Seguidores

domingo, 12 de octubre de 2014

Cristal y madera

Un nuevo tarro reciclado 
para transformarlo en un original farolillo.
Esta vez en el fondo del tarro he colocado canicas de colores.
La base forma una flor. 
Y le pedí a mi marido que me hiciera un marco de madera 
para que me cupieran dos fotos 
y se le ocurrió esta maravilla.
La madera era nueva 
trabajada y envejecida para poder conseguir este aspecto. 
Detalles sencillos que engalanarán un rinconcito de mi casa.

Ya sabéis que me alegra que hayáis hecho una parada en mi blog.

31 comentarios:

  1. Pues te ha quedado un rinconcito precioso. Besinos

    ResponderEliminar
  2. Buena combinación, formáis un gran equipo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Herminia, te invito a un tag en mi blog; si quieres participar, pásate.
      Un beso

      Eliminar
  3. Pues te ha quedado un rinconcito muy bonito !!!!!!!!!! besitos,

    ResponderEliminar
  4. que buena idea poner canicas en el tarro, el bimarco una pasada de lindo felicita a tu marido :)
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Mira qué rinconcito más bonito te ha quedado además le has dado nueva vida al tarrito.

    Feliz semana.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Herminia una idea fantástica! feliz semana ARTISTA!

    ResponderEliminar
  7. QUE BONITO TE HA QUEDADO EL TARRO, Y EL MARCO DE TU MARIDO UNA MARAVILLA CON ESAS DOS FOTOS!!!TE VA A QUEDAR UN RINCONCITO GENIAL, BESOS

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito el efecto relajante que has conseguido en tu rinconcito, me encanta!!!
    Besitos Herminia!

    ResponderEliminar
  9. Es un manera diferent de reciclar....
    m ' agrada molt idea....
    El marc de fusta es molt original.
    que macu tot...
    besets

    ResponderEliminar
  10. Un precioso conjunto, te ha quedado.
    Besos guapa y que lo disfrutes en
    tu rincon.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. Uno trabajos muy bonito y felicidades a tu marido porque a el le quedo genial el marco.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho como quedó el marco para las fotos y el portavelas con las canicas queda muy bien, finalmente un rinconcito de lo más bonito.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  13. El marco es una preciosidad y el tarrito me encanta!!!
    Por he conseguido yo uno que no sea muy alto (solo tenía por casa los de mayonesa grandes jajajajaja), es de bandillas picantes jajajaja..A ver que sale.
    XOXO

    ResponderEliminar
  14. Un marco precioso para hacer compañía al tarrito de cristal!! pero lo mejor de todo es que lo has hecho tu con todo tu cariño! y eso hace el rinconcito todavía más especial <3 feliz semana.

    ResponderEliminar
  15. Herminia pues estos detalles en tu casa, están llenos de puro amor, porque están divinos.
    Feliz lunes desde Costa Rica.

    ResponderEliminar
  16. Very nice ideas,beautiful creations!!!
    Happy week.:*

    ResponderEliminar
  17. HOLA!!! BELLO Y ORIGINAL, TE FELICITO
    MI BLOG YA SE VE ERA UN GADET Y LO CORREGI. TE ESPERO VOY A EMPEZAR MI ACTIVIDAD BLOGERIL
    BESOS ANNY http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Herminia, los detalles sencillos hechos por nosotras son los que más visten cualquier rincón! Me encanta cómo ha quedado el tarrito, superoriginal con las canicas y el marco precioso!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Pues vas a tener un rinconcito bien bonito...el marco está genial y el farolillo me encanta, quedará precioso encendido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Los tarros de cristal son mi pasión no puedo tíralos muy bonitos
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola Herminia, soy nueva por aquí. El farolillo es precioso y el marco me encanta, es especial. Ya me tienes en tus seguidores y apuntada a tus nuevas entradas.
    Un besote
    Puri

    ResponderEliminar
  22. Excelente! Tanto tu trabajo como el de tu marido.. se ve exacta la flor, vaya maravilla y con los cristales muy bonito. El cuadro ha quedado de lujo, un rincon muy bello y muy a gusto corazon! Un beso y saludos te recuerdo siempre amiga.
    Maika

    ResponderEliminar
  23. Hola, descubrí tu blog gracias a partido Lola, soy tu nuevo seguidor si quieres ir de nada ...

    http://foodandbeautypassion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Lindos y precioso marco el de tu marido.
    Me avisas en el caso que no pudieras entrar, aun que lo intento pero algo se me escapa. Disculpa..
    Feliz semana guapa.

    ResponderEliminar
  25. Bonito trabajo.Muy útil.ME HA GUSTADO.
    Feliz semana.
    Espero si puedas entrar, intenté solucionarlo,pero no sé si está Ya me dirás...
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  26. Has conseguido un rinconcito muy bonito y acogedor.
    Bss.

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, el tarro me encanta, ideal para meter los caramelos ahora que se acerca halloween, y el cuadro es chulisimo, felicita al artista de mi parte. Te ha quedado un rinconcito precioso, que pases un buen fin de semana.

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.