Seguidores

viernes, 19 de septiembre de 2014

Collares varios

Hoy me he dado cuenta 
que no os había enseñado estos collares que me hice este veranito.
Ya veis que los tres son bien diferentes.

El primero está hecho con cola de ratón negro,
perlitas de bisutería en los extremos 
y rematados con  adornos de metal.
Queda bastante largo sobre el pecho.
 Este otro queda tipo gargantilla,
hecho con cordón de fieltro y madera pintada,
muy sencillo.
 Y por último os enseño este collar corto, 
tejido totalmente a crochet y con cristales trasparentes como adorno.
La verdad es que han dado el efecto deseado,
con un resultado económico
y he podido lucir collares todo el verano a cual más molón ;)

¿Qué os parecen a vosotras?

Gracias como siempre por hacer una parada en mi blog.

32 comentarios:

  1. Muy apropiados para el verano. Te quedaron estupendos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. muy bonitos los tres, los habras lucido mucho este verano!!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  3. Unos collares preciosos, te quedaron estupendos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Super originales! Gracias por tu visita bonita!

    ResponderEliminar
  5. Te quedaron estupendos, seguro que te sientan muy bien.
    Besos y buen fin de semana.

    Cande

    ResponderEliminar
  6. A mi me ha gustado el del botón de madera, queda muy veraniego
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  7. Son muy chulos los 3!!!
    Claro, lo que mola es apañar cosas gastándose lo menos posible!!!!
    Feliz finde!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  8. Herminia, qué bonitos, el de crochet especialmente original!! Me encantan los collares largos, para el verano quedan estupendos!!
    Que pases feliz finde, besos!

    ResponderEliminar
  9. Herminia me encantaron los 3 porque son tan originales que eso los hace únicos, diferentes y con tu toque personal.
    Espero que tengas un fin de semana muy pura vida!

    ResponderEliminar
  10. Beautiful and original necklaces!!
    Have a great weekend.

    ResponderEliminar
  11. Tres collares muy bonitos!
    Buen fin de semana
    Bye, bye Elli

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS a ti.
    Feliz fin de semana, guapa.
    Un bso.

    ResponderEliminar
  13. Mira que monos que te quedaron, muy chulos
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Te han quedado preciosos sobre todo por los sencillos y finos que resultan , me encantan,besitos

    ResponderEliminar
  15. Vaya tres monerías, a cual más bonito!!
    Feliz fin de semana, guapa...

    ResponderEliminar
  16. Que bonitos y originales Herminia !!!!!!!!!! besitos.

    ResponderEliminar
  17. Muy bonitos los tres, aunque, me gusta el segundo, sobre todo.

    ResponderEliminar
  18. Muy bonitos Herminia. El último ha hecho diana en mi tendón de Aquiles pues me encantan los collares, lo verás en mi cumple blog. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Qué originales y qué bonitos, no sabría cual elegir son los tres muy bonitos.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  20. Herminia, si es que debiste lucir muy guapa con cualquiera de los tres! El de brillantitos tejido es una moneria total...!!! vamos, que los tres estan muy cuquis!!! Saludos corazon, que disfrutes el fin de semana, Maika

    ResponderEliminar
  21. Noia!!
    No sabria quin escullir...... tots tres son molt macus....et torno a felicitar.....
    Que passis un bon cap de setmana...
    petonets desde de Calella.......muacksss

    ResponderEliminar
  22. Que chulos !!! , seguro que han llamado la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Super molones desde luego Hermi, no se te resiste nada, modelitos varios!!
    Me encanta visitarte...

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  24. Molan mucho los tres. Ideales que sean con cordón. Para mi que soy alérgica y me salen granitos con las cadenas de bisutería, todo un acierto.
    Que pases un buen día y tengas una magnífica semana.

    ResponderEliminar
  25. Están muy originales, seguro que los luciste muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Los tres muy bonitos Herminia, pero el que más me gusta es el de ganchillo.

    Un besote y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  27. Ideales para ir cambiando, son todos muy originales y bonitos, el de ganchillo me gusta mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Muy chulos los tres y muy originales, me gusta el segundo. Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.