Seguidores

lunes, 23 de junio de 2014

Colgantes de madera y crochet

Estos colgantes los he hecho para mi hija y una amiga,
que como todas las jovencitas 
les gusta mucho variar de complementos.
Ya lo veis, 
están hechos con un cuadrado de madera
sobre una pieza pequeña de lino 
 tejida con una sencilla puntilla a crochet
y rematado con cuentas también de madera coloreada.

Otro modelo.
El colgante queda largo
pero si lo desean se lo pueden hacer más corto
gracias al cierre cruzado de bola. 
Y aquí mi modelo especial.

Besos corazones
y hasta la próxima entrada.

28 comentarios:

  1. Pues Herminia están bien originales y me gusta los materiales que has usado.
    Feliz semana, un gran abrazo desde mi Super Nova :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos y muy originales, que guapa tu modelo y que bien le queda.
    Besos y buena semana.

    Cande

    ResponderEliminar
  3. Muy kukis estos colgantes, seguro que presumirán de lo lindo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué original y que bonitos los colgantes, me encantan y lo bien que sientan.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  5. Preciosos los colgantes Herminia!
    Y tu modelo favorita, muy guapa
    los luce de maravillas!
    Abrazoo ♥

    ResponderEliminar
  6. Bonitos, geniales, originales, artesanos.......¡mil cosas te diré!!! La modelo ideal, que guapa es!!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho esa combinación de materiales. Han quedado genial!!!! Y qué niña más guapa que tienes!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos te han quedado Herminía, y la modelo un diez, no veas como lo luce, igual que sus ojazos.
    Guapa!!!!
    Un besito
    Inma

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos los colgantes.
    Pero mi verdadera felicitación es por la modelo tan guapiiiii...sima.
    Besos a las dos :)))

    ResponderEliminar
  10. Muy chulos, originales, únicos... ¡Chicas a disfrutarlos! La modelo lo luce genial.

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos son, me gustan los dos, pero me gusta más el segundo.
    La modelo es una monada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. La modelo guapísima y los colgantes estupendos y muy originales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Muy bonitos y originales, Herminia. De los dos el que más me gusta es el segundo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Herminia la modelo se robó el show de tu entrada, muy linda tu hija y me encantaron los collares.
    Saludos desde Costa Rica

    ResponderEliminar
  15. que bonito y que original!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  16. Qué monada!! además la modelo es guapísisma!! y con una mamá que le hace cositas super chulas... qué más puede pedir?? jiji

    ResponderEliminar
  17. que mono y que guapa la modelo
    el primer colgante asi de repente me parecia una onza de chocolate,el que tiene hambre con pan sueña ja ja el chocolate es mi vicio
    besitos

    ResponderEliminar
  18. Unos colgantes super originales, y la modelo......., orgullosa del colgante y de su mami.
    Felicidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola, que bonitos son los collares y que bien quedan puestos en la modelo que es muy guapa.
    besos

    ResponderEliminar
  20. Muy bonitos Herminia, muy originales, la modelo lo luce de maravilla. ¡qué los disfruten mucho las propietarios! Un abrazo y a pasar un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  21. la modelo es guapisima y el colgante es super original, me gusta un montón , un besazo

    ResponderEliminar
  22. Muy bonitos y originales, me encanta. Muy guapa tu modelo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Muy bonitos y originales, me encanta. Muy guapa tu modelo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Muy lindos los colgantes, me gustó la combinación de materiales...
    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  25. Muy bonito y linda modelo...
    MUchas gracias Herminia por acordarte de mi. Me hace mucha ilusicón .De nuevo me pondré en contacto e intentaré lo ante sposible ponerme manos a la obra con ello.
    Eres muy amable. Deseo lo pases muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Los colgantes estan preciosos y tu modelo especial es muy wapa. Besicos

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.