Seguidores

domingo, 28 de septiembre de 2014

'The Versatile Blogger Award'

¡Hola!
 ¡Otro premio a mi blog!

Tengo que agradecérselo a Nita de
manualidadesaganchillodenita.blogspot.com
No hace falta que os diga que tenéis que pasar por su blog
porque hace labores a ganchillo ¡que son una monería!
¡Muchas gracias guapa! 

Las normas son:

Decir 7 cosas sobre mi
 Estoy leyendo 'La bodega' de Noah Gordon.
 Me gustan los colores cálidos.
 Siempre voy acelerada.
 Me relaja hacer labores manuales.
 Me gustan mucho las flores y su fragancia.
 Reciclo todo lo que puedo.
 Me agrada la voz de Bono, el cantante de U2.

Y ahora pasarlo a 11 blogs amigos
Roberta de  www.titacarre.com
Ana Cristina de  anacristina71.blogspot.com

Espero que las visitéis
porque son todas fantásticas.

¡Nos vemos pronto!

25 comentarios:

  1. Enhorabuena a ti, te lo mereces, y a todos los blogs que mencionas.
    Yo también soy amiga de los colores cálidos.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Herminia muchas felicidades por este nuevo premio!! Me ha gustado conocer algo más de tí, y por supuesto comprobar que coincidimos en tantas cosas!
    Me paso por algunos de los blogs que propones y aún no conozco.
    Besos y disfruta el domingo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por el premio!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias, Herminia!!!
    Besitos y un estupendo domingo!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades¡¡
    Me alegro por ti y feliz fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades, disfruta de tu premio que bien merecido lo tienes con todas las cosas preciosas que haces.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  7. felicidades por el premio a disfrutarlo
    besos

    ResponderEliminar
  8. parabéns pelo prêmio !!!
    você sempre tem tantas coisas lindas no seu blog !!!
    :0)))))

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio, muy merecido !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. También como tú, siempre voy acelerada, jejejeje!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por este premio.
    Bonito el neceser de los medicamentos, mejor no necesitarlo! Jeje.
    Feliz semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por este premio tan bien merecido.....
    Besos

    ResponderEliminar
  13. felicidades por tu premio!!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  14. Bravissima complimenti per il tuo premio!!!
    Un bacio e felice settimana

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por el premio!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias Herminia, te agradezco que te hayas acordado de mi, ya lo he puesto en el blog.
    Felicidades a ti también, me ha gustado saber un poquito más de ti. Besitos

    ResponderEliminar
  17. Muchisisisimas felicidades por el premio!! un beso y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por el premio, bien ganao.
    Feliz lunes desde Costa Rica.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por el premio uno mas a tu blog y por supuesto gracias muchas por acordarte de mi blog en la siguiente entrada que tengo ahi lo pongo. Saludos

    ResponderEliminar
  20. !Felicidades por el premio mi niña! te lo mereces eres muy talentosa!
    besotes!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades guapa por tu merecido premio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Muhas gracias Herminia, muy lindo el premio y lo mas importante que te acordaste de mi, te lo agradesco mucho amiga, muy hermoso tu blog, te lo mereces, besitos y bendiciones para ti chao

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.