Seguidores

lunes, 14 de julio de 2014

Bolsa 'summer'

La simpática Soraya del blog
nos propuso un reto para el verano:
hacer una labor, a nuestra elección,
que tuviera que ver con esta estación.
Yo me decidí por una bolsa playera
con motivos veraniegos,
algo sencillito y que pudiera utilizar.
Realcé los dibujos con un punto básico: el pespunte.
Utilicé tela ligera, motivos adecuados,
correa contrastante y un velcro llamativo.
Y aquí en el lugar que le corresponde
Podéis ver el resto de participantes del reto veraniego

Solo queda despedirme y daros las gracias por hacer una parada en mi blog.

BESOS

32 comentarios:

  1. Que chula. Me encanta. Te quedo bella.. Y es tan veraniega.. Muy buen trabajo .. Y una gran idea.. Además de hacer un gran servicio.. Gracias por participar.. Un besin

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA tu trabajo..Deseo que puedas utilizarlo y dsifrutarlo. Muy bonito.
    Muchas gracias por tu comentario y por ser tan atenta conmigo
    Un bso.

    ResponderEliminar
  3. es muy bonita tu bolsa de verano. felicitaciones por el reto
    beso

    ResponderEliminar
  4. Bonita y sencilla. Ha quedado genial!! Muy playera jiji
    XOXO

    ResponderEliminar
  5. TE HA QUEDADO MONISIMA! A DISFRUTARLA, UN BESAZO

    ResponderEliminar
  6. Estas aplicando la regla que dice" muchas veces poco es más", eso fue lo que justamente hiciste. Lindo bolso y reto cumplido.
    Feliz inicio de semana desde mi Super Nova :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Herminia, que bonita te ha quedado, me encanta el resultado que has conseguido, veo que eres del club de las gafas, al ver la foto por un instante pensé que eran las mias :) Te felicito por el trabajo que has realizado para el reto.
    Besitos
    Inma

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita la bolsa para el verano, me gustan mucho los motivos que has bordado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. te ha quedado preciosa y muy veraniega!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  10. Una borsa come la tua fa "bella figura" ovunque lo porti! Bravissima!
    Bye, bye Elli

    ResponderEliminar
  11. Sencillita, pero no por eso deja de ser preciosa, además de práctica.
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  12. me encantaron los bordados bien de verano para este bolso playero, hermoso!!! besitos...

    ResponderEliminar
  13. Molt maca!!! i segur que la faras servir molt aquest estiu....
    Felicitats per el teu repte aconseguit....
    Petonets guapisima....

    ResponderEliminar
  14. Preciosa bolsa Herminia ,me encanta con los bordaditos veraniegos ,seguro que la vas ha lucir mucho ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  15. Una bolsa muy a tono con el verano, práctica y con esos detalles bordados además de resistente. Me gusta mucho!. Bien por este reto terminado. Saludos

    ResponderEliminar
  16. Es genial tu bolsa !!! y son unos bonitos bordados, me gusta !!! seguro que no pasará desapercibida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado muy chula!!! me encantan las bolsas de tela para ir a la playa, no pesan nada y caben un montón de cosas.
    Besos

    http://sandungacomplementos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Pues además de bonita es muy útil, así que Reto Superado!!!
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
  19. Pero que bolsa mas genial!! Y los bordados te han quedado ideales!

    Muackis!!

    ResponderEliminar
  20. que bonito espero que puedas disfrutarla mucho ,porque si vives en el Norte poco sera ja ja
    besitos

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado preciosa Herminia,
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Beautiful bag for summer!!!
    Greeting.

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias guapa, la bolsa está monísima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Herminia has puesto unos motivos preciosos en esta bolsa, te felicito!!!

    ResponderEliminar
  25. Una bolsa totalmente personal, amplia y cómoda, lista para utilizar en ésta época del año. Que la disfrutes. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Ainssssss que veraniega que se ve , te ha quedado preciosa
    un besazo enorme
    el atrapasueños te ha quedado genial, y con las fotitos nos das una idea

    ResponderEliminar
  27. Siempre son útiles estas bolsitas cuando una va de paseo…y si quedan tan lindas, mejor.
    Que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué bolsa mas chula! Además super práctica para ir a la piscina o a la playa. ¡Qué la disfrutes mucho!
    Feliz fin de semana. Besitos.

    ResponderEliminar
  29. No había visto la bolsa que hiciste, me encanta es muy veraniega y sencillita y así queda monísima, feliz verano :)

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  30. Hola, me encanta¡¡¡¡¡ y te ha quedado muy chula para ir a la playa, ahora toca disfrutarla.
    besos

    ResponderEliminar
  31. Hola amiga te ha quedado preciosa y las fotos de la playa con la bolsa parece de cine. Un besito cariño. Nos seguimos viendo.

    ResponderEliminar
  32. Hola! me gusta tu página, cositas sencillas y variadas :-). Estoy de sorteo por mi facebook, te pongo el link por si te apetece pasarte: https://www.facebook.com/events/1472904476310170/?ref_dashboard_filter=upcoming

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.