Seguidores

sábado, 28 de junio de 2014

Premio 'al mejor blog amigo'

¡¡¡Hola!!!

Tengo mucha suerte de tener amigas blogueras que me aprecian tanto,
y me lo demuestran constantemente con sus visitas,
comentarios agradables y sus 'mimos'.

Esta vez tengo que agradecer a
María de  churrasymerinasmanualidades.blogspot.com
María José de  silladeenea.blogspot.com
Montse de  telamarineras.blogspot.com
Mellorine de  mellorinediy.blogspot.com
Linoca de  linocacraftstudio.blogspot.com
Aurora de  rosasazulesyblancas.blogspot.com
por pensar en mi al pasar este bonito premio
No han sido todas a la vez, sino poco a poco,
pero no quiero dejar pasar la ocasión de agradecérselo
porque sin ellas,
junto a todas vosotras,
mi blog no sería el que veis hoy.

Se tienen que seguir estos pasos:
1. Contestar a la pregunta ¿qué es para ti la amistad?
2. Mostrar el enlace original
3. Nombrar diez blogs amigos

1. Un amigo, entre otras muchas apreciaciones,
es aquel que acude sin llamar cuando tienes un apuro
porque sabe que tu dolor se reducirá a la mitad,
y con el que deseas compartir una alegría
porque sabes que las risas se multiplicarán por mil,
(ya se que suena cursi pero las palabras no son lo mío, sorry!).

2. El enlace original es de Clara del blog

3. Y ahora otorgo este premio a:
Mercedes de  mbergua.blogspot.com

Os invito a que paséis a visitarlas a todas ellas,
cada una a su manera nos enseñan sus creaciones,
todas originales, ingeniosas y mucho más...

Solo me queda despedirme de todas vosotras
y desearos un buen fin de semana con buenas vibraciones.

18 comentarios:

  1. Muchísimas Felicidades por el premio.. Te lo mereces todos. Disfrutalos.. Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapa!! y muchisisiimas gracias por pensar en mi blog también!! que pases un buen finde XD

    ResponderEliminar
  3. felicidades y es muy bonito como has descrito la amistad.un besito

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Herminia!! Además de acordarse de tí, lo hicieron con un premio muy bonito ... al mejor blog amigo, te lo mereces!!
    Algunos de los blogs que propones no los conozco, pasaré a visitarlos!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades mi niña por este merecido premio...Eres un cielo!!!

    Que tengas un fín de semana feliz!!
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por ese premio tan merecido.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio, te mereces todos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades por este premio tan merecido, disfrútalo mucho :)

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  9. Hola Hermina, muchas gracias por tu visita y por el comentario que me dejaste. Felicitaciones por tan merecido premio, que sigas recibiendo muchisimos más, te los mereces. Muchas gracias por haber pensando en mí para otorgármelo, el cual me llevo para ponerlo con todo cariño en mi blog.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  10. Ni uno, ni dos, ni tres, he contado hasta seis premios, y lo mejor es que son más que merecidos todos.
    Felicidades Herminia:))

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por los premios guapa ,te lo mereces ,besitos.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Herminia!!!! tienes un blog que me encante, bien merecidos los premios.
    Feliz día!!!
    Besitos
    Inma

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por el premio Herminia!
    feliz semana
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por el premio y BESICOS.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por el premio!!!
    XOXO

    http://latitalily.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. hola Hermi gracias por el regalito!!

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades y gracias¡¡
    No pude escribirte antes por problemas informáticos y eso que lo he intentado varias veces. Espero resolverlo pronto.
    Las palabras y la actitud demuestran que sabes apreciar y agradecer. Disculpa por tardar, pero de forma involuntaria, Un bso.

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades¡¡¡
    Disculpa por tardar en darte las gracias por acordarte de mi. He tenido problemas informáticos , pero los estoy resolviendo con paciencia. Ese ha sido el motivo de mi tardanza y retraso en el blog.
    El aprecio y la gratitud van de la mano y creo que eres una persona que conoce bien esas palabras.
    Se percibe en los mensajes. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.