Seguidores

viernes, 26 de diciembre de 2014

Crafts ice skates

Desde que vi estos patines por internet me enamoré
y los añadí a mi lista de tareas
(súper larga... ya os lo podéis imaginar).
 Aunque con algunos cambios
la idea la saqué de la imaginativa Sarah del blog
www.repeatcrafterme.com
 Los materiales son fáciles de encontrar,
fieltro del color que desees,
clips para papel,
el patrón de las botas
(lo podéis encontrar en la web de Sarah),
lana y materiales de costura.
 Primero bordé la inicial del nombre de las hermanitas
Natàlia y Júlia,
luego pegué las tiras para unirlas y el clip,
simulé los cordones con un poco de lana blanca
y cerré la parte trasera y superior con hilo del mismo color

 ¡¡¡Sencillitas y muy chulas!!!
A las niñas les han gustado.
¿¿¿Os seducen???  Espero que sí.

Besos a todas
y agradeceros como siempre que seáis tan buenas
al hacer una parada en mi blog.

¡DESEO PASÉIS UNAS FELICES FIESTAS!

19 comentarios:

  1. Que coisa mais fofa!!!!! Parabéns pelo trabalho!
    Quero me desculpar por não ter vindo antes, mas espero que tenha tido um lindo Natal e que o próximo ano seja repleto de saúde, paz, alegrias e realizações!!!
    Beijinhos,
    Cris

    ResponderEliminar
  2. ! Nena están preciosos tus patines, y el color, le da su toque en estas navidades ¡. Cuando no los uses me los prestas para ir a patinar ¡
    ! Besitos por montones ¡

    ResponderEliminar
  3. Herminia, te han quedado preciosos!!!
    Me encantan.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Preciosos y fáciles como ami me gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. hola cariño pero como no nos van a seducir??? si son una maravilla, realmente preciosos.Un besazo y feliz año nuevo y navidad. Besos

    ResponderEliminar
  6. Super Bonitos y originales...voy a ver el blog en el que te has inspirado!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Que bonitos son
    Muy originales y coloridos.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos Herminia! Mi hija mayor patina sobre hielo y seguro que la encantarían. También yo me lo apunto a mi larga lista de pendientes. Felices Fiestas. Besos, Chus

    ResponderEliminar
  9. Me encantan. Muy lindos y divertidos.
    Feliz NAVIDAD. Los mejores deseos para los tuyos y para ti en el NUEVO AÑO
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Que bonics!!! m agraden molt.... crec que també probaré de fer.los!!!
    un abraçada,
    i bones festes!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues sí Herminia seducen, máxime cuando se pueden aplicar para varias cosas, muy buena idea. Te deseo una feliz salida y entrada de año. Besos.

    ResponderEliminar
  12. una idea xulíssima i sembla relativament fàcil
    Ptns

    ResponderEliminar
  13. ayyy que bonitas, te quedaron geniales... yo las he visto parecidas en Pinterest y también las tengo pendientes, pero ya será otro año ;)
    Besos y Feliz 2015!!!

    ResponderEliminar
  14. Feliz Año Nuevo para usted amiga, con mucho éxito y lo más importante muy salud, apreciar su amor y su comentario en mi blog, un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Herminia, que graciosos los patines. Yo los había visto en crochet, pero en fieltro quedan muy chulos también. Me gusta el detalle del bordado Para el año que viene los hago.
    Desearte para ti y toda tu familia un !feliz Año! Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.