Seguidores

domingo, 13 de octubre de 2013

Falda a topos

Aunque ya estamos en otoño  
 he pensado que todavía tenía tiempo 
para enseñaros algunas labores
 que hice este verano.
Hice esta falda para mi hija
con corte recto, rápida y fácil.

Ella tenía una falda beis y quería 
que le hiciera una réplica con la tela a topos.
No ha sido difícil sacar el patrón  
siguiendo el perfil de la primera falda.

Coser costuras a los lados,
dobladillo en los bajos
y cinta elástica en la cintura.
Y ...voilà!!!

17 comentarios:

  1. !Que te ha quedado chula!...preciosa!...y la modelo muy linda seguro que ambas (falda y chica) atraeran muchas miradas!!
    besotes y abrazos! es un gusto visitarte!! feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Preciosa! La falda y la modelo.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa, me encantan los lunares.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  4. Hola Herminia, que bonita quedó la falda, mi hija me pidió hace unos días una falda de estas, estoy por comprar la tela, espero me salga bonita como la tuya!!
    Preciosa tu hija, un cariño para las dos,buen domingo.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa la falda! Y al modelo le geda perfecta!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  6. Que bonita te ha quedado, le queda pintada!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Herminia no se te resiste nada!!!!

    ResponderEliminar
  8. A mí me parece que te ha quedado preciosa y la tela me encanta.
    La modelo luce espectacular, está muy guapa.
    Bss.

    ResponderEliminar
  9. te ha quedado preciosa y tu hija la luce muy bien!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  10. Que bonita Hermi, es una gozada las que sabeis coser, tienes tu propio estilo y no se te resiste nada...esta falda es monisima y la tela es una monada...tu fondo armario tiene que ser eternoooo!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  11. La modelo está preciosa, claro con la enagua tan linda que le hizo su mamá se ve genial.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  12. Siempre es más fácil cuando realizamos un patrón con alguno ya hecho. Bonita combinación.
    Un saludo y bonita semana ;)

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado muy bien, y la modelo que guapa y que bien le queda. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado muy bien, y la modelo que guapa y que bien le queda. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Muy bonita la falda.
    Pero perdona, creo que con esa percha cualquier cosa le quedaría monisma.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Preciosa!!! Y tu hija la luce de maravilla. Felicidades a ambas, a la creadora y a la linda modelo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Preciosa tu hija. Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.