Seguidores

lunes, 30 de junio de 2014

Botitas 'Converse' a crochet

Hoy es el día de presentación del reto nº 54
que nos propuso Nilde del blog

El reto propuesto esta hacer botitas,
con el material y la talla a nuestra elección.
Ya hacía tiempo que había visto por internet
las botitas  'CONVERSE All Star' hechas a crochet 
y esta me pareció la mejor ocasión para ver si era capaz de hacerlas.

Bueno ¿qué os parece, he superado el reto?
Me han costado tejerlas más de lo que pensaba,
pero esto ya sucede cuando haces algo por primera vez.
En internet hay infinidad de patrones
y yo he ido cogiendo ideas de aquí y de allá 
hasta llegar a este resultado.
Ha sido un trabajo intenso 
pero con un efecto gratificante.

Espero que os gusten.

*************************************************

Y este es mi certificado de cumplimiento

47 comentarios:

  1. Preciosas.. Y el color me encanta. Mis felicitaciones..

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy bonitas , perfectas, te felicito!!!!
    Besitos
    Inma

    ResponderEliminar
  3. Hola, que bonitas son las converse y que bien te han quedado.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Son muy divertidas!! me encantan!! feliz semana para ti también XD

    ResponderEliminar
  5. Excelente Herminia, Felicitaciones por tu hermoso trabajo, pasa por mi blog por tu certificado amiga, gracias por participar!

    ResponderEliminar
  6. Te quedaron muy bonitas, perfectas, te felicito!!!!
    Que pases una hermosa semana, Dios te bendiga
    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Hola Herminia, está más que superadísimo tu reto! Te quedaron preciosas tus botitas!
    Buen trabajo y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Megafan de los converse hasta la muerte!!!! Me rechiflan!!!! Te han quedado geniales!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Ay qué cuquis!!! Te han quedado geniales.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado estupendas, me encantan en ese color, son preciosas.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  11. So cute,beautiful!!!
    Happy week,greeting.

    ResponderEliminar
  12. So cute,beautiful!!!
    Happy week,greeting.

    ResponderEliminar
  13. Que preciosas te quedaron, nos vemos en el proximo.

    ResponderEliminar
  14. Pero que cositas más ricas, me encantan, son preciosas!! Muchos besitos

    Nuevo post http://stylelovely.com/mavalise/

    ResponderEliminar
  15. Hola Herminia!!!! bellas y tiernas tu converse estan fabulosas te felicito...saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola Herminia!!! bellas y tiernas tus converse estan fabulosas ...saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola Herminia!
    Claro que has superado el reto y con sobresaliente, te felicito, son chulísimas tus converse.
    A mi me paso lo mismo la primera vez que hice unas, pensé que menudo trabajo, pero con las segundas todo a sido más fácil. Ya sabes a por las siguientes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Oh Herminia, quanto sono carine queste scarpine! Troppo belle! Bravissima come sempre!
    Un bacio
    Arno

    ResponderEliminar
  19. Desde luego que son una preciosidad,
    y a ti te han quedado fantasticas.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Que hermosas!!! Yo no participé amiga pero vine a ver tu trabajo. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  21. Hola Herminia, que bellos!!!!Realmente te quedaron muy lindos!!! Y los colores...!!!
    Que lindo reto, da gusto tejer así!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Herminia, reto superadísimo!! Nunca había visto unas zapatillas de este tipo a crochet, te quedaron preciosas, no parecen que sean las primeras, buen estreno!!
    Besos
    Entre anhelos y caprichos

    ResponderEliminar
  23. Preciosas Herminia.. Y el color me encanta. Mis felicitaciones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. ME ENCANTAN COMO QUEDARON!!! MUY LINDAS!!!
    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola, Herminia, reto superado y si es cierto te quedaron hermosa, y dan mucho trabajo hacerlas, yo pense que eran mas facil, de realizarlas y me lance a la aventura , las que hice, no quedaron muy bien , tengo que seguir practicando hasta alcanzar hacerlas , bien, ese sera mi reto, hacerlas perfectas, pero tendre que sudar, hasta lograrlo, felicidades y me gusto mucho tanto el color como la botita, Saludos

    ResponderEliminar
  26. Te han quedado muy chulas. Estas botitas son una monada, cuando tejemos cositas pequeñas siempre cuestan un poco más, por lo menos me pasa a mi con los amigurumis minis. Bueno pues otro reto más superado. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  27. Preciosas tus botitas! casualmente yo las he hecho por un pedido hace un par de semanas! ire a visitar a la organizadora porque no la conocia!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  28. Te han quedado estupendamente, cuando hagas más no te parecerán tan complicadas.
    Enhorabuena !!
    Besitos.
    M. Isabel

    ResponderEliminar
  29. Que chulas!! Y tanto que has superado el reto, te han quedado fantásticas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Que bonitas! Y tanto que has superado el reto, te han quedado fantásticas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Me encantan! Divertidas y preciosas. Me parece un detallito precioso para un bebé. Lastima no tener yno cerca, dan ganas de coger la aguja...besos.

    ResponderEliminar
  32. Te han quedado muy lindas las converse, son las elegidas por la mayoría, y es que son muy lindas. Espero algún día poder hacerlas, felicitaciones!!! besitos...

    ResponderEliminar
  33. Hola! Te han quedado preciosas las zapatillas! Y el color que elegiste también está muy bonito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Hola Herminia, que hermosas tus botitas de bebé, felicitaciones estan muy bonitas.

    ResponderEliminar
  35. Me encantan son muy coquetas ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  36. que bellisimos zapatitos muy lindo. Reto cumplido!!
    cariños.

    ResponderEliminar
  37. Hola Herminia, me encantaron las botitas que hiciste están lindisimas y muy original. Te felicito por el trabajo tan bonito que has hecho.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  38. Son preciosas!!!
    Te han quedado monísimas.
    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  39. Maestra de maestras, estas converse están estupendas. Se nota el gran trabajo que has realizado. Reto cumplido al 100%.
    Feliz fin de semana y un abrazo desde mi Super Nova :)
    P.D.: estoy de sorteo hasta el 8n de julio.

    ResponderEliminar
  40. Te quedaron bien bonitas,
    es verdad que cuestan un poquito, pero cuando las terminas, las miras y remiras, y dices:
    Merecio la pena, o eso me paso a mi, ja ja.
    felicidades por conseguir el reto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. Por dios, son preciosas.
    ¡Qué manos tienes!
    Vengo del Linky Party de Lola, ¡enhorabuena por todo lo que haces!
    Me quedo por aquí. Un beso
    kaykantauri-cronista.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  42. Herminia espectacular chica son estupendassss. Bsossss

    ResponderEliminar
  43. Reto superado Herminia!!! que monada, que manos tienes.
    Besos y buena semana.

    Cande

    ResponderEliminar
  44. ¡Pero que bonitas te han quedado! Me encantan, las encuentro muy dificiles de hacer.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.