Seguidores

miércoles, 29 de enero de 2014

Premios premios

¡¡¡Vengo cargadita de premios!!!

Bueno, lo que pasa es que recibí el mismo galardón
varias veces desde diferentes amigas,
así que decidí reubicarlo en uno solo.

...A ver como me sale esta miscelánea.

Quiero agradecer a
 Nati del blog   nati-q.blogspot.com
Gataky del blog   entrehilosyovillos.blogspot.com
Mary Carmen del blog   cosoquetecoso.blogspot.com
 María del Mar del blog   tejiendoenmicocina.blogspot.com
por concederme este premio
'The Versatile Blogger'
Gracias chicas por vuestra amabilidad
al otorgarme este reconocimiento.
Os recomiendo que paséis a visitarlas 
y veáis sus magníficos trabajos.

La normas dicen que tengo que otorgarlo a 15 blogs
y contar 7 cosas sobre mí, 
así que allá vamos.


A ver, me encanta ganchillear (ya lo habíais notado).
Soy de leer antes de acostarme.
El cine me apasiona.
La fotografía me atrae, pero soy muy patosa.
Soy un desastre con las plantas, ains...
Todavía estoy aprendiendo a cocinar.
Y por último,
me paso horas navegando por internet, es mi perdición ja ja.

Gracias a todas vosotras por estar ahí con vuestros comentarios y visitas.

Que tengáis un feliz día.

24 comentarios:

  1. Felicidades por este premio, por algo hay tantas amigas que se acuerdan de ti, te lo merecerás.......
    Que lo disfrutes.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Congratulations :-)
    Bye, bye Elli

    ResponderEliminar
  3. Eres un encanto. Muchas gracias por pensar en mi y que sepas que tu te los mereces todos por buena compañera
    Me lo llevo encantada
    besitos y un millon de gracias

    ResponderEliminar

  4. Hooola!! Que tal?? Me alegro muchisisismo por tu premio, te lo tienes muy bien merecido!1 los mejores deseos para este año y este cargado de nuevos premios :)!!
    Aprovecho al invitarte al mío que tengo nueva publicación! ☺

    fuk-fashion.blogspot.com.es

    Facebook--) FU*K FASHION

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡Felicidades x 4!!!!!! ya que te han concedido el premio cuatro amigas distintas y enhorabuena a las premiadas por tu parte. Merecidos cuantos mimos te dediquen.
    También se me dan mal las plantas, por más que me gustan...

    ResponderEliminar
  6. Felicidades! Sabes porque te dan t

    ResponderEliminar
  7. P q te dan tantos premios? Por ser tan estupenda!

    ResponderEliminar
  8. Felicitats !!!!

    Coincidim en moltes coses, tot i que el ganxet a mi, se'm resisteix una mica ...

    Molts petonetsss !!

    ResponderEliminar
  9. Te espero el 31,me enlazas a través del logo.Todo preparado por Griselda y Magarcimón.Besicos.

    ResponderEliminar
  10. MUCHISIMAS GRACIAS GUAPA!!!GRACIAS POR ACORDARTE DE MI, BESOS

    ResponderEliminar
  11. felicidades cuantos premios sera por algo he
    besos

    ResponderEliminar
  12. Amiga, felicitaciones por este premio y gracias por darnos a conocer mas de ti, gracias por tu visita, y gracias por tenerme en cuenta en este premio te lo agradezco, me lo llevo y pronto lo estare enseñando en mi blog, así mismo estaré visitando las otras chicas.


    un abrazooooooo

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena!!...Muchos besitos

    http://stylelovely.com/mavalise/

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por el premio !!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Felicitaciones por tu premio Herminia! Y muchas gracias por haber pensado en mi para pasarmelo, es un honor! Beso grande!!!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por tantos premios y tan merecidos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades por el premio y BESICOS.

    ResponderEliminar
  18. MI en hora buena por tu premio!!!!! Sabes que tu blog encanta.
    Un abrazo y bonitos días desde Super Nova :)

    ResponderEliminar
  19. enhorabuena herminia y muchas gracias por acordarte de mi!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas felicidades Herminia por tu tan merecidísimo premio. Disfrútalo mucho :)

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  21. ¡Cuantos premios!!!, hoy hay bote en la primitiva echa por si acaso que estas en racha, ;). Tenemos cosas en común que nos el encanta el crochet que queda mucho mas fino jjeje e internet es una perdición para mi también. Un abrazo y enhorabuena por todos estos premios.

    ResponderEliminar
  22. Ja, ja, ja así que Internet es tu perdición... anda Nena que estamos iguales, pero yo me he propuesto pasar ante la pantalla menos tiempo al día...

    ResponderEliminar
  23. Hola, muchas gracias guapa por el premio, cariños !!!

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.