Seguidores

miércoles, 29 de octubre de 2014

Handwriting Tag

He recibido de la encantadora Ana del blog
esta original invitación
No os podéis perder sus fantásticas creaciones literarias 
que nos transportan a lugares con sueños maravillosos,
todo ello envuelto en una dulce fragancia en cada una de sus entradas.

Este tag consiste en contestar a unas sencillas preguntas de tu puño y letra, 
e invitar a tres blogs a continuarlo.

Éstas son las preguntas:

Y éstas son mis respuestas:
And ...that's all folks!!!

Mil gracias a todos los que decidís hacer una parada en mi blog.

11 comentarios:

  1. Me ha encantado saber algo más de ti!!

    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapa!!!!!!! ya sabemos un poquito más de ti .
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta original forma de conocer a las compañeras un poquito más! Muy buena la palabra que siempre quieres decir y nunca dices, jaja!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Herminia bonito reto ..........
    Tu en la pregunta 6 Pasassss y yo no me acuerdo... estamos bien .
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Herminia,
    gracias por aceptar el tag y por las palabras que me dedicas. Coincidimos en la quinta, aunque en mi tag sólo puse perfeccionista.
    Paaaaso está muy bien para la 6.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Aixó del pasoooooooooo es fer una miqueta de trampa, no? ;)
    Ptns

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Herminia, muy buena la respuesta 6, jejjeje, cuantas veces nos apetecería decirlo ¿verdad?
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este mimo,
    gracias por acordarte de mi.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Herminia, que bonita, diferente y divertida es esta propuesta ¿verdad? Me gusta la respuesta seis:). Un besito y ¡Feliz Halloween!

    ResponderEliminar
  10. Hola Herminia!
    Muchas gracias por haberte acordado de mi :) Eres un amor
    Por cierto, te sigo y no me pierdo detalle!!
    http://encasadeoly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanto mucho!! agradezco mucho la invitación. Andaba desaparecida pero ahora mismo lo presento con otro premio.
    Cariños!!

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.