser privilegiada
    com sua dedicada amizade.
    Deus abençoe sua semana. Beijos!
    Milhões de carinhos na alma.
    Evanir..

    ResponderEliminar
  3. Siempre me han llamado la atención los atrapasueños, pero nunca he tenido ninguno, mira que es raro.
    Por supuesto me encantaría que fuera como el tuyo, nunca se me hubiera ocurrido hacerlo a crochet y para mi es difícil. ¡Me gusta mucho, es una idea original!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que bonito Herminia y en crochet es precioso ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Yo no creo mucho en estas cosas, pero siempre me han gustado como elemento de decoración. Es muy bonito y original. Gracias por la idea. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Super originales me encanto como te quedaron!Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Que original! ! Me encanta como te ha quedado
    Saludos Mayte

    ResponderEliminar
  8. Herminia, es el atrapasueños más original que he visto...siempre delicada con tus trabajos, me encanta!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito, yo siempre los había vistos con plumas, pero este de crochet es originallll
    besos

    ResponderEliminar
  10. seguro que con un atrapasueños tan bonito, nunca apareceran pesadillas ni malos sueños!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  11. Precioso y original atrapasueños.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Me parecen geniales estos atrapasueños que hiciste.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  13. Qué atrapasueños más fino, me encanta como te ha quedado. Muchísimas gracias por la explicación.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  14. !Hola mujer preciosa¡...!mira que además de bonitos los atrapasueños tambien te cuidan osea que valen por dos!...!uuum¡ tendré que aprender a tejer eh!...y so no se me da!...!pero ya me las arreglare !je!je...pero estan divinos! en verdad!...
    besotes grandotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga!! Me encantaron tus atrapasueños!! Que tengas un buen fin de semana!! Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado precioso, muy laborioso pero mereció la pena.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Que bonitosss y que originalesss besossss

    ResponderEliminar
  18. Super bonito ^.^
    una pregunta... ¿le has dado alguna capa de algo para que quede tieso? hmmm
    Besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Débora,
      Al finalizar la flor de crochet le doy un poco de apresto. Es un preparado que compré en la droguería y se utiliza para dar consistencia a la ropa. Es fácil de aplicar y resultón.
      Gracias por tu comentario guapa.

      Eliminar
  19. Poniéndome al día de tus entradas tras una semanita completa y complicada, Herminia.
    Muy original este atrapasueños de crochet y me encantó la falda de topos!
    Besotes y feliz finde

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.