Seguidores

miércoles, 14 de mayo de 2014

Bolso de mano a crochet

Una amiga me pidió que hiciera un bolso pequeño
 para la fiesta tradicional que se celebra en mi pueblo
este próximo fin de semana.
Más o menos ya me dijo cómo lo quería,
pero le dí mi toque
y resultó que le gustó muchísimo.
Lleva dos pasadas en punto de piña en el centro
(que al ser en negro no se aprecia mucho pero en vivo si)
y dos florecillas para las asas.
El bolsito mide 12 cm de diámetro por 18 cm de alto,
para llevar el móvil y las llaves.
Espero que os guste tanto como a nosotras.

Podéis ver imágenes de fiestas anteriores

30 comentarios:

  1. Que cosas tan bonitas se pueden hacer a crochet. Me gusta mucho el detalle de las flores.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Oye, es una preciosidad, seguro que gusto muchisimo en la feria
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Precioso, a mi también me gustan las flores, le dan un toque estupendo.
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito, perfecto para la noche
    besiss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Es una preciosidad, me gusta mucho la forma y el detalle lo hace todavía más bonito !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito, seguro que tu amiga lo luce encantada estas fiestas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Es super bonito amiga, le habrá encantado, las florecitas quedan genial.
    Un besito de oso apretadito cielo.

    ResponderEliminar
  8. Es monisimo, tengo que investigar a ver como se hace el punto piña. Es una monada, disfruta de la feria el finde!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué precioso te ha quedado!
    Me encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por tu saludo
    Nuevamente decirte que me encanta tu bolsito.
    Besos y feliz fin de semana para ti.

    ResponderEliminar
  11. Es muy bonito y original, y sobre todo exclusivo. Tu amiga ya puede presumir en las fiestas...
    Besos

    ResponderEliminar
  12. En negro me priva, lindo!!!! Feliz t amiga eso ni dudarlo.
    Un caluroso saludo desde mi Super Nova :)

    ResponderEliminar
  13. Que bonito !!!!!!!me gusta el toque de las flores ,besitos.

    ResponderEliminar
  14. Ostres Herminia!!!
    Que bonic..... me encanta el punto de las flores, en vez de borla......las has clavat..
    El punto de piña no lo conocia..... queda molf bufo...
    Jo crec te hauries de fer un altre per a tu...
    petonets.....

    ResponderEliminar
  15. muy mono herminia,seguro que tu amiga lo lucira orgullosa!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  16. Hola Herminia, muy bonito el bolso!!! Te deseo un hermoso fin de semana, bendiciones.

    ResponderEliminar
  17. Te quedó monisimo, no me extraña que le encantará.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. qué bonito! yo ayer acabé uno de trapillo, qué bien sienta verdad? besitos

    ResponderEliminar
  19. Herminia monísima esa limosnera de crochet!!! felicidades

    ResponderEliminar
  20. Aparte de usarlo para la fiesta local, seguro que lo utiliza en más ocasiones, porque es monísimo, Herminia!

    ResponderEliminar
  21. Qué bonito y además al ser algo parar llevar en la mano... con un tacto muy agradable!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  22. Chulísimo, me gusta la idea. Besotes

    ResponderEliminar
  23. muy bonito y elegante, felicitaciones

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que es una monadica. A mi me gustan mucho este tipo de bolsos, las florecillas son un detalle muy majico. Un besito

    ResponderEliminar
  25. Muy chulo, muy original el detalle de las flores.

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.