Seguidores

miércoles, 21 de enero de 2015

Cuello a punto bobo

Otra labor tejida a dos agujas y a punto bobo que tanto me gusta.
Como continuamos con el frío
apetece tejer piezas que sean calentitas.

En esta ocasión tejí un cuello largo
a punto bobo o Santa Clara,
y le puedes dar una vuelta y queda holgado
o dos y queda más ajustado al cuello.

La hebra era muy fina para mi gusto
así que las trabajé juntas 
y con unas agujas del nº 8.
Cosí el principio con el final
con un punto escondido,
así me da más variedad, 
quizás incluso como capucha.
Es muy fácil de tejer
 y siempre con un buen resultado.

Besos y gracias a todas las que decidís hacer una parada en mi blog.


38 comentarios:

  1. Que calentito!!! Para hoy viene estupendamente:)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  2. Últimamente cada vez que paso por aquí se me ponen los dientes largos... con el frío que hace y tú tejiendo prendas tan calentitas... Un cuello precioso Herminia!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. desde luego es ideal para este tiempo y ademas para mi soltura creo que esta bien, besssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Bello e comodo, carissima Herminia! Brava!
    Tanti saluti
    Tuo Arno e Silvia

    ResponderEliminar
  5. que chulo y abrigadito me encanta
    besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!! Bien calentito para el invierno :)

    ResponderEliminar
  7. Herminia, con el frío que hace hoy.
    Hace un rato caían copos de nieve.
    Me apetece hacerme un cuello calentito.
    Cualquier día desempolvo las agujas y me pongo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. que melós es veu! m'encanta i amb el fred que fa ve molt de gust
    Ptns

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonita! Y rápida de hacer, por si el frío te ha pillado desprevenida ;)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito y se ve cómodo y abrigadito, me encanta.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito y calentito, ideal para estas temperaturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Chulísimo y muy abrigadito ,para estos días de frio !!!!!!!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Ideal para estos días de frío. Es estupendo que pueda ser tan versátil...
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Un lavoro bellissimo ... mia figlia adora le sciarpe al "infinito".
    Bye, bye Elli

    ResponderEliminar
  15. Pues precioso Hermi y con este frío te va a venir estupendo, yo también me he hecho alguno, el último a crochet...

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué chulada de cuello, Herminia! Y tiene una pinta de calentitoooo...
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Indispensable con este frio, una chulada. besinos

    ResponderEliminar
  18. ¡Que bien te va a venir con el frío que hace últimamente! Me encanta cómo te ha quedado!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Qué bien viene ahora que hace tanto frio y lo bien que queda. Buen fin de semana.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  20. Se ve calentito, aprovecha que esta haciendo mucho frio.....
    Besos

    ResponderEliminar
  21. El cuello ideal para estos días de frío que están viniendo :) además el color es ideal para combinar con todo, un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado, con el frío que hace no me vendría nada mal. Te he conocí hace tiempo gracias a la Linky party y ahora estoy de vuelta. :-)
    ortopediavirgendezocueca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Hola amiga!!! Te deje un premio en mi blog

    ResponderEliminar
  24. Me gustó tu cuellito amiga, te quedó muy bonito!

    ResponderEliminar
  25. really nice talent. and nice blog. i am following your blog, please follow back. http://melodyjacob1.blogspot.com/
    #linkyparty

    ResponderEliminar
  26. que bonito, y es ideal para este día, te deseo un feliz fin de semana.
    beso

    ResponderEliminar
  27. Qué entrada tan calentitaaaa ... con este tiempo es lo que apetece, enroscarse en uno de esos cuellos :) Un besote. Chelo.

    ResponderEliminar
  28. Nice blog dear!
    Saw you on linky party
    i'm following you, kindly follow back
    www.dimplekhadi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Nice blog dear!
    Saw you on linky party
    i'm following you, kindly follow back
    www.dimplekhadi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Muy bonito, perfecto para el frío !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Me encantan estos cuellos además de bonitos son muy cómodos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  32. Una labor muy apropiada para poder llevar ya, je,je. Estamos con bajas temperaturas.
    Muy linda y este color va con todo. Me ha gustado mucho.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  33. Un cuello es siempre un complemento estupendo, además seguro que éste, supercombinable y calentito lo vas a lucir mucho.

    ResponderEliminar
  34. Ah si que el punto bobo es muy bonito y combinable si quieres con otro punto. Efectivamente un cuello imprescindible para aun estos tiempos de frío.
    Se ve tan suavecito disfrútalo mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  35. Es genial, yo estoy haciendo uno en punto inglés también con agujas de 8mm con este frio es lo que apetece! besos!

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.