Seguidores

miércoles, 9 de julio de 2014

Atrapasueños sencillo

Mi hija me pidió un atrapasueños 
para colgarlo en la nueva habitación
que tiene en el Campus de la Universidad.
Como veis es muy sencillo.
Al final también añadí cuentas de madera
y me gustó más el acabado. 
Simple pero bonito 
¿que os parece a vosotras?

Ya había hecho antes atrapasueños a crochet 
un poco diferentes.
 Podéis verlos haciendo click
  y  

Nada más por hoy,
solo desearos una feliz semana
y daros las gracias por hacer una parada en mi blog.

20 comentarios:

  1. bona Nit Herminia!!
    Quina idea mes original has tingut..... el trobo molt elegant.... M encanta!!!
    Petonets.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Herminia, seguro que a tu hija le ha gustado mucho, queda genial.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy bonito, y las cuentas le quedan genial !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. que bonito herminia, seguro que decora la habitacion de tu hija y le protege de los malos sueños!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito!!! A las plumas le van mucho las cuentas de madera, todo un acierto el haberlas añadido.
    XOXO

    http://latitalily.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo, tu hija estará encantada.
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
  7. Herminia, no me suelen gustar los atrapasueños, pero es que nunca ví uno tan bonito!! Me parece tan delicado y elegante con la puntilla, ese color y las terminaciones... me ha encantado!! Ahora mismo voy a ver los que hiciste a crochet!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Siempre es bueno proteger, y la habitación de tu hija lo estará, por el cariño que has puesto al hacerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Uno scacciapensieri molto carino.
    Bye, bye Elli

    ResponderEliminar
  10. Pues es muy chulo, te ha quedado muy bien y las bolitas de madera le dan un toque especial. Has hecho muy bien en ponérselas. Tu hija estará encantada con él. Me lo llevo al pinterest.
    Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Es muy bonito Herminia.
    Tu hija se sentirá protegida y cerca de ti, por el amor con que seguro se lo has hecho.
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  12. Dear Herminia,
    what a lovely piece!!! Love it! Thank you for the perfect tutorial!
    All my best from Austria
    Elisabeth

    ResponderEliminar
  13. So beautiful,so romantic!!!
    Happy weekend,greeting.

    ResponderEliminar
  14. Herminia, precisamente tiene el encanto de "menos es más"
    Precioso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Que chulo te ha quedado este atrapasueños!! A tu hija le va a encantar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta muchísimo, por el color , el diseño y también por decorativo y relajante Todo en uno.
    Muchas gracias por tus visitas, tus comentarios y tu amabilidad.
    Feliz fin de semana, guapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. molto bello e ben realizzato... chissà quanto sarà piaciuto a tua figlia ... ciao ^__^

    ResponderEliminar
  18. Precioso Herminia!! seguro que tu hija lo lucirá en su habitación encantada!! un beso muy fuerte!
    Decirte que no me olvido del premio que me concediste, que en cuanto tenga un hueco lo publicaré encantada, un besito y feliz finde

    ResponderEliminar
  19. Que precioso Herminia, me encanta en ese tono!!!
    Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Herminia, me parece muy original y sencillo, espero que pueda atrapar todos sus sueños. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.