Seguidores

domingo, 23 de noviembre de 2014

Bolsillo para móvil

¿No os ha pasado que cuando sales de casa 
y tienes que recargar tu móvil,
resulta que el enchufe no está nada accesible 
y tienes que dejarlo en el suelo?
Aprovechando unos pantalones que ya tenía ajados y no usaba.
he confeccionado un bolsillo 'sujeta-móvil'.
Y para que no quedara tan soso
lo he adornado con un buhito.
¿Os gusta?
A mi un montón, además de provechoso.

Y con esta entrada participo en el reto 'reciclando jeans'
que nos propuso Mariela del blog
marielainspirhada.blogspot.com

Gracias como siempre de ser tan buenas conmigo
y hacer una parada en mi blog.

37 comentarios:

  1. Es verdad que muchas veces lo dejamos en el suelo, es una idea genial y muy bonita. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Precisamente hoy he visto dos post dedicados al reciclado de jeans y me gustan mucho las diferentes ideas. En este caso la tuya me parece una monada. Simpatiquísima y útil.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy práctico, Te ha quedado divertida y bonita.
    Feliz fin de semana guapa.
    Un bs.

    ResponderEliminar
  4. mira que pràctic! i moníssim. m'ha encantat la idea
    Bona setmana!

    ResponderEliminar
  5. Es una idea estupenda, te ha quedado monisimo. Me apunto esta idea porque me ha encantado Hermi, siempre me sorprendes!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Está genial y muy bonito !!!!!!!!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Pues mira..... es una idea poco común pero la mar de util. Además si tienes que pasar unos días fuera de casa, de una pasada, lo tienes todo en la maleta o bolso. Enhorabuena Herminia. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, a parte de bonito, práctico.

    ResponderEliminar
  9. Es una moneria, me gusta mucho
    la idea y el resultado.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. Great idea,beautiful!!!
    Happy week.:*

    ResponderEliminar
  11. Yo, lo dejo encima del propio cargador con la consecuencia de que vaya parar al suelo. Es súper práctica esta idea. El búho es una pocholada. Y el color que has elegido para hacer el búho destaca un montón de la tela vaquera y queda muy bien.
    Un abrazo guapa que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  12. Si que es verdad siempre esta tirado por el suelo. Has tenido una gran idea. Muy bonito
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Es muy muy original, me gusta esta idea......
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Muy chulo Herminia! feliz semana!

    ResponderEliminar
  15. Pues es una idea genial!!!! Me la apunto ;)
    Feliz lunes!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  16. Lo tengo entre mis pendientes, me ha encantado el tuyo!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  17. Una forma muy chula de reciclar los bolsillos de los vaqueros, queda genial y el buho le queda muy bien. Feliz semana.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  18. Està genial, una idea molt pràctica.
    Petons.

    ResponderEliminar
  19. Hola
    Cuando puedas pásate por mi blog te he dejado un regato, espero que recojas....
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola vengo del blog de Pumuky, me ha gustado mucho tu idea bbss

    ResponderEliminar
  21. ! Nena pero que bien te ha quedado! Nunca se me hubiese ocurrido! Genial!
    Besotes!


    ResponderEliminar
  22. Muy simpático y práctico, felicitaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Herminia esta es una genial idea y te quedó coquetísimo.
    Un enorme y pura vida abrazo de mi parte.

    ResponderEliminar
  24. Me chiflaaaa... xD que bonito, muy original y práctico, disfrútalo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Que monadaaaa y que gran idea, con tu permiso me lo apunto, besosss

    ResponderEliminar
  26. me encanta, superlindo, práctico y original, lo tiene todo.
    Te invito a que pases hoy por mi blog, he decidido hacer una nueva sección promocionando vuestros blogs, espero que te guste y si te interesa o tienes alguna duda puedes ponerte en contacto conmigo cuando quieras. Un besazo

    ResponderEliminar
  27. Una idea estupenda, me encanta como te ha quedado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  28. que bonito y que buena idea!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  29. Muy buena idea,...divertida, bonita, ..me encanta !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. hola Hermi es una idea estupenda la tendre encuenta y me encanta como te ha quedado
    besos

    ResponderEliminar
  31. Muy buena idea y super práctica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Que original y útil!!, que manos tienes, bss!

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.