Seguidores

sábado, 8 de noviembre de 2014

Gorro en canalé

Mi labor de hoy es un gorro en punto canalé o elástico.
He comenzado con 78 puntos
tejiendo tres puntos del derecho y tres del revés: 3-3
Aguja del 5.
A las 14 pasadas he disminuido 13 puntos,
manteniendo siempre los tres puntos del derecho
y haciendo la disminución en los del revés,
o sea 14 pasadas 3-3  78 puntos
12 pasadas 3-2, menos 13: 65 puntos
y 10 pasadas 3-1, menos 13: 52 puntos
así ha destacado el canalé de tres puntos del derecho
desde el principio hasta el final
(no se si me explico ...ains que mala soy, ja ja).
He colocado una flor a un lado
que igual puede ir en el frente.
¿Os gusta?

Gracias como siempre por hacer una parada en mi blog.

31 comentarios:

  1. Mmmm qué calentito para los fríos que se van acercando... Bonito color, además.
    Un beso H, feliz finde!!

    ResponderEliminar
  2. Beautiful hat <3!!
    Have a nice evening.:*

    ResponderEliminar
  3. Con este cambio de temperatura tan drástico, apetece llevar gorros tan bonitos como este.
    Un saludo,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pués claro que me gusta, tienes un gusto y manos exquisitas, besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito y calentito el gorro. Gracias por la explicación, yo con las agujas de punto aún no soy muy buena compañera...
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Esta lindo Herminia y el color bien alegre, esa puntada se ve fabuloso, que manitas mágicas tienes.
    Feliz fin de semana y un gran abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. OLA´ HERMINIA :
    ESTÁ MUITO LINDO E COM MUITO CHARME...
    VOCÊ SEMPRE TEM MUITO BOM GOSTO...
    GOSTO MUITO DE VIR AQUI E VISITÁ-LA PARA SEMPRE VER COISAS LINDAS !!
    BOM FIM DE SEMANA !!
    :0)))
    ELIANE

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo, gracias por la explicación lo voy a intentar, saluditos

    ResponderEliminar
  9. Hola.....que macu tha quedat...el detall de la flor esta perfecte....i ara amb aquest fred que comença a fer...et vindra molt de gust posar.tel.
    que tinguis un bon cap de setmana..
    petonets,

    ResponderEliminar
  10. Parece que no ha subido el anterior. Te decia que me gustaba mucho el gorro para el frío que viene. Y que pases un maravilloso fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito gorro y el color me gusta mucho....
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Si me gusta, es muy bonito. Un color muy favorecedor., ahora pronto nos llegará el invierno y tendremos que ponernos estos complementos.
    Feliz fin de semana. guapa.
    Un bso.

    ResponderEliminar
  13. !Snif¡ nena!...yo no puedo hacer eso!...!pero a ti te sale de maravilla, de lujo! que manitas las tuyas!...felicidades un bello trabajo!
    !besitos a montón!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como te ha quedado, es precioso y puesto debe quedar super bien
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Que chulo te ha quedado. Tenemos un grupo en facebook por si quieres unirte, es sobre paso a paso de manualidades, buscame y te uno que es secreto y entonces hay que entrar con invitación... Tamara VN, hay una foto de ojos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. ¡Es precioso! Muchas gracias por poner las instrucciones para hacerlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. que bonic i calentó t'ha quedat! i si i sumem que l'has fet amb el color de moda doncs, ja tens l'èxit assegurat
    Ptns

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito!! La pena es que no se hacer punto para tejer uno
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  19. Es precioso, me encanta la forma y el color.
    Y lo has explicado muy bien.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  20. Una preciosidad Herminia!! un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado precioso Herminia, que color tan intenso y tan bonito has elegido.

    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  22. Un trabajo perfecto para usar de inmediato. Así da gusto hace labores, el destinatario debe de estar agradeciendo la satisfacción de llevarlo puesto. Seguro. Enhorabuena por mi parte. Besos.

    ResponderEliminar
  23. te ha quedado muy bonito y el color elegido es precioso!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  24. me encanta este trabajo, y que apropiado para el frio que nos ha llegado ya. Un beso

    ResponderEliminar
  25. Hola, que bonito es el gorro y el color me encanta. Gracias por el tutorial.
    besos

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado estupendo y como ya ha empezado el frio, muy práctico.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  27. Te ha quedado monísimo Herminia!!!. Qué abrigada vas a ir este invierno!!!. Besitos!!!.

    ResponderEliminar
  28. Pues te quedó un encanto, el tono y la puntada están divinos.
    Feliz día desde Costa Rica.

    ResponderEliminar
  29. bonito gorro!!! yo tengo que hacerme uno pero de ganchillo que yo lo del punto no lo domino jeje un saludo!!!

    ResponderEliminar
  30. Muy bonito el gorro y el color también. Para el frío va a venir muy bien. Yo le he hecho uno a mi hija de ganchillo porque yo de 2 agujas nada de nada. Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.