Seguidores

martes, 26 de agosto de 2014

Alfombra de colores

¡Hola chicas!
La alfombra de trapillo que hoy os presento 
está tejida en colores de telas variadas.
He comenzado con 40 cadenetas
y las pasadas están hechas con punto bajo y punto doble,
según el color y la tela
porque varias de ellas eran de distinto grosor.
Sencilla y bonita.
A mi me gusta mucho
porque me trae a la memoria las alfombras que hacía mi abuela
con los retales que obtenía de la ropa usada.
¡¡Dulces recuerdos!!

Gracias como siempre por hacer una parada en mi blog.

18 comentarios:

  1. Hola Herminia, me encantan este tipo de alfombras que se hacen recuperando material o utilizando los restos que van quedando, fabulosa !! Muchos cariños !!

    ResponderEliminar
  2. Es cierto mi abuelita también las hacia, sin duda nos traen nostalgia estos lindos recuerdos, claro que me encanta la tuya.
    Feliz martes desde Costa Rica!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, que bonita tu alfombra, te ha quedado divina!!
    besazos!!

    ResponderEliminar
  4. Herminia, qué bonita!! Hay que ver cuántas cosas se pueden tejer con el trapillo, y todas quedan preciosas! Estupenda combinación de colores, me encanta!!
    Gracias por compartir el sorteo, un besote guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola Herminia!!!! Qué bonito sentir a nuestros mayores presentes en nuestro trabajo, significa que han dejado huella en nosotros, es muy bonito el sentimiento . la alfombra, me encanta, gracias por compartir.
    Feliz día!!!! Besitos
    Inma

    ResponderEliminar
  6. Queda preciosa así con varios colores, me gusta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa! !!! Unos colores muy bonitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues bien linda si esta Herminia, además de duradera se ve.
    Un abrazo desde Super Nova Accesorios :)

    ResponderEliminar
  9. Qué alfombra más bonitas con ese colorido, me parece preciosa y queda bien siempre donde la pongas.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  10. Herminia, muy muy bonita, a mi también me gusta mucho.
    Bss.

    ResponderEliminar
  11. Que bonita queda Herminia , me gusta mucho ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta.Bonita, moderna y preciosa.
    Sencilla, pero también lleva su trabajo, y por eso es elegante a la vez
    Un bso para ti guapa.

    ResponderEliminar
  13. great !
    Greetings from Poland :)
    Katarzyna

    www.sajuki.blogspot.comgreat !
    Greetings from Poland :)
    Katarzyna

    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. te ha quedado muy bonita tanto en forma como en color!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  15. Es genial !!! me ha gustado mucho !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. es preciosa y le da un aire muy juvenil a la habitacion. besitos

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.