Seguidores

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Nubes de tela

Nubes de lavanda y algodón.

26 comentarios:

  1. Hola Herminia! !! Qué bonitas!!!! Tienes un regalo en mi blog. Besitos :-)

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea fantástica esta de las nubes... bstos

    ResponderEliminar
  3. Ma che carine, le trovo deliziose. Complimenti hai un bel blog, mi sono subito iscritta :)

    ResponderEliminar
  4. Preciosas me encanta¡¡¡¡¡

    felicidades

    ResponderEliminar
  5. Herminia están ideales para cualquier ambiente.
    Un abrazo y la mejor de las energías desde Super Nova :)

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitas !!! quedarán preciosas en las habitaciones de los niños.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que detallitos mas simpaticos
    Feliz Navidad
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad Herminia, me encantan son muy bonitas, incluso como saquitos de olor tienen que quedar muy bien en los armarios.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  9. Me parecen monísimas, en estas fechas, hasta las podemos colgar del árbol de Navidad.
    Muchas gracias por el comentario que has hecho en mi blog.
    Yo, con tu permiso, me quedo en el tuyo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Herminia, monísimas las nubes, en esta época hasta las podemos poner en el árbol de Navidad.
    Muchas gracias por el comentario que has dejado en mi blog.
    Yo, con tu permiso, me quedo en el tuyo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. preciosas, como todos tus trabajos!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  12. !Hola amor precioso!...!que divinas esas nuves perfumadas eh!...trabajos tan delicaditos los tuyos!
    besotes guapetona, andamos un poquito cortas de tiempo !ja!ja...
    besotes!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Herminia, que bonitas estas nubes, se ven tan delces que hasta dan ganas de comerselas de lo tiernecitas que se ven. Como dice Coso que tecoso, también las veo estupendas para el arbol de navidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Muy bonitas, se ven super dulces y tiernas, coincido con todas quedarían estupendas en el árbol de navidad. Un besito

    ResponderEliminar
  15. Hola!! te he conocido en la Link party de Lola Godoy y me quedo porq aquí. Me encanta lo que haces, las nubes son monísimas, enhorabuena. Te invito a visitar mi rinconcito. Saludos!!

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Pero que cosa mas cuki, super adorable, van a quedar ideales donde las pongas, por cierto te he dejado un premio en mi blog, te dejo el enlace por si acaso ;)

    http://entrehilosyovillos.blogspot.com.es/2013/12/the-versatile-blogger.html

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Qué precioso llenar la casa de nubecitas!! Me gustan mucho.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Es un trabajo delicioso. Me encanta.
    Te felicito.
    Besitos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  19. Que bueno para colocarlas en muchos sitios y sentir su delicioso aroma, gran idea Hermi!!!!
    Besos***

    ResponderEliminar
  20. ¡Son tiernas y adorables! Un trabajo muy lindo.

    ResponderEliminar
  21. Me gustan mucho, te han quedado muy chulas.
    y me has dado una idea para una decoración

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.