Seguidores

lunes, 28 de julio de 2014

The Versatile Blogger Award

¡Hola a todas!

Continuo recibiendo premios 
gracias a mis queridas amigas blogueras que tanto me miman.

Esta vez vienen de manos de
Muchísimas gracias por acordaros de mi. 
Os recomiendo pasar por sus blogs,
así veréis todas sus labores
que son muchas y todas muy bonitas.

Las  normas son:
 nombrar el blog que me galardonó (hecho),
contar cinco cosas sobre mi y realizar 5 nominaciones.

Y ahora cosas acerca de mi persona que la mayoría ya sabéis:
-. Me gusta mucho comer chocolate y mejor si es negro.
-. Me gusta mucho el verano, porque nuuuunca se acaba el día.
-. Tengo la playa a 20 km de mi casa.
-. Mi última peli en el cine: 'El amanecer del planeta de los simios'.
-. Estoy leyendo de Quim Monzó 'L'illa de Maians'.

Y concedo este premio a 5 blogs amigos:
Raquel de  winyjack.blogspot.com

Os invito que paséis a visitarlas
y veáis sus magníficos trabajos.

Solo resta despedirme
y daros las gracias por vuestra compañía,
vuestros comentarios
y mimos.

12 comentarios:

  1. Herminia muchas felicidades por el premio, que rico tengas la playa tan cerca, aishhhhh ya quisiera yo jejejejejeje.
    Un abrazo y feliz semana desde mi Super Nova :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por este merecido premio, y agradezco te acordaras de mi.......me lo llevo y en cuanto pueda lo publico y visito a las demás pompis.....
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por el premio!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades, un premio precioso y bien merecido. Disfrútalo mucho.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  5. felicidades preciosa porque tantos premios he tu te los mereces todos toditos todos
    besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los premios. muy merecidos todos. Besotess

    ResponderEliminar
  7. ¡muchas felicidades ARTISTA!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por estos merecidos premios.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. felicidades por tus premios y me alegra saludarte aunque ultimamente no me apetece mucho entrar a comentar y menos publicar, el calor me agota y supongo que la edad, bessssssssss

    ResponderEliminar
  10. Felicidades.Me alegro mucho por tu nuevo premio.
    Difrútalo mucho Un bso.

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.