Seguidores

viernes, 28 de noviembre de 2014

Dos premios

!Hola a todas¡
¡Tengo dos premios que enseñaros!
Uno me lo concedieron hace bastantes días,
(por falta de tiempo no he podido subirlo)
y el otro está 'calentito'.

El primero me lo otorgaron tres blogs fantásticos que no os podéis perder:
rosasazulesyblancas.blogspot.com
pumukymanualidades.blogspot.com
mellorinediy.blogspot.com
El origen del este premio viene de Rosario 
una simpática mamá bloguera 
 que quiere que sonriamos al recibir un premio como éste. 
Se lo agradezco porque a mi sí me la ha sacado una sonrisa !!

Como todo premio tiene sus normas:
- Agradecer a la persona que te premia
- Visitar a los premiados
- Visitar el origen del premio
- Nominar a 5 blogs que te gusten
- Explicar las normas

Aunque tengo muchísimos más solo puedo pasarlo a 5:
foodandbeautypassion.blogspot.com



******************************************


Mi segundo premio llega de manos de la estupendísima Mª Pilar del blog
una chica de Cádiz con mucho arte
y que tiene un segundo blog sobre dedales también súper guay
Tengo que pasarlo a 5 compañeras y ahí están...

Gracias a todas por ser tan buenas conmigo y
seguir premiándome con tantos mimos y agasajos.

26 comentarios:

  1. Graciassssssssssssssssss, muchas graciassssssss, te mereces todos los premios, ahora mismo lo publico en la galeria de premios y en la principal. Graciassss

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Herminia ,te los mereces !!!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa,es un honor recibir un premio asi de manos de otra artesana con la cantidad de blogs que hay.Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por tan merecidos premios!!! Feliz finde!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Enhorabuena, guapa!! Y también a todos los blogs premiados y a sus administradoras.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Felicitats per uns premis molt merescuts
    Bon cap de setmana

    ResponderEliminar
  7. Wow Herminia!! Què gentil que eres, muchas gracias guapa! Què Dios te bendiga y me lo llevo con mucho gusto. Besitos!! ^_^

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena, Herminia! Son muy merecido y espero que estés disfrutando mucho de ellos. ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. !Nena!..!nena!!...nena!... felicidades!... felicidades¡...!felicidades!
    besicos a montón!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los premios y muchísimas gracias por pensar en mi.
    Lo recojo encantada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades guapa!
    Te los mereces.
    Besos de fin de semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades Herminia!! Vaya colección bonita de reconocimientos por parte de tus compañeras, dan muchos ánimos para seguir compartiendo!
    Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades, los tienes muy bien merecidos por toda tu labor y esfuerzo y sobre todo por todas las preciosidades que haces.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por ambos premios y a disfrutarlos todo lo que puedas. BESICOS.

    ResponderEliminar
  15. Un abrazo gigante por estos premios y que mejor que recién salidos del horno.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  16. Tu si que eres estupendisima ........Felicidades por tus premios te los mereces estos y muchos mas....
    que tengas buen domingo.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Muchas feliciddes Herminia, que recojas un montón más. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por los premios.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por los premios te los mereces :)

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por los premios y muchas gracias por acordarte de mi blog!!
    Un beso enorme desde las alas de Campanilla!!

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena Herminia, unos premios sin duda muy merecidos...

    ResponderEliminar
  22. Felicidades Herminia!!! Bien merecidos porque te considero una artesana de primera.
    Muchas gracias, recibir un detalle tan lindo como este, son los que te dibujan una sonrisa. Gracias. Llevo casi cuatro meses sin publicar, así que tu gesto, me va a servir para ponerme las pilas y retomar la rutina. Lo recojo con cariño.
    Un beso fuerte
    Inma

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.