Seguidores

domingo, 27 de abril de 2014

One Lovely Blog Award

¡Hola a todas!

Continuo recibiendo premios 
gracias a mis queridas amigas bloggers que tanto me aprecian.

Esta vez vienen de manos de
Mil gracias por acordaros de mi. 
Os recomiendo pasar por sus blogs,
así veréis todas sus labores
que son muchas y todas muy bonitas.

Ahora debo contar 7 cosas sobre mi que ya casi todas conocéis:
- Me encanta hacer ganchillo.
- Me gusta fotografiarlo todo.
- Me encantan las plantas pero soy una negada para el caso...
- Mi último libro leído es 'Noticia de un secuestro' de G. García Marquez.
- Soy muy curiosa.
- Reciclo o reutilizo todo lo que puedo.
- Últimamente escucho la música de Antonio Vega. 

Y  concederlo a 11 blogs:

Os invito que paséis a visitarlas
y veáis sus magníficos trabajos.

Muchas gracias a todas por vuestros mimos.
Solo resta despedirme.


21 comentarios:

  1. OOOOOh, Herminia estoy super contenta por el Mimo!!!!! Eres un cielo. Gracias y mil gracias. Me ha hecho muchísima ilusión.
    Besos y pasad buena semana.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Ciao! Grazie per il tag molto contenta! Non appena posso ricambio!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por este nuevo premio igualmente merecido y muchísimas gracias por incluirme entre tus nominadas.
    Yo también soy negada para las plantas... ¡con lo que me gustan!
    Besos y feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades .
    Te lo mereces ..siempre viene bien que se acuerden de ti.💚

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por este premio, me pasaré de visita por los blogs premiados,,, seguro que también son estupendos y tendrán gente detrás igual de interesante, un besito Herminia

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu premio,
    asi te conocemos un
    poquito mejor.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!! Me ha gustado conocerte un poquito mas. Besicos

    ResponderEliminar
  8. Hola Herminia, felicitaciones por tu lindo premio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Herminia un premio a tus bonitas labores, mis respetos y admiración.
    Feliz semana y buena energía para tus días :)

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por los premios y BESICOS.

    ResponderEliminar
  11. Grazie di cuore per il Premio e per avermi pensata!!!!!
    Un caro abbraccio
    Monica

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades Herminia, bien merecidos los tienes y más que seguro que te vendrán por tantas cosas preciosas que haces.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por tantos premios !!

    Un besito guapi !

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Herminia te lo mereces.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena, qué ilusión, conozco un blog, iré de excursión a los otros.Besos.

    ResponderEliminar
  16. felicidades herminia por tu premio!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por el premio esto nos da fuerza para seguir se siente una mas querida. Disfrutalosss. Besossss

    ResponderEliminar
  18. felicidades preciosa
    feliz puente si tienes
    besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Herminia... muchas felicidades por tu premio... creo sinceramente que tu blog lo merece
    Te he conocido gracias al premio que le diste a Nena y a su blog Historias desde el tren
    Por cierto, Gabriel García Márquez tiene unas frases estupendas
    Y muchas felicidades a todas las personas que has premiado
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por tu nuevo premio. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  21. felicidades! seguro que habrá más! besitos

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.