Seguidores

lunes, 22 de septiembre de 2014

Collar de Estambul

¡Otro collar!
¿A que es una maravilla?
Pero esta vez no lo he tejido yo, es un regalo.
Mi amiga Maria visitó Estambul
y paseando por el Gran Bazar vio este collar
y enseguida supo que tenía que ser para mi, ¡es un amor!
Combina crochet y pedrería. 
No está cerrado por los extremos y es muuuuuy largo.
Ya veis todas las combinaciones que se pueden hacer...

¿Se os ocurre alguna más?

*************************

Y aquí una percha para collares que ha reciclado mi marido.
Resulta que se rompió una percha de esas de colgar faldas o pantalones
y para no desperdiciar la madera ideó esta ingeniosa percha.
Yo compré el velcro con adhesivo en la parte externa
y voila:
Perfecto ¿a que sí?
Bueno para mi sí, qué os voy a contar...

Como siempre quiero agradeceros que hagáis una parada en mi blog.

29 comentarios:

  1. Que bonito ,rojo pasión ,me gusta mucho ,es diferente, la percha es muy original ,besitos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito ese collar!!! Me encanta! No había descubierto tu blog, pero ahora ya me quedo a seguirte, que tienes cosas monísimas!!!
    Besos
    Isa. Sabelapatch

    ResponderEliminar
  3. Belissimo colar !!!
    ideia maravilhosa .....
    :0))))

    ResponderEliminar
  4. El collar es ideal, me gusta mucho la idea de que no vaya cerrado porque tiene más posibilidades.
    Y felicita a tu marido porque la percha me parece muy práctica, no solo para collares, ya veo que también has puesto un anillo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Es precioso fino y muy romántico de lo mas vintage, la percha de lo mejor ¡hecho en casa¡ qué mejor que eso ,te ha quedado ideal ...todo colocadito para ver los complementos, besitos.

    ResponderEliminar
  6. Beautiful necklace!
    Very nice recycling,great!!
    Happy week.:*

    ResponderEliminar
  7. Quin regal mes macu.... m agrada molt el combinat del crochet amb la bisuteria.El color perfecte...ho pots combinar amb un texans, amb un vestit...etc..
    Tens un home molt manetes... i molt bona idea.. ara cal omplir els buits de les perxes.....molt util...
    petonets.

    ResponderEliminar
  8. Muy fino y muy bonito!! Me gusta el color.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Es una combinación preciosa. Los detalles del crochet, parecen abanicos o medias flores y el color me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Un lindo regalo has recibido luce estupendo!!! Y el porta collares esta espectacular, de lujo.
    Un abrazo y feliz semana desde Super Nova Accesorios :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la variedad de estilos que se pueden hacer con el collar, es precioso y el portacollares es genial, muy útil y queda estupendo.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  12. Precioso regalo, me encanta.
    El colgador de tu marido es de 10. GENIAL
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el collar que te han regalado y así largo te favorece un montón.
    Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  14. la verdaad es que da para multitud de ideas, muy bonito y lo que no se encuentre en el gran bazar seria en eguipto pero no vamos a ir por ahora, la idea del colgador de pendientes estupenda, pero mi comoda tiene poco vuelo y creo que no puede ser lo mirare, me encanta, bessssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Madre mía qué cosa más preciosa Herminia!!!!! Me gusta muchísimo!!
    La idea de tu marido genial, aunque en mi habitación no lo puedo hacer. Me compré hace tiempo unas perchitas con ganchos en Primark y así los tengo organizados dentro del armario (no me gusta tenerlos ahí dentro pero por lo menos están ordenados).
    XOXO

    ResponderEliminar
  16. Genial el collar!!! Me encanta la cantidad de posibilidades que tiene
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito Herminia, se nota que tu amiga María te conoce bien, muy en tu estilo! La perchita me encanta, super útil, da para muchos collares!!
    Besitos y feliz martes!!

    ResponderEliminar
  18. Es una preciosidad!! y el portacollares no tiene precio!! que maña que tiene tu marido!! un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  19. que collar mas bonito, ademas tiene muchas puestas!!! chica que apañaos son los maridos , el mio es muy bueno, pero el bricolage y el son enemigos jajajajaj; un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  20. que bonito coge modelo ya que se pueda poner de cualquier forma es un puntazo y sino nos vamos a comprar uno a estambul que yo me apunto que bien lo de los collares tienes un cielo de marido
    besitos

    ResponderEliminar
  21. Herminia definitivamente ese collar es para ti, porque está muy lindo, los tonos y con la blusa blanca se ve genial.
    El perchero es muy práctico y listo para llenar, ahora que tu maridito te regale más collares.
    Saludos desde Costa Rica hoy martes.

    ResponderEliminar
  22. Hai fatto un bellissimo regalo per la tua amica!
    La collana è meravigliosa!
    Bye, bye Elli

    ResponderEliminar
  23. Hola Herminia ;
    ¡Qué bonito collar y cuántas opciones para lucirlo! me encantó el reciclado de la percha y el original uso que han hecho de ella ,forman un buen equipo reciclador con tu esposo! Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Precioso regalo y original idea para colgarlo. creo que ya se donde voy a colocar uno. Me ha gustado mucho esta idea. Saludos

    ResponderEliminar
  25. ¡Es precioso!!!! muy original y práctico con tantas opciones para ponértelo

    Feliz miércoles

    ResponderEliminar
  26. El collar es precioso y además admite muchos modos para llevarlo. La percha... genial. Puede continuar creando! ♡ ♡ ♡

    ResponderEliminar
  27. El collar es precioso, me encanta la combinación de ganchillo y pedrería, en cuanto la percha, me parece una idea maravillosa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. El collar es muy chulo, muy alegre, seguro que estas súper contenta con él. Para mi la forma que más me gusta es cuando queda largo.
    Y que bien tienes ahí puestos todos tus colgantes, felicidades a tu marido, una original idea que lo disfrutes. Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  29. Un collar super bonito, y la idea de la percha...... es genial.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.