Seguidores

lunes, 27 de enero de 2014

Premio 'Primavera'

No es primavera pero como si lo fuera.
Estoy contenta de recibir este galardón:
Como veis 
en la propia tarjeta del premio 
ya vienen la bases.

1º Nombrar el blog que te lo otorga:
Yolanda del blog

2º Nombrar el blog de origen del premio:

3º Contestar a las siguientes preguntas:
* Premio que más te ha gustado recibir:
Por supuesto todos y cada uno de ellos,
 estoy encantada y agradecida.

* Regla en los premios que siempre falta:
Pedir la paz mundial.

* Inventa un nuevo nombre de tu flor favorita:
Cambiar el nombre a una flor no la embellecerá más.

* Mineral que te asombra: 
 Cualquiera, me gustan todos.

 * Argumento perfecto de un libro: 
Con tal que me sorprenda.

* Valores que le faltan al mundo: 
 Hay tantos...

* Erradicarías: 
El sufrimiento.

 * Razones por las que pasar el premio: 
Que jamás nos separe la
raza, color, sexo, idioma, 
religión, ni opinión política, 
simplemente la ilusión de compartir.

*Amistad bloggera lleva el nombre de:
Amigas por todo el Mundo

Nomina a 10 blogs amigos:
Visitadlos a todos porque tienen cosas maravillosas.

Sólo resta despedirme y agradecer a todos.

22 comentarios:

  1. ¡¡¡Felicidades, guapa y también a las nominadas!!!! Buenas respuestas.
    Y pásate por mi blog Vintage, que tienes otro regalito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Bien ganao el premio!
    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  3. Te felicito por el premio Herminia, bien completa hiciste la tarea, por supuesto felicidades para todas las premiadas.
    Feliz inicio de semana y un abrazo desde Super Nova ;)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu premio tan merecido y gracias pero hace mucho que ya no los publico, me llegaban muchos y no tengo tiempo para publicarlos y pasarlos, lo llevo en mi corazon!!! Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por esa primavera adelantada!!! MUAC

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio, y tu si que eres aplicada que sigues todas las normas jeje no como yo. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. !!!!FELICIDADESSSSS NENAAAA!!!!!
    !Besitos en abundancia!!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio que suerteee tambien a las nominadas disfrutalooo. Besossss

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Herminia . Me han encantado tus respuestas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Nora te lo mereces este y muchos mas.....
    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Herminia, muchas felicidades por el premio y muchas gracias por acordarte de mí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena, muy merecido!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades Herminia!!!! Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  15. Moltes felicitats !!!

    Petonetsss !

    ResponderEliminar
  16. Hola Hermina, en primer lugar te felicito por tu premio, mas que merecido, seguidamente te pido disculpas por no haber respondido antes a tu bonito detalle, he estado fuera de viaje y no tenia posibilidad de responderte, muchisimas gracias por nominar mi blog y considerarlo amigo, mucha suerte y te auguro muchos mas premios,
    besos

    ResponderEliminar
  17. Hola Herminia, en primer lugar felicitarte por tu premio, muy merecido por tus bellos trabajos, seguidamente pedirte disculpa por no haberte agradecido antes tu detalle, estaba de viaje y no podía responderte, gracias por nominar mi blog y considerarlo un blog amigo, muchas felicidades, te auguro muchos mas premios,
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.