Seguidores

lunes, 2 de junio de 2014

Conejita de tela

¡¡¡Hola de nuevo!!!

Doris Estela del blog
nos propuso como reto amistoso
hacer un conejo de tela y vestirle a nuestro gusto.
Ella nos proporcionaba los patrones 
y nosotros teníamos que darles nuestro toque.
Yo, como veis, me decanté por hacer una conejita de tela
con un aire muy primaveral.
Y al final este fue el resultado.
Ja ja, las orejas un poco grandes pero
 ¡¡¡¡¡tenía miedo que no se apreciara que era un conejo!!!!!
Espero que os guste tanto como a mi hacerla.
Podéis ver más conejitos 

Un beso y hasta la próxima.

39 comentarios:

  1. HOLA Herminia, te digo que me enamoro tu conejita, esta bella, con ese traje primaveral que le resalta muy bien con sus largas orejas.
    <gracias por participar en mi Reto
    beso

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho. Yo aún no se coser a máquina pero no me va a quedar más remedio si no quiero perderme de hacer un montón de cosas (ropa no, no me veo con la suficiente paciencia jajaja).

    ResponderEliminar
  3. Muy cuqui, y muy presumida. me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado un conejo monisimo, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Que chulo te ha quedado, y con esas grandes orejas!!
    Me gusta.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. te quedó muy bonito con sus vestimentas,
    te felicito

    ResponderEliminar
  7. woooo...que bonita amiga!!! me encantó.... está monísima...
    Gracias por pasar por mi casita virtual
    Buena semana
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  8. Eas monísima Herminia !!!!!!!!!!! me encantan los conejitos ,la ropita está genial ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esa conejita!! Te ha quedado preciosa con sus grandes orejas.
    Feliz semana, besos.

    ResponderEliminar
  10. Lovely,so sweet!!
    Happy week,greeting.

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga, te quedó precioso el conejo, y la ropita, es una pasada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que chula te ha quedado!!
    Me encanta :) no la has podido vestir más mona, un 10 al estilismo elegido!!
    Enhorabuena

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Linda te ha quedado, reto cumplido al 100%.
    Feliz semana, con cariño desde Super Nova :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué conejita tan graciosa! La ropita te ha quedado muy chula y me gusta la tela que le has puesto a las orejitas. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  15. Simpática conejita, te ha quedado muy chula !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado una conejita preciosa, me encanta y la ropita primaveral le queda de maravilla.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  17. Me encanta!! Estos muñequitos de tela son ideales para los mas peques y muy achuchables!!

    Feliz dia =) http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado genial!! y la ropita genial, ha sido un reto amistoso muy chulo, me dais una envidia las que sabéis coser... =P besiños

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado preciosa Herminia, me chiflan esas orejitas tan grandes...
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
  20. Qué bonita y simpática.
    Te ha quedado ideal.
    Bss.

    ResponderEliminar
  21. Oooh qué linda! Me gusta que las orejas sean muuuy largas. Precioso el trajecito, perfecto para el tono de sus "orejitas".
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  22. es preciosa y las orejitas me encantan también la ropa son monisimo todo
    besitos guapa
    feliz semana

    ResponderEliminar
  23. Hola Herminia!
    te ha quedado divina la conejita! y con ropa de quita y pon, me encanta!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por esta conejita Tilda!

    ResponderEliminar
  25. Hola cielo, es un placer siempre entrar en tu casita, el conejito es una cucada!!!, me gusta para mi Luisa, podiamos hacer tratos y casarlos, aunque creo que es una conejita como Luisa. Bueno!!! las llevaremos al mismo cole para que se hagan amiguitas!!!
    Un besito princesa.

    ResponderEliminar
  26. Hola Herminia! Te quedó preciosa esta conejita, la vestiste de lo más primaveral, es una ternura. He paseado un ratito por tu blog y me ha gustado todo lo que he visto, me quedo por aquí para no perderme nada!
    Besos
    Entre anhelos y caprichos

    ResponderEliminar
  27. que monada!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  28. Super bonita y no pasa nada porque tenga las orejitas grandes, queda bien chula.
    Bss.

    ResponderEliminar
  29. Que lindos trabajos, me encantan. Te felicito por tu blog!!!

    ResponderEliminar
  30. Que linda!! Muy primaveral!! Me gustaron las telitas que escogiste!!

    ResponderEliminar
  31. me encanta que conejita tan coqueta ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  32. Hija, qué pieza tan dulce y encantadora te ha quedado...

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.