Seguidores

jueves, 29 de mayo de 2014

Premio Tag: ConÓceme

¡Nuevos galardones para mi stand especial!
Estos vienen de la mano de
Gracias de todo corazón
por acordaros de mi blog en el momento de pasar este premio.
Hacedles una visita y os gustarán!!!!

 Las reglas al aceptarlo son:

A. Visitar y dar las gracias al blog que te ha dado el premio.
Hecho.

B. Publicarlo en tu entrada y hacer un link al suyo.
Hecho.

C. Enviar el premio a 15 bloggers amigas.

Eulalia Isabel de  atelier-de-yayi.blogspot.com

Os recomiendo pasar y callejear por los blogs premiados, 
son estupendos y en todos ellos encontraréis cosas interesantes.

Solo resta despedirme.

24 comentarios:

  1. Que lindo detalle Herminia, muy feliz recibo este premio, además mis felicitaciones y un abrazo enorme por haberlo recibido tu. Tu stand crecerá eso si!!!!! Ahora me voy a conocer a los otros blogs que has premiado.
    Un abrazo y un besos, con cariño desde Super Nova :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por el premio y BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio te lo mereces.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por el premio, te los mereces. ¡¡¡Feliz día!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Herminia... Tienes un Blog Precioso
    Te lo mereces..
    Disfrutarlo!!
    Besos
    Cris

    ResponderEliminar
  6. Hola y muchas felicidades por los premios.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu visita y regalo del tag en mi blgo. Ya publiqué la entrada e iré a conocer a quienes te lo han enviado a tí.
    Tienes un hermoso blog.
    Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias Herminia por este gran detalle de acordarte de mí. Pienso y creo que cuando alguien te recuerda así es porque te aprecia. Así lo recibo y así te lo devuelvo, con todo mi aprecio.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola,

    Te he dejado un premiecillo en mi blog.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Herminia que honor el tomarme en cuenta. Te agradezco mucho tu gesto y va para mi blog!
    Saludos
    Ale-Costa Rica

    ResponderEliminar
  11. Felicudades por tus merecidos premios.
    Muchísimas gracias por acordarte de mi, lo recojo encantada y en cuanto pueda lo publico.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  12. Hola Herminia , que gran detalle por tu parte regalarme este precioso premio ,gracias cielo de corazón y felicidades a ti por haberlo recibido , es algo para agradecer y estar contenta porque significa que alguien se ha acordado de ti en algún momento ...gracias de corazón y me lo llevo ¡claro que si¡ lo colgaré en cuanto tengo un ratito, te dejo un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades por este premio
    que además has recibido por
    partida doble.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por el premio, te lo merece. Gracias por pensar en mi, los premios dan un plus de alegría.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por el premio, siempre levanta la moral. BESICOS.

    ResponderEliminar
  16. felicidades y muchas gracias por acordarte de mi.
    un besazo

    ResponderEliminar
  17. Hola Herminia

    Muchísimas gracias por acordarte de mi blog.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades por ese doble premio !besitos guapa.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por tu premio.!!!
    Gracias por la visita y por otogarme este lindo premio.
    Que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  20. Besos Herminia y Felicidades por tu premio!!!!
    Que tengas una buena y fructífera semana.
    Inma

    ResponderEliminar
  21. Felicidades Hermi que pases buena semana!!

    ResponderEliminar
  22. Gracias amiga por compartir el premio, ya lo llevé a mi blog de Premios.

    saludos

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.