Seguidores

viernes, 31 de enero de 2014

Funda de ganchillo para tazas

Hoy es el día de presentación
del reto amistoso nº 49
propuesto por Soraya del blog
La propuesta era hacer una funda de ganchillo para adornar nuestro tazón.
Comencé con cadenetas a la altura de la taza, 
continué tejiendo con puntos dobles hasta llegar al largo requerido.
Rematé por arriba con una sencilla puntilla de abanico,
un botón y listo.
Todavía no he decidido si beberé té o café,
pero sí que me comeré muffins hechos por mi hija ;)
Gracias a todas las amigas bloggers
por vuestras visitas y 
vuestros comentarios.

¡Nos vemos en el próximo reto!


Y este es mi certificado de cumplimiento

49 comentarios:

  1. Que bonitaaa, me encanta... tengo que aprender a hacer estas cositas como sea jajaja
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Reto conseguido, qué mooooooona queda. Lo que no se os ocurra a vosotras....
    Un beso y pasa un buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Hola, te ha quedado preciosa y muy cómoda a la hora de poner y quitar de la taza.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Herminia . Decirte que un gran trabajo, felicidades, te a quedado muy chulo. Te agradezco que hayas participado en el reto .Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que bonita Herminia !!! Me encanta el color y el tejido. Me la apunto.
    Felicidades por el reto conseguido !!!
    Besitos.
    M. Isabel

    ResponderEliminar
  6. Te quedó muy linda tu tacita con su cobertor Herminia, lo que sea que tomes estará bien calentito !!! Que ricos se ven los muffins!!! felicitaciones, besitos...

    ResponderEliminar
  7. Te a quedado precioso muy bonito, yo no he participado. Feliz fin de semana. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué chulada, me encanta como queda la taza. Muchas gracias por la explicación.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  9. Amiga te ha quedado un funda muy bonita y elegante, gracias por compartirnos como la has hecho :)
    nos vemos en el siguiente reto, te dejo un fuertisimo abrazo :) ♥

    ResponderEliminar
  10. Me encanta. ¡Qué gusto coger la taza calentita! Precioso te ha quedado. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Herrrmoso!!! Ideal para un cafecito con leche por el color, e ideal para acompañar esos ricos muffins!
    Felicitaciones por un nuevo reto cumplido, besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Herminia!! Muy delicado el color elegido para tu cobertor de taza, está muy lindo!! Nos vemos en proximos trabajos!! Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Hermosa tacita y el paso a paso. Nos vemos en el siguiente reto♥. Cadenitas y Lazadas

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por el penúltimo reto y por los premios.Besicos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Herminia:
    Me gusta mucho tu taza. Los muffins de tu hija tienen una pinta buenísima.
    Qué aproveche.
    Un beso
    Mª Paz

    ResponderEliminar
  16. Hola Herminia, que bonita te quedó la funda. El detalle del botón es muy acertado. Soy nueva por tu blog, vengo de la link party de Cande y estoy encantada de estar por aquí. Ya tienes una nueva seguidora.
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. muy bonita la cubretaza y que ricos se ven los quequitos
    buen provecho

    ResponderEliminar
  18. Hola Herminia, preciosa quedó tu taza !!! Y que buena pinta tienen esos muffins que hizo tu hija !!! Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hoy coincidimos en el tema y en la estética, Herminia!
    Yo tiré por el camino fácil y reciclé unas mangas de jersey, pero el tuyo es un auténtico trabajo artesanal: felicidades
    Besetes y feliz finde

    ResponderEliminar
  20. TE HA QUEDADO MONISIMO, BESOS

    ResponderEliminar
  21. Me gusta el color, bien acorde y además como de costumbre maestra del crochet.
    Un abrazo desde Super Nova :)

    ResponderEliminar
  22. Ficou lindo, já guardei o pap, obrigada. Parabéns pelo desafio cumprido. beijos

    ResponderEliminar
  23. LINDO !! que bonita luce tu taza.
    Feliz fin semana.
    http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola!!! Muy lindo cobertor y esos pastelitos se ven riquisimos!!! las felicito a ambas!!!
    Soy la nueva organizadora, te invito a participar verotejiditos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el cobertor y preciosa la puntilla...
    nos vemos en el próximo reto.
    besos

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado muy bonito, de los mas lindos que he visto, y los muffins tienen una pinta..... para comerselos. un besito

    ResponderEliminar
  27. Es preciosa, de las mas bonitas que he visto, y los muffins..... vaya pinta. Felicidades

    ResponderEliminar
  28. Hola Herminia, muy fino te ha quedado tu cubretazas me ha encantado está precioso con el color que has usado. Felicitaciones por tu reto cumplido.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  29. HOLA!!!!
    TE FELICITO
    MUY PRECIOSO Y EL COLOR HERMOSO
    OTRO RETO CUMPLIDO.PRECIOSO TRABAJO
    BESOS ANNY
    HTTP://LOSEJIIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM/

    ResponderEliminar
  30. Esta genial el cobertor..... muy bonito..... nos vemos pronto!!!!! besitos!!!!

    ResponderEliminar
  31. Herminia tu cobertor te quedo precioso!! el color muy bonito!!! y los muffins tienen muy buena pinta!!!
    Feliz fin de semana!! muchos besos!!

    ResponderEliminar
  32. Hermoso cubre tasas, felicitaciones. Gracias por la visita!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola Herminia!
    Te ha quedado una taza elegante, me gusta mucho y las fotos más, me voy a tomar café contigo.
    Te felicito por el reto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Hermoso cubre taza, felicitaciones... Gracias por la visita!!!!!
    Que buena pinta tienen esos muffins que hizo tu hija !!!
    Buen fin de semana!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola Herminia.
    Te quedo muy lindo, al verlo me imagine una leche chocolatada con ese color.
    Los muffins se ven muy apetecibles jajaja.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  36. !Nena la funda para taza divina!...un precioso trabajo! como los que siempre haces!...!hija dime y los panecillos los tejiste o los podemos comer!...!digo porque se ven riquísimos!...y si es asi...tónce ya salgo corriendo a buscar el cafecito caliente! je!je..
    !Abrazos inmesos!

    ResponderEliminar
  37. Mira que bonita queda así la taza y muy abrigada. Te ha quedado muy chula. Oye esos muffins tienen una pinta deliciosa yo también quiero un poco ;). Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  38. Así que también estas en el Reto Amistoso?
    Qué bien!
    Este cobertor de taza te ha quedado lindo...
    Viste que ya solo habrá Reto Amistoso 50?
    No sé, igual y como ha tenido éxito esta actividad propuesta por Chela,
    la cuenta sigue a la alza en manos de la comunidad bloguera,
    yo he comentado que bien podemos realizar los que nos hacen falta,
    yo soy de las que no han hecho todos,
    este año intentare tejer los que me faltan...
    Ya veremos!

    ResponderEliminar
  39. HOLA! VENGO DEL CARNAVAL LINK PARTY! ME QUEDO POR TU BLOG!!!!!

    ResponderEliminar
  40. Muy bonita, es que yo la miro y la veo tan perfecta...

    ResponderEliminar
  41. Te ha quedado preciosa jejejejej ya vestimos hasta las tazas no se nos escapa nada
    besitos

    ResponderEliminar
  42. Te ha quedado preciosa!!!!
    Hoy en mi blog una creación especial http://stylelovely.com/mavalise/

    ResponderEliminar
  43. Ciao,il tuo lavoretto è molto carino e divertente... un bacio

    ResponderEliminar
  44. Hola Herminia!!! Felicidades por otro reto cumplido. Ha quedado muy lindo tu cobertor y mejor aún en compañía de cupcakes. Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  45. Felicitaciones por el reto terminado, te ha quedado estupendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  46. Hola Herminia,te quedó muy lindo tu cubretazas y la técnica para tejerlo se ve muy clara y fácil de hacer , felicitaciones y nos veremos en el último reto

    ResponderEliminar
  47. Hola, esto lo tengo que hacer, me encanta la idea.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.