Seguidores

sábado, 6 de diciembre de 2014

Cuello y banda de lana

Banda para el pelo tejida a dos agujas
con una trenza central.
Comencé con 14 puntos en la aguja
y crucé la trenza cada 8 pasadas.
Tejí la mitad de una trenza al principio
 y la otra mitad al final del tejido,
de tal manera que al unir la banda 
pareciera una trenza completa y no se notara la unión.
Largo 53 cm.
Ancho 7 cm.
Cuello a punto de arroz tejido a dos agujas,
con 22 puntos en la aguja 
y trabajando el punto hasta obtener la medida deseada.
Largo 56 cm.
Ancho 19 cm.
Utilicé un ovillo de 100 gr. para las dos labores,
la hebra de la lana era semi-gruesa y las agujas del nº 6.
El cuadro que aparece detrás de Victòria
es del gran artista de Amposta
Manel Margalef
¿O gusta todo?
Espero que sí.

Muchísimas gracias por hacer una parada en mi blog.
Buen fin de semana.

32 comentarios:

  1. Hola Herminia! Me ha encantado el conjunto, especialmente la banda, la trenza central ha quedado muy bonita!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es espectacular. Me encantan las dos cosas y el cuadro genial
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Bonito conjunto, un color suave y agradable. Queda muy bien la trenza de la banda.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Dos trabajos preciosos y muy abrigaditos.
    La modelo guapisima y el cuadro estupendo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Es una alegria llegar hasta tu blog y ver
    cosas bonitas y una cara guapa.
    Te ha quedado precioso el conjunto,
    el cuadro se ve precioso.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. t'ha quedat un conjunt molt maco i molt portable. El quadre preciós
    Ptns

    ResponderEliminar
  7. Un trabajo buenísimo para éstas fechas que alguien muy próximo te lo va a agradecer !Seguro! Me gusta todo el conjunto. Besos.

    ResponderEliminar
  8. ! Precioso el conjunto! y el color divino me gusta el gris ¡
    ! El cuadro No le entiendo que tipo de pintura es.
    Besotes nena lindo tu trabajo y Victoria.

    ResponderEliminar
  9. Bonito juego de banda y cuello, luce muy lindo en la modelo.
    saludos

    ResponderEliminar
  10. Herminia me gusta mucho el conjunto, el color muy suave y combinable.
    El cuadro es una preciosidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Precioso Hermi, me ha gustado especialmente la banda para el pelo, es monisima y los colores un acierto!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Es un conjunto precioso! Me encantan los ochos en lana gordita y en color crudo.
    Besitos Herminia

    ResponderEliminar
  13. Hola Herminia, te han quedado fenomenal; me encanta además el color que has elegido porque va con todo!! Estas muy guapa :)
    http://encasadeoly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Bonito conjunto, ...luce muy chulo !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Un conjunto precioso ,el color me gusta ,el cuadro es genial .
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  16. Bonito trabajo y guapa modelo.
    Feliz fin de semana. guapa
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Que bonito conjunto. Esa banda con la trenza me ha encantado y el cuello con el punto arroz queda precioso....tengo que probar ese punto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito y fino este conjunto, la modelo muy guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Un conjunto bien bonito Herminia, y sienta de maravilla, la banda del pelo me ha encantado. Pasa un feliz puente.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  20. Estoy de nuevo de paso por tu blog, cada día me gusta mas un saludo.
    ortopediavirgendezocueca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Si el conjunto ya es muy bonito con una bella modelo luce mucho mejorª!

    ResponderEliminar
  22. Quina model mes guapa!!!!
    Molt macu el conjunt i amb aquest color et convina amb tot.
    Petonets..

    ResponderEliminar
  23. Es una monada de conjunto!!para estar bien calentita!!besos

    ResponderEliminar
  24. Hola Herminia la banda trenzada es muy bonita, queda muy chula. La modelo como siempre muy guapa, le sienta muy bien el conjunto.
    Un abrazo que pases una feliz semana!

    ResponderEliminar
  25. Una maravilla Herminia! cómo no nos va a gustar todo?? está genial!! feliz semana.

    ResponderEliminar
  26. preciosa, y muy a la moda, van todas las chicas ahora con la banda en la cabeza. Me parece que estas especialmente son preciosas. Un besazo

    ResponderEliminar
  27. Me gustan mucho los cuellos y las bandas para el pelo. Te han quedado genial. Saludos

    ResponderEliminar
  28. Que guapa modelo que has puesto, le queda genial, mi nena también usa de esas diademas
    un beso

    ResponderEliminar
  29. te ha quedado muy bonito el conjunto herminia, muy de moda!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  30. que bonito y calentito se la ve feliz a victoria que guapa
    besos

    ResponderEliminar
  31. Que bonito conjunto Herminia y bien le sienta a Victoria, vaya modelo guapa tienes ;-)
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.