Seguidores

martes, 2 de septiembre de 2014

Mochila de tela

La pasada primavera hice una mochila de tela
para una niña muy dulce que se llama Violant.
Su madre me dijo que el rojo era uno de sus colores favoritos
así que escogí combinaciones en ese tono para hacerla
y el cordón para pasar por los hombros en negro.
¡Y la 'V' de Violant estampada en el centro de la mochila en blanco!
¡El resultado fue sencillo pero bonito!

Como a ella le gusta mucho hacer manualidades, 
pensé le complacería recibir su regalo en esta cesta de papel
hecha también con detalles en rojo.
A Violant le gustó mucho y espero que a vosotras también.

Un saludo caluroso a todas de corazón.

Gracias por pararos un momento en mi blog.

28 comentarios:

  1. Herminia, qué bonita mochila, y un detallazo envolverla en esta preciosa cesta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. muy mona, este tipo de mochila ademas es superpractica para las niñass que a veces llevan mas cosas en sus bolsitos que nosotras mismas!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  3. ha quedado todo precioso y un detalle el de la bolsa con las rosas , muy bonito, bessssssss

    ResponderEliminar
  4. Olá Hermínia!
    Já faz algum tempo que estou por aqui espiando, mas não sei porque não estava conseguindo seguir seu blog. Mas agora está tudo resolvido! Consegui!!!
    Quero agradecer suas visitas e seu carinho. Muito obrigada!!!
    E quanto aos seus trabalhos...quanto delicadeza, quanta coisa linda, você é realmente, uma inspiração!
    Beijos e um lindo dia amiga,
    Cris

    ResponderEliminar
  5. Siempre me han gustado estas bolsas en tela, para guardar la merienda del cole. Te ha quedado muy bonita. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Herminia claro que la mochila quedó hermosa, me encantó.
    Desde Costa Rica un feliz martes!

    ResponderEliminar
  7. Que apañada eres, que cosas más originales y bonitas haces.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado preciosa, no me extraña que le encantara.
    La bolsa preciosa con esas flores de papel.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita y muy útil.
    El detalle de la bolsa es el remate final. Tiene mucho que decir la presentación y en este caso me parece idóneo para este regalo .
    Un beso, guapa-

    ResponderEliminar
  10. Que monas que quedan estas bolsas!!!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga, que gusto volver despues de tanto tiempo, me ha gustado mucho la bolsa con la letra de la niña, y el empaquetado de lujo cielo. Pero lo que mas me gusta de todo es esta bonita amistad que tenemos. Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy chula, a mi también me ha encantado. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Una mochila muy bonita y la cesta genial,pero la flor muy original como la has hecho???
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Es muy chula !!! las mochilas siempre vienen bien, ..y el envoltorio es de lujo, magnífica presentación !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta la mochila pues es de mi estilo, queda sencilla y elegante así como el detalle de la inicial en blanco. Me voy a quedar por aquí ojeando estas "cositas" tan monas. Un beso.l

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado muy bonita, será muy útil y además muy bien presentada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el resultado de tu trabajo!!!

    La niña super feliz!!!

    Gracias amiga por compartir y por estar

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. que mona esa tela siempre me ha gustado mucho, me recuerda a la niñez ja ja (lo que hacen los años)
    besitos

    ResponderEliminar
  19. Es muy bonita, y me encanta como has decorado la bolsa.
    XOXO

    ResponderEliminar
  20. Hola Herminia, ¿qué tal el verano? Ya veo que no has parado, no como yo que me he pegado 2 meses de descanso. Un trabajo muy bonito y el envoltorio muy chulo. Además que es un regalo muy útil, a mi me encantan estas bolsitas. Un abrazo guapa y feliz finde.

    ResponderEliminar
  21. Es preciosa.!!!
    Que pases buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  22. Una mochila preciosa y el paquete, todo un lujo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  23. Hola Herminia.
    Re cuerdo que le hacia esas mochilas a mis hijos cuando iban al kinder garden . aún conservo las de mi hijo y ya casi tiene 20 años.
    Me a gustado mucho la idea de la bolsa de regalo, ya que en estos tiempos se acostumbra a llevar los regalos en bolsas con asas, y hacerlas uno mismo, demuestra mas amor dedicación y a la ves ahorras.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  24. great !
    Greetings from Poland :)
    Katarzyna


    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Qué bonita y alegre, me encanta el rojo y tu trabajo es tan curioso que seguro que Violant, estará encantada de llevarla.
    Feliz semana. Besitos
    Inma

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.