Seguidores

viernes, 18 de julio de 2014

Alfileteros de frutas

Mi madre tenía una comida con sus amigas 
y me pidió que le hiciera alfileteros para hacer un pequeño detalle.
Como estamos en verano se me ocurrió 
que sería una buena idea
hacerlos con motivos de frutas.
Una buena colección ¿no os parece?

Estos son los que regaló.
Este se lo quedó ella...
...y este me lo quedé para mí.
Se de buena tinta que fueron todo un éxito.

Besos y gracias por hacer una parada en mi blog.
 Buen fin de semana a todas.

23 comentarios:

  1. Vaya Herminia hemos coincidido en alfiletero. Es una versión muy amplia en moldearlos a imitación de víveres. Muy buena idea y en éste caso para regalar, estupendo. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Una idea estupenda Herminia, tu madre encantada y las que los recibieron, no me cabe duda.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Son muy originales!!! Han quedado muy bonitos.
    Pasa buen finde!! XOXO

    ResponderEliminar
  4. Quina monada,,, i quin bon detall que has tingut amb les amigues de la teva mare.
    Felicitats un altre vegada...
    petonets i bon cap de setmana.

    ResponderEliminar
  5. Lovely,very cute <3!!
    Happy weekend,greeting.

    ResponderEliminar
  6. Unas formas bien diferentes y originales, con razón tuvieron éxito.
    Feliz fin de semana y besos desde mi Super Nova :)

    ResponderEliminar
  7. Bueno las amigas de Mama se quedarían muy contentas con el detallito......son muy kukis.......
    Buen fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que lindos!!! Me gustó mucho todos pero el que más me agradó fue el de sandía.

    ResponderEliminar
  9. Chulísimos Herminia, me parecen muy originales y muy alegres con esos colores tan vivos... no me extraña que fueran un éxito.
    Besos, feliz domingo.

    Cande

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado moniiiisimos, jejejejeej muy buena idea para ahora
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Una idea muy divertida para regalar, sorprendidas se habrán quedado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Pero que divertidos!! Te han quedado genial :)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Herminia!!, no me extraña el éxito, son todos muy alegres y útiles. La naranja me encanta!!!
    Feliz semana!!
    Besitos
    Inma

    ResponderEliminar
  14. Que envidia saber hacer esas cosas! Muy alegres, me han encantado!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Todos tan cuquis!!! muy chulos Herminia... la sandía es perfecta, dan ganas de comer una, e ir por ella jijiji.... gran detalle, las amigas se quedarian encatandas con los regalitos. Me hace tanta ilusion venir a visitarte, mil gracias amiga mia... te dejo un beso con mucho cariño, exitos!
    Maika

    ResponderEliminar
  16. que monos y que veraniegos te han quedado los alfileteros!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  17. Hola Herminia! Normal que fueran un exito,son monisimos,un detalle muy original,me encantan!
    Con las vacaciones estoy un poco desconectada,pero intentare no perderme demasiados posts!!
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Que lindos! Tu mamita y amigas estarán contentas! Me alegró tu visita, gracias!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Te quedaron monisimos los alfileteros, me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.