Seguidores

sábado, 24 de enero de 2015

Felpudo a trapillo

 Felpudo a trapillo para la entrada a mi piso
tejida a punto bajo de principio a fin.
He gastado dos bobinas enteritas
y he trabajado con las dos tiras juntas.
 Acostumbro a tejer las cadenetas del principio
con un ganchillo un par de números mayor 
que el nº de ganchillo que utilizaré 
en la confección de la labor.
Primero usé ganchillo del nº 16
y continué con el del nº 12.
 Mide 47 cm. de ancho
70 cm. de largo
y pesa 1800 gr.
 Y ya veis, tiene un montón de colores,
no sabría decir cuál destaca más.
¿Os atrevéis a haceros una?

Besos y besos
y agradeceros como siempre que hagáis una parada en mi blog.

29 comentarios:

  1. Nena precioso tu alfombra de trapillo ¡felicidades ¡
    Besitos ¡

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa y muy útil.
    Buen domingo!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué combinación de colores más bonita!
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  4. Bien colorido. Yo me atrevería si tuviera idea de cómo empezar y un poco más de tiempo.
    Te quedó precioso H.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Anda cómo mola!!
    Ha quedado una chulada total!
    Feliz domingo!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  6. Precioso!! Yo me hice una alfombrita de trapillo hace tiempo y resiste muy bien!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, te ha quedado precioso.
    Besos de domingo.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Te queda muy bien y seguro que es muy resistente...
    Feliz fin de semana.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito Herminia! Pero a mí me daría pena pisarlo!! Me gusta mucho el trapillo que has elegido, un felpudo precioso!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito el felpudo !!!!!!!me encanta con tantos colores !!!!!!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Precioso Hermi, pero no te da pena pisarlo? Eres la bomba, siempre nos enseñas cosas chulisimas!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  12. t'ha quedat preciosa la catifa! m'agrada tant que igual m'animo i me'n faig una, només em frena la por de que no entri a la rentadora
    Ptns

    ResponderEliminar
  13. Aleeeee..., qué chulooo!! Y te ha quedado genial Herminia, es un rectángulo perfecto con las esquinas bien marcadas. ¡Me encanta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Precioso el felpudo!! Me encanta como te ha quedado con ese trapillo tan colorido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado, está fenomenal y muy alegre para la entrada de casa, muchas gracias por el tuto está genial.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  16. Mira ella que chula y original. La verdad es que te ha quedado genial
    un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito ese felpudo y los colores muy chulos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola
    Que linda Alfombra.
    Tienes un PREMIO en mi blog
    Beso

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado un felpudo precioso y muy colorido.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. Hola Herminia ya volví y veo que sigues con tus lindas labores.
    Espero que te encuentres pura vida.
    Abrazos ticos.

    ResponderEliminar
  21. Preciosa tu alfombra Herminia !
    Y qué bello el trapillo tan colorido !
    Besos

    ResponderEliminar
  22. superbonito, no habia visto ningun felpudo de trapillo, la verdad es que queda muy chulo!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  23. Que bonito !!! los colores son preciosos, .....cuidado porque te desaparecerá de la puerta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. La alfombra es muy mona me gusta mucho

    ResponderEliminar
  25. ¡Que alegre y bonito! Te ha quedado genial. ¿Te has planteado meterlo en casa? Es que es tan bonito... Aunque por otra parte, seguro que hace ilusión que te reciba al llegar y casa y te despida cuando sales. Disfrútalo. Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  26. Se ve como un mosaico, te que lindo ni lo han de querer pisar.
    Mira que tejer con un gancho así uy mis manos hubiesen quedado adoloridas. Admiro mucho las que tejen este material.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.