Seguidores

martes, 1 de abril de 2014

Patchwork simple

Eulalia Isabel del blog
nos propuso hacer agarraderas, 
cesto para guardar bolsas desechables 
y  posavasos para nuestra tacita de té,
todo en patchwork.
 Comencé por buscar la ropa, cortarla a cuadrados de 5 cm. y combinarla.
 Y este ha sido el resultado de mi composición.
Hacía mucho tiempo que no realizaba patchwok
pero después de buscar en los cajones de mi memoria,
observo que ha sido divertido y no tan complicado.
Espero que os guste.

Y este es mi certificado de cumplimiento:

Un saludo a las participantes 
y a todas las amigas que nos visitáis. 

40 comentarios:

  1. que bonito que ha quedado todo, me gustan mucho las telas, besos

    ResponderEliminar
  2. Hermoso....lindo set para la cocina, y todo con ropa reciclada,.. eres una artista, y un ejemplo a seguir.
    Gracias por participar en el Reto 51, no olvides llevar el regalito a tu blog.
    Te esperamos en el reto 52.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Bonito conjunto, las telas combinan perfectamente!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hermoso trabajo Herminia, te quedó precioso!!! yo no pude participar, sabia que no iba a llegar con los acontecimientos familiares a los cuales les tenia que dedicar mucho tiempo y tambien a mis tejidos, te felicito. Besos

    ResponderEliminar
  5. Amiga muy bonito todo el juego los tonod que utilizaste una combinacion espectacular como anoro seguir compartiendo con ustedes los retos pero no puefo comprometerme en tantas cosas por que mi trabajo me exige viajar y estar por fuers de casa cada dos semanas motivo por el cual mi blog tambien se encuentra abandonado a ti y a todad las participanted un abrazo fuerte y felicitacionrs nuevamente por este reto cumplido besos

    ResponderEliminar
  6. Ufaa...mi internet está relento, como puedo voy visitando amigas de reto...en este caso para admirar tu trabajo tan bello...buena semana amiguis...abrazo

    ResponderEliminar
  7. Madre mia!!!! Que chulisimo. Incleinle las manos que tienes. Me dejaste sin palabras....Felicidades por tan maravilloso trabajo. 😘❤

    ResponderEliminar
  8. Herminia pero te quedó de lujo todo lo que hiciste, estos retos me impresionan por las lindas cosas que hacen y la creatividad que aflora, te felicito.
    Saludos y feliz día.
    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  9. Madre mía !!! Que pasada . Te quedó guapísimo. Vaya manos. Impresionante. !! Felicidades por tan maravilloso trabajo.😘❤

    ResponderEliminar
  10. Combinaste perfecto las telitas, luce estupendo tu trabajo, felicidades!

    ResponderEliminar
  11. Muy lindos tus trabajos!!! felicidades me encantaron los colores que usaste, ya me imagino el trabajal que tuviste al unir tantos cuadritos, pero valio la pena. Gusto en conocerte. te dejo un abrazote!!!

    ResponderEliminar
  12. Muy chulo, además te queda perfecto en tu cocina.Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. muito lindo seu blog, estarei participando dele se me permitir. obrigada

    ResponderEliminar
  14. Las telas son ideales, estupendos trabajos H. Me gusta el patchwok pero, desde luego es laborioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Adorable patchwork,perfect!!
    Greetings...

    ResponderEliminar

  16. Te han quedado genial, la combinación de los colores también, están perfecto....
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Un coordinamento molto, molto bello!
    Hai scelta anche il mio colore preferito ... il blu. :-)
    Bye, bye Elli

    ResponderEliminar
  18. Precioso todo, mi asignatura pendiente, jejejeje, Besotes guapa

    ResponderEliminar
  19. Bonito resultado y la combinación de colores y telas preciosa. BESICOS.

    ResponderEliminar
  20. ¡Es una buena manera de aprovechar retales o trozos que ya no se usen!!

    ResponderEliminar
  21. Que lindo todo!!! La combinación es muy bonita!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Que bonita combinación de telas, me encanta como todo lo que haces!!
    Un beso guapa ;))

    ResponderEliminar
  23. Muy bonito y sí es entretenido y divertido.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Bonito trabajo ,entretenido y la combinación preciosa,felidades por el certficado ,besitos.

    ResponderEliminar
  25. Que hermoso te quedó, me encantó la selección de telas y colores.
    Excelente trabajo!!!
    Te invito a participar en el siguiente, soy la organizadora :)
    Me encantaría que me acompañaras.
    Saludos y hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  26. Que bonitos trabajos Herminia ,me gustan mucho las telas y los colores ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  27. Pues Herminia ni parece que hace rato n le trabajabas, así que esto esta hermoso una combinación de colores especial!!!!
    Reto cumplido, un gran abrazo desde Super Nova ;)

    ResponderEliminar
  28. Precioso, el patchwork siempre me ha parecido un trabajazo y tu esta claro que también lo dominas!!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  29. Te ha quedado genial ,me gustan las telitas has acertado
    un beso

    ResponderEliminar
  30. que monas te han quedado y cuantos trocitos yo no lo he intentado me da miedo ja ja
    besitos

    ResponderEliminar
  31. Aihhh me encanta la bolsa!! Y la tele blanca y azul me encanta! Es preciosa

    Estoy organizando una fiesta de enlaces en el blog para celebrar mi cumpleaños, si te quieres pasar, estas invitada!!
    http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Te ha quedado todo monisimo, me encanta la bolsa.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  33. Que bonito te ha quedado todo el conjunto Herminia.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  34. Te ha quedado todo muy bien. Lástima que yo de patchwork nada de nada. Aunque tampoco me podría apuntar porque mis peques no me dejan hacer nada :(
    La bolsa me encanta, has elegido unos colores muy chulos. Es que el azul me encanta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Qué elegante y bien hecho está.De 10.Besicos,Hermi.

    ResponderEliminar
  36. Ciao ti ho trovata tramite il linky party di Lola, ho appena aperto un blog vorresti farmi visita? Io sono tua follower.Grazie per l'attenzione :-)
    http://biancavanilla.blogspot.it

    ResponderEliminar
  37. Nos gustan mucho estas ideas para reutilizar la ropa, te ha quedado genial ;)

    ¡Saludos desde Villarrazo Madrid!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  38. Una idea útil que te va a venir de mravilla. Enhorabuena. Como seguidora de mi blog, tienes un regalito en él. Cuando quieras o puedas te pasas. Besos.

    ResponderEliminar
  39. Un conjunto precioso Herminia, es una auténtica maravilla.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.