Seguidores

jueves, 7 de agosto de 2014

'Clutch' de trapillo

Esta vez he hecho un sencillo bolso de mano con trapillo negro.

He realizado un rectángulo tejido a punto bajo
cosiendo dos lados y dejando una solapa generosa.
Lo he forrado con tela del mismo color
y para animarlo un poco
 la cremallera interior la he querido poner en rojo.
El cierre de imán.
¡¡Mi hija ya lo ha estrenado!!

Y ya me ha pedido otro,
esta vez en color chocolate.

Deseo sugerir a las amigas que viven en el hemisferio norte
que aprovechen los días de sol y calor,
 que cuando vengan los días de invierno y frío los vamos a echar en falta...

Besos y gracias por hacer una parada en mi blog.

25 comentarios:

  1. Hola Herminia, pero que bonito ha quedado el clutch en trapillo que ni se nota que es este material que algunas veces queda un poco tosco. Excelente trabajo, saludos

    ResponderEliminar
  2. Fantástico y además sufrido y aprovechado. Me ha gustado la idea. Enhorabuena Herminia. Besos.

    ResponderEliminar
  3. QUE LINDO TE A QUEDADO, EL NEGRO QUEDA MUY ELEGANTE. BESOS.

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito y útil, no me extraña
    que ya lo haya estrenado tu hija.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Que bonito te ha quedado y fino , me gusta....la cremallera que destaque queda fenomenal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito te ha quedado Herminia, con razón tu hija lo luce orgullosa, espero que nos enseñes el color café.
    Efectivamente, así como este verano esta tan intenso, cuando llegue el invierno será igual.
    Un abrazo con cariño desde Super Nova Accesorios :)

    ResponderEliminar
  7. Herminia, Te ha quedado genial, no me extraña que tu hija te pida otro, que buena terminación.
    Besitos
    Inma

    ResponderEliminar
  8. Herminia, es una monada, no me extraña que tu hija ya te lo haya pedido en otro color.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Te quedo genial este bolso, el trapillo cuesta pero el resultado merece la pena, así que al por otro.......tu hija presumirá de los dos...
    Besos

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que ha quedado precioso. No me extraña que quiera otro.
    XOXO

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado genial!! y sobre todo porque los detalles del forro y el cierre ayudan a ver el bolsito más completo!! normal que a tu hija le haya encantado!! un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Yo lo quiero en todos colores, es divino, me encantó.
    Por acá amaneció lloviendo pero no está caliente por el momento.
    Feliz fin de semana desde Costa Rica

    ResponderEliminar
  13. Oh!, me gustó mucho como te quedó, creo que intentaré hacerlo. ¿qué es trapillo?, yo soy de Chile y no hay nada acá que se llame así.

    ResponderEliminar
  14. Muy bonita, elegante.por tu sencillez y buen gusto.
    Feliz fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hermi te ha quedado monísimo.¿Dónde venden los broches de imán?
    En Murcia sí que estamos cocidos de calor mucho tiempo y el invierno es muy corto,realmente enero,pero de todas formas seguiré tu consejo.Besicos.

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado de diez!!
    Sencillo pero muy elegante y el toquecito de color me gusta.
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  17. Hola Herminia!!!
    Quina cucada .....molt elegant i dona el pego....... Molt bona feina....
    Petonets...i bon cap de setmana....

    ResponderEliminar
  18. Super bonito Herminia y original con el toque rojo de la cremayera...
    Besos, buen domingo.

    Cande

    ResponderEliminar
  19. Gracias Herminia por tu información sobre los imanes:Buen verano a ti también.Besicos.

    ResponderEliminar
  20. Hola, está muy guapa con la cartera de mano y es preciosa¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  21. QUE CHULADA DE BOLSOS!!! BESOS

    ResponderEliminar
  22. Que chulo que ha quedado tu hija te pide uno marron pues te veo haciendolo y aparte otro para ti jaja so chulisimosss. Besosss

    ResponderEliminar
  23. Muy bonitos trabajos como siempre.
    Feliz comienzo de semana guapa , y muchas gracias por tu visita.
    Un bso.

    ResponderEliminar
  24. que bonito!!!no me extraña que tu hija lo haya estrenado, le queda divino con el vestido!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  25. Te quedó precioso y elegante, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.