Seguidores

viernes, 29 de agosto de 2014

Nuevas distinciones

¡Hola chicas!
¿Preparadas para el fin de semana?

¡Yo con mucha ilusión, mirad los galardones que me han concedido esta vez!

En primer lugar un premio que me concedió Beatriz del blog
que me lo donó antes del verano a mi otro blog,
 (por cierto, tengo un tanto descuidado)
Beatriz hace de todo y todo estupendo,
es muy laboriosa y hace unos dragones que son una pasada,
pasaros por su blog y veréis que cositas más monas realiza.




En segundo lugar un premio que me ha otorgado Violeta del blog
mislaboresdepuntoycrochet.blogspot.com
Violeta trabaja el crochet muy bien
y es una maravilla ver sus creaciones.
¡Sus labores son todas asombrosas!
Acercaros a su ventanita y visitarla.




Y en tercer lugar y no por eso menos importante,
el premio que me acaba de conceder Marola del blog
Os recomiendo su blog, 
no podéis dejar de pasar por él
para ver las cosas que hace
y las ideas que da para que las podamos realizar nosotras mismas. 
Muchas gracias Marola por considerarme una 'super bloguera',
es todo un honor para mi ser una de tus elegidas.




Bueno, hasta aquí todo por hoy.
Todas vosotras, las que me visitáis, me comentáis, me mimáis,
 sois muy buenas conmigo.

¡Estoy entusiasmada! Muchísimas gracias a todas.

12 comentarios:

  1. felicidades por todos tus premios, dan alegría recibirlos y que se acuerden de ti, un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Herminia, aunque ya muy manido lo de ... te los mereces todos!! sabes que yo lo pienso sinceramente que no creo que pases de puntillas por nuestras "vidas blogueriles" sino que aportas un montón!! por eso es lógico que todo el mundo te aprecie y te tenga cariño, muchas gracias por tus palabras, desde luego que me sacas los colores <3<3 que disfrutes del fin de semana, un beso muy grande y enhorabuena por todos los premios!!

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias tesoro
    Menuda como te quiere la gente, es estupendo tantos premios que sin lugar a dudas, mereces. Me alegro mucho por ti
    Bueno, a partir de ahora ya volvemos a estar en contacto
    Un abrazo grandooooote

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por esos premios merecidos.
    La recompensa al buen hacer, el tesón y la amabilidad.
    Me pasaré a vistarles. con mucho gusto.
    Te deseo un feliz fin de semana, guapa.
    UN bso.

    ResponderEliminar
  5. Opale! que montón de premios,pues claro para una super bloguera.
    Feliz fin de semana desde Costa Rica.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por tus premios y logros. Que tengas un muy buen fin de semana, Te mando un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola super bloguera!!!! Muchas felicidades por tantos reconocimientos, te los mereces todos!! No sabía que tuvieras otro blog, imagino que debe ser complicado mantener los dos, ya lo es tener uno!
    Herminia, te deseo un bonito fin de semana!!

    ResponderEliminar
  8. Herminia razón tiene Marola cuando dice que tu blog no pasa para nada desapercibido. Trabajas en unas labores encantadoras y estos premios son una muestra de ello.
    Te apreciamos un montón!!!!!
    Feliz fin de semana desde Super Nova Accesorios :)

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades por tus premios!!!
    Saludos y feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los premios !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga, pase a visitarte. Te cuento que abrí un nuevo blog, visitalo por favor -> http://patronesdecrochet-es.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.