Seguidores

jueves, 12 de junio de 2014

Cesto conejito

El otro día visitando la web de nuestra amiga Marola
me encontré con un cesto conejito hecho a trapillo.

Como lo explicaba muy bien
 y me pareció divertido
me decidí a hacerlo.

Así ha quedado mi cestito
Yo creo que me ha salido con cara de preocupado,
porque no sabe si comerse mis botones...
...o directamente tragarse mis horquillas para el pelo, ja ja!
¿Qué os parece?
Bueeeeeeno,
el próximo espero que me salga más guapo!!!

Podeis ver el cestillo de Marola y el paso a paso

Solo me queda agradeceros la visita
y que tengáis un buen fin de semana,
¡¡¡¡que está a la vuelta de la esquina!!!!


Junio de 2015   Nota: El Blog de Marola ha desaparecido, 
lo siento por el tutorial del cestito, pero me encuentro como vosotras, 
sin el paso a paso.

40 comentarios:

  1. Hola Herminia, vine a darte la bienvenida al reto y a hacerme tu seguidora, tienes hermosas labores sobretodo este cesto, yo soy amante de tejer con trapillo y esta idea me encantö, te quedó muy lindo!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado ideal! Me encanta

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado de lo más gracioso, los collares de la entrada anterior lindos , ya verás, vas hacer furor, besitos sss.

    ResponderEliminar
  4. Beautiful,very cute basket,great idea!!!
    Many greetings.

    ResponderEliminar
  5. Jaja!! Herminia te ha quedado muy bonito, yo creo que prefiere las horquillas, sería un cestito ideal para nuestras cositas del pelo! Marola tiene unas manos increibles con el trapillo, y la verdad es que se aprende mucho de sus tutos!
    Un besito y feliz finde para tí también!
    Entre anhelos y caprichos

    ResponderEliminar
  6. Pues te ha quedado bien mono este cesto-conejito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. te quedo muy bonito el cesto conejito, una buena idea de conejito de pascua

    ResponderEliminar
  8. Herminia es un conejito muy tierno y lindo, me encantó tu cesta.
    http://todoenlaboresamano.blogspot.com/2014/05/sal-bolso-fresquito-y-muy-veraniego.html

    ResponderEliminar
  9. Adorable cesto conejito!!!! Ideal para guardar lo que queramos, incluso las llaves cuando entras en casa. :)
    Feliz fin de semana!!!
    Un besito
    Inma

    ResponderEliminar
  10. Bellissimo, cara Herminia, un coniglietto proprio bellissimo!
    Tanti saluti e baci
    Tuo Arno

    ResponderEliminar
  11. Hola Herminia, felicitaciones por este bello conejito!!! Me gusta el color!!!
    Un cariño.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la cesta de conejito.

    saludos

    ResponderEliminar
  13. Que lindo el cestito-conejo, es una monería, me ha encantado Herminia queda bien bonito y para las niñas que se pueden hacer uno de cada color para poner en uno las horquillas, otro las gomitas para el pelo y otro para las pincitas, me encanta.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  14. Hola Herminia!
    Es monísimo! me gusta!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Jo qué honor!! muchas gracias por tus palabras y por haberte animado a tejer mi cestito con orejas jiji, te ha quedado super chulo!! espero que te haya gustado tejerlo!! yo también tengo el mio llenito de botones jiji, un beso guapa y muy feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  16. Te repito lo que te dije en Google+, me gusta mucho.
    XOXO

    ResponderEliminar
  17. Se lo esta pensando....jajaja
    Te ha quedado genial
    besitos

    ResponderEliminar
  18. ciao cara è da un po' che non ci troviamo!!! ma ora eccomi quà a farti i complimenti per questo nuovo lavoro!!! un bacio e buon fine settimana anche a te...

    ResponderEliminar
  19. Super bonito Herminia, y muy práctico, me encanta el color.
    Besos y buen fin de semana.

    Cande

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado muy simpatico!
    un besote!

    ResponderEliminar
  21. Y finalmente se comió todo ehhh jajajajajajjajaja, muy buen blog el de Marola, realizaste un bonito trabajo además te ha quedado divertido.
    Feliz fin de semana, besos desde Super Nova :)

    ResponderEliminar
  22. Hola, que cesto tan bonito y divertido y la cara del conejo es monísima.
    besos

    ResponderEliminar
  23. Que simpático Herminia y creo que es tan dispuesto que se come cualquier cosa!!
    Buen fin de semana guapa!!

    ResponderEliminar
  24. esta monisimo ami me encanta ,asi que si quiere los botones y las horquillas déjale ,igual crece
    besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  25. Qué cuco te ha quedado. La verdad es que sirve para meter cualquier cosita.

    Feliz fin de semana.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado precioso!
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  27. que gracioso te ha quedado, es perfecto para guardar los kikis y pillapelos de las niñas y que no se pierdan

    ResponderEliminar
  28. Qué dices que está enfadado??? Si es monísimo ^.^

    ResponderEliminar
  29. Hola Herminia ! Me ha parecido muy bonita
    y super práctica tu cesta conejito !
    Abrazooo ♥

    ResponderEliminar
  30. Precioso!!!! Me ha encantado...Muchso besitos

    Nuevo post http://stylelovely.com/mavalise/

    ResponderEliminar
  31. Hola Herminia me parece chulísimo el conejito. Ademas que te va a venir muy bien para guardar cualquier cosita. Y el color rojo es me gusta. Un besito guapa y feliz semana.

    ResponderEliminar
  32. Hola Herminia vuelvo para dejarte el link del nuevo blog! espero que te gusten los cambios y que disfrutes visitandolo! un besito y feliz lunes http://happymonkei.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Que original!! he visto muchos cestos pero como este de dulce no jeje besos!

    ResponderEliminar
  34. que mono!!! estas cestitas ademas de adornar son super utiles!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  35. Que simpático!!! Me parece una pasada. Bss

    ResponderEliminar
  36. Quedó fantástico y lo de la cara de preocupado me parece todo un acierto porque significa que has conseguido darle expresión!
    Para cualquier cosa, horquillas o botones, quedará lindo y práctico ^-^

    ResponderEliminar
  37. Resalado y con una cara de bueno... una monada. Besos.

    ResponderEliminar
  38. Hola, te he conocido a través del Linky Party de redecoratelg, y me he hecho seguidora de tu blog. Haces cosas muy bonitas y muy originales, me ha encantado el conejito.
    Un saludo

    http://sandungacomplementos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. que cosita mas dulce esos cestitos!!!! me gustan mucho!
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.