Seguidores

martes, 7 de enero de 2014

Bufanda circular granate

Con este frío toca abrigarse 
y por eso hoy 
vengo con una bufanda de lo más calentita.
Está tejida a dos agujas
con lana de hebra gruesa.
En el envoltorio de la madeja
aconsejaba utilizar agujas del nº 5 o 6
pero yo he utilizado del nº 8 
y me ha gustado más el resultado.
Tejida 3 puntos al derecho y tres del revés,
39 puntos en total,
130 cm de largo
y el ancho dependía de si estirabas la bufanda o no.
He cosido los extremos dándole forma circular, 
infinita, de anillo... o como queráis llamarle.
¡¡Perfecta para un día como el de hoy!!

31 comentarios:

  1. Hooola!!!!!
    Me encanta el color y puesta queda estupenda. Creo que es más cómoda que una bufanda tradicional. ¡Suerte del frío para poder lucirla!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! QUE bonita, es igual a una que he hecho yo y el mismo color .... Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita(:
    Feliz año

    http://lasfotografiasdesaioa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. E' bellissimo il lavoro e anche la modella!

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta, yo no sé hacer punto y creo que este año tampoco aprenderé. Pero tu bufanda es una pasada.

    ResponderEliminar
  6. Es chulisima !!!!
    No se hacer punto ... sino te la copiaba ;)

    Besitos guapi !

    ResponderEliminar
  7. De lo mas practica y calentita. Me encanta hasta el color
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Herminia, la bufanda se ve hermosísima!! Pero por acá hace tanto calor que de tejer una, ni hablar por ahora...
    Que tengas un feliz año, besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias guapa por tus explicaciones, y decirte que te ha quedado monísima

    ResponderEliminar
  10. Que bonita, me encanta... el color es chulísimo, enhorabuena!!
    Feliz y creativo 2014!!

    ResponderEliminar
  11. Es chulísima y te queda genial !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡ME ENCANTA!!! y menuda pinta de calentito!!!

    ResponderEliminar
  13. Super guapa, calentita y muy de moda.

    ResponderEliminar
  14. Te quedó preciosa la bufanda, me encanta.
    Muchas gracias pr tus palabras de consuelo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. me parece preciosa la bufanda,el color lindisimo una buena idea para hacer bufandas con estos frios que estan haciendo caen muy bien.
    saluditos dede Guatemala

    ResponderEliminar
  16. !Hay que rica se ve que es bien calientita!...!aquí tambien esta haciendo mucho frio y esta lloviendo!
    que bien nos vendría! ja!ja...y la modelo guapísima!
    !Nena que sólo le falta la etiqueta a la bufanda y la colocamos en la tienda (mercería, o comercio) está muy chula!!
    abrazos con mucho! mucho frio!...que voy a tomarme un chocolate caliente, es ya noche por aquí! te invito a uno si!!!

    ResponderEliminar
  17. Preciosa y muy útil para estos días de frío. El color me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! que guapa!!! :D te sigo!!! te conocí en Party Link!!! :D

    te dejo mi blog para que me sigas :d un besazoooooooooooo

    http://elblogdelaurita2013.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Feliz 2014!!!
    Tu cuellito te quedo precioso, me encanta el color.
    Tambien vengo a darte las gracias por estar al tanto de mi salud. Abrazos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué bonita!!, ¡ y que bien viene para estos días, se ve super calentita!! A la modelo se le ve muy feliz con ella. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  21. Yo también me he hecho un par de cuellos, son muy calentitos.
    Feliz año querida amiga,
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. muy bonita!!! feliz año!! un besito; maria:)

    ResponderEliminar
  23. Se ve espectacular y la modelo muy guapa
    besitos

    ResponderEliminar
  24. Preciosa la bufanda! Además, favorece muchísimo! Y la modelo, guapa, guapa!!!!

    Feliz 2014!!!!


    Un beso fuerte y feliz finde!

    ResponderEliminar
  25. Que calentita vas ha estar...y el color es muy favorecedor.

    http://bicarica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Que guapisima que te veo !!!!
    Y que calentita vas a estar...
    Por cierto, el tapetito de la anterior entrada me encanta...
    Besitos.
    M. Isabel

    ResponderEliminar
  27. Pues si que te has lanzado con una super bufanda, ha quedado preciosa.
    Te dejo un abrazo desde Super Nova ;)

    ResponderEliminar
  28. Feliz domingo, amiga!! Pasa por mi cocina que te he dejado una cosita:
    http://tejiendoenmicocina.blogspot.com.es/
    Besosoosos!!

    ResponderEliminar
  29. Muy chula, va con todo, favorece, calentita...¡La modelo la luce genial! A disfrutarla. Besos.

    ResponderEliminar
  30. Estas bufandas son de lo más útiles... te ha quedado bellísima!

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.