Seguidores

jueves, 1 de enero de 2015

Árbol blanco de papel

FELIZ  2015
FELIZ  2015
FELIZ  2015
FELIZ  2015
FELIZ  2015

La primera entrada del año y espero sigan muchísimas más.

Me apetecía adornar la entrada de mi casa 
y pensé en estos arbolitos que vi en Pinterest 
(lo siento pero no sé el nombre del autor).

Están hechos con blondas de pastelería y son muy fáciles de confeccionar. 
Materiales que necesitaremos:
Blondas de pastelería de diferentes tamaños
Palitos de madera
Cuentas de colores
Madera para la base del arbolito
Pegamento en barra
Hacer un pequeño agujero en el centro de la base, 
lo suficiente para que se aguante el palito.
Colocar la primera cuenta a unos 12 cm de la base,
si no aguanta la bolita en su sitio pon un poco de celo en el palo
y así quedará prisionera.
Quitar de la blonda un pedazo de papel.
Pegar los lados formando un cono.
Pinchar por el centro del cono y dejarlo caer hasta la cuenta.
Hacer lo mismo con el resto de blondas.
Coloca el resto de bolitas a 4 cm de la anterior.
Ya puedes montar el árbol.
¿No os parecen abetos con nieve en sus ramas?
He conseguido tener un pequeño bosque en mi rellano.

Y sé que me repito pero...

FELIZ  2015
FELIZ  2015
FELIZ  2015
FELIZ  2015
FELIZ  2015

28 comentarios:

  1. ¡Feliz 2015!
    Me encantan esos arbolitos, quedan muy bonitos y originales, y ahora que está haciendo tanto frio,
    pues como si estuvieran llenos de nieve.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año Nuevo, cara Herminia, i tuoi alberi di Natale sono bellissimi!
    Tuo Arno e Silvia

    ResponderEliminar
  3. Quedan muy lucidos. También me gustan los trabajos en papel, se le pone mucha fantasía. Enhorabuena. Besos y feliz año.

    ResponderEliminar
  4. Una idea muy divertida!!!
    Muchas gracias por compartirla.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué originales, me encantan! Gracias por compartirnos la idea, Herminia.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Doncs t'han queda't molt macos i elegants, la teva entrada fa molt goïg!
    Ptns i molt bon any !

    ResponderEliminar
  7. Me encantan...me apunto la idea para las Próximas Navidades. Feliz 2015

    ResponderEliminar
  8. Muy original idea. Me parecen bonitos y es genial con poco material obtener este resultado.
    Me encanta el toque NAVIDEÑO.

    Un beso y FELIZ AÑO 2. 015 para ti y para todos mucha PAZ.

    ResponderEliminar
  9. Bonitos y fáciles estos arbolitos.......Feliz 2015
    Besos

    ResponderEliminar
  10. muy originasl, muy bonitos
    que tengas un feliz año 2015

    ResponderEliminar
  11. Que chulo y muy origina. Gracias por la idea.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué chulos! Parece un bosque nevado ;)
    ¡Feliz Año Nuevo, guapa!
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  13. Que monos gracias por la explicación!!!!!
    Feliz año nuevo preciosa y que todos nuestros deseos se cumplan
    besos

    ResponderEliminar
  14. PERO QUE MONADA!!! FELIZ AÑO!!! BESOS

    ResponderEliminar
  15. Originales y bellos!! Muy buena idea.
    Feliz 2015, te deseo que todo lo que anhelas se haga realidad y que en este nuevo año recibas mucha salud y armonia en compañia de tus amores.
    Gracias amiga por apoyarme en mi nuevo blog.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola Herminia! Lindos arbolitos amiga...feliz año!!!! Gracias por el paso a paso.

    ResponderEliminar
  17. Ciao, perdonami se vengo qui con parecchio ritardo... ma in questo periodo ricco di impegni non ho aperto spesso il pc,
    Complimenti per tuoi ultimi lavori... è sempre un piacere visitare il tuo blog.
    A presto e tanti auguri di buon anno.
    Maestra Valentina

    ResponderEliminar
  18. Feliz 2015 que todos tus sueños se conviertan en realidad, Besos

    ResponderEliminar
  19. Pero que simpáticos y bonitos tus arbolitos!!!
    Espero que hayáis pasado unos bonitos días y que el 2015 venga cargado de cosas buenas!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  20. Que bonitos me han encantado!!besos

    ResponderEliminar
  21. Lovely, so sweet!!!
    Happy week.:*

    ResponderEliminar
  22. Hermosa producción de arbolitos , Herminia !
    justo en la entrada de tu casa para que la felicidad
    entre por tu puerta y te acompañe en este nuevo año !
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Te han quedado fantasticos, me encantan. Copio la idea para el año que viene.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  24. Hola, vengo de la comunidad de TSU, así que como me gusta lo que haces, me hago tu seguidora.
    Te invito a que visites mi blog y te quedes si te gusta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Hermi, que bonito bosque para perderse...es una chulada de post!!

    Un saludito y Feliz Año compañera!!

    ResponderEliminar
  26. Te quedaron fantasticos, me encantan.... Copio la idea para el año que viene...
    Un poco tarde pero feliz 2015...

    ResponderEliminar
  27. Son muy bonitos, sencillos de hacer y quedan muy bien. Me la apunto para el año que viene. Feliz 2015 :)

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.