Seguidores

miércoles, 30 de abril de 2014

Cestitas a crochet

Hoy es el día de presentación
del reto amistoso nº 52
propuesto por Ana del blog
Nos propuso hacer cestitas multiusos,
bien para poner en el recibidor las llaves y el móvil,
en la habitación dejar las joyitas,
o en el baño cremas y perfumes...
Mis pequeñas cestas están realizadas a trapillo en tonos azules,
con gancho del nº10 para que quedara el punto más prieto.
En otra ocasión os explicaré mi paso a paso.
 Ha sido un trabajo sencillo y agradecido.
Espero que os guste.

Podéis ver el resto de participantes

Y este el mi certificado de cumplimiento

49 comentarios:

  1. Te han quedado preciosas, realmente bonitas, me llamo francis y mi blog, espero tu visita y desde hoy me quedo a seguirte. Si te gusta mi blog y te quedas me harías muy feliz. Es bonito hacer nuevas amistades y aprender las unas de las otras. Bueno un besito y que tengas un maravilloso día.

    ResponderEliminar
  2. Hola, cuantas cestas han tejido y todas son preciosas¡¡¡¡¡ Me gusta el color del trapillo que has utilizado.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todas, aunque me parece muy cuca la que no tiene asas.
    Sencillo, útil y bonito (sencillo para las que sabéis, claro)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy buena producción de cestas, quedaron bonitas y además son muy útiles, felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  5. Son unas cestas muy chulas y además muy prácticas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Preciosas cestas ...combinan muy bien y muy buena cocción hacerlas de distintos tamaños. Un gran trabajo. Mis felicitaciones.❤

    ResponderEliminar
  7. Bonitas tus cestistas, ahora voy a curiosear a las otras compis del reto.
    Buen fin de semana lardoooo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Beautiful baskets!
    Have a nice day,hugs.

    ResponderEliminar
  9. que bonitas me encantan
    la azul es mi favorita pero me gustan todas
    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Herminia!
    Que chulas las cestas! y útiles claro. Cada una tiene su encanto. Te felicito por el reto conseguido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Herminia!!! Molt maces totes tres!!!
    M'agradat que combinis colors primaverales!!!
    petons,

    ResponderEliminar
  12. Son totes molt mones i a més a més molt útils....segur que li treuràs molt profit a totes elles.
    Petons.

    ResponderEliminar
  13. Lindos trabajos amiga !! Felíz reto cumplido, vamos por el próximo....cariñoss

    ResponderEliminar
  14. Hola me ha gustado mucho tu blog, ya te sigo.
    Te dejo los mios por si te apetece pasarte, gracias.
    http://anetascamisetas.blogspot.com.es/
    http://batonesconencanto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Te han quedado muy bonitas y utiles.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  16. Hola Herminia! muy útiles tus cestitas y en colores azules preciosas las tres. Un reto mas terminado felicitaciones y saludos.

    ResponderEliminar
  17. Todas bonitas y útiles, para escoger.

    saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola Herminia !!
    Antes que nada felicitarte por tu trabajo en estas maravillosas cestas.. han quedado muy bien !!
    Por esto y por muuuchos motivos mas es que a partir de ahora te sigo .... Gracias a este maravilloso reto pude conocerte y me encanta junto a otras chicas que he conocido hacen que mi vida sea hermosa.. por alli la vi a Soraya, a Paqui, Irene uff hay tantas jajajaj.
    Un beso
    Cris
    http://amigurumiscosaslindas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  19. Excelente trabajo, querida Herminia. Me encanta como luce tu conjunto de cestitas.
    Definitivamente tengo que probar a trabajar el trapillo, me gusta mucho como quedan los trabajos.
    Felicidades por el reto cumplido, y mil gracias por acompañarme en esta aventura.
    Espero que la hayas disfrutado tanto como yo.
    Te dejo un abrazo y nos leemos pronto!!!

    ResponderEliminar
  20. Hermoso Set de canastillas, el color que elegiste es muy bello.
    Felicidades por el Reto 52 !

    Beso

    ResponderEliminar
  21. Me han gustado mucho tus cestas bien lindas todas.
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  22. Gracias amiga desde hoy comenzamos una bonita amistad virtual. Un besito.

    ResponderEliminar
  23. Que chulas! si llego a saber que tocaba cestas en el reto me hubiera apuntado, es algo que tengo pendiente además de la falta que me hacen jeje, un saludo!

    ResponderEliminar
  24. Que bonitas Ana y encima muy útiles ,besitos guapa y feliz puente.

    ResponderEliminar
  25. Te han quedado unas cestitas preciosas, me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  26. muy bonito tus cestos de trapillo, felicitaciones

    ResponderEliminar
  27. Muy bonitas todas. Y los colores también, además que combinan entre sí.
    Un besito

    ResponderEliminar
  28. Hola.
    Te quedaron lindas.
    Felicidades, por el reto cumplido.
    Que Dios te bendiga amiga.

    ResponderEliminar
  29. cuantas cestitas , en trapillo se trabaja tan rápido que dan muchas ganas de seguir tejiendo proyectos así!!! felicitaciones Herminia, besitos...

    ResponderEliminar
  30. Hermositas cestas amiga! Felicitaciones. Un abrazo desde venezuela. Marisela:)

    ResponderEliminar
  31. Hola!!! Te han quedado preciosas. Besicos

    ResponderEliminar
  32. Preciosas tus cestas!
    Feliz ombligo de semana
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Hola te quedo hermosa la cestita, y muy cuchi, felicidades

    ResponderEliminar
  34. Muy buena producción de cestas... quedaron bonitas y además son muy útiles..
    Felicitaciones!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. Preciosas, me encantan los colores... Reto superado!! :))
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
  36. Hola Herminia,
    Qué bonitas han quedado. La verdad que es una buena idea para poder dejar en ellas todo aquello que vamos dejando desperdigado por casa. Y los colores, ideales!!!
    Bss
    Laura y Lisa

    ResponderEliminar
  37. Muy chulas. El trapillo es complicado porque al ser gordo cuesta más trabajar con él, pero te han quedado muy bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  38. Herminia no hace falta decir que se te da estupendo el crochet y cumpliste con creces. Lindas cestas.
    Gran abrazo desde mi Super Nova :)

    ResponderEliminar
  39. Te han quedado preciosas y seguro que ya les has encontrado utilidad.
    Besos y feliz find guapa!!

    ResponderEliminar
  40. Estupendas cestitas, son preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. Hola !! Te han quedado muy monas, besos y feliz fin de semana !!

    ResponderEliminar
  42. Felicidades por ellas, guapa, te han quedado divinas!!! Besotes

    ResponderEliminar
  43. Una monería de blog tienes y mucho mas las cositas que haces me alegro y enhorabuena por esas manos que tienes. Un ole para nosotras jeje un besito.

    ResponderEliminar
  44. Complimenti il tuo lavoro è molto bello .... ciao alla prossima... ^_^

    ResponderEliminar
  45. Tienes unas manualidades muy bonitas y eres una gran artesana..Felicidades por ello.
    Muchas gracias por tu visita. Y por lo amable que eres
    Un abrazo-

    ResponderEliminar
  46. La verdad es que te han quedado muy chulas. Y son super prácticas y muy útiles. Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.