Seguidores

miércoles, 14 de enero de 2015

Pompones para colgar fotos

¡Hola amigas!

He empezado a preparar nuevos proyectos de costura, 
a ganchillo y a dos agujas,
pero ya revelaré más detalles sobre estas labores en próximas entradas.

Hoy os enseño unos divertidos y coloridos pompones.
 Cualquiera los puede confeccionar aunque no sepa mucho tejer,
y pueden adornar una habitación 
a la vez que se reciclan restos de lana.
Puedes colgar fotos tuyas, de tus amigos, tu familia,
 postales de partes del mundo que han visitado tus amigos
o simples notas de aviso para recordar tus quehaceres.
Ha quedado muy sencillo y sobre todo práctico. 
Me divertí mucho haciendo este proyecto.
¿Os gustan?

32 comentarios:

  1. De esos he hecho yo alguno, esto sí me parece fácil jijij, que si no...
    Muy chulos H.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Una idea genial, así puedes cambiar las fotos cada vez que te apetezca.....
    Besos

    ResponderEliminar
  3. una bona manera de decorar i exposar fotos o dibuixos importants per nosaltres
    Ptns

    ResponderEliminar
  4. Que bueno poder saludarte Herminia, efectivamente que alegría ver como continuas compartiendo las labores que realizas.
    Un abrazo inmenso :)
    Super Nova Accesorios :)

    ResponderEliminar
  5. Muy chulos y buena idea la de colgar fotos...muy bien explicado Hermi!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  6. Yo tuve una temporada de hacer muchos pompones, sirven para infinidad de cosas:) muy buena la idea de ponerles una cinta y colgar fotos!!!
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  7. Beautiful, great idea!!!
    Greetings.:*

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué mono queda! Es una idea muy chula, Herminia, gracias por enseñárnosla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. las fotyos asi quedan genial siempre me ha gustado eso un saludo!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!!!! Creo q voy a robarte la idea para la habitación del lechón!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Muy original Herminia ,me encanta !!!!!!!!!!!!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué chulos quedan! Me parece una estupenda idea. Me encantan los pompones, son muy divertidos.
    Me anoto la idea. Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  13. Es un detalle encantador y muy decorativo, me gusta !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué idea más divertida! Es una buena manera de colocar fotos :) Gracias por compartirla.
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  15. parece que todo el mundo domina el borlon y la idea es genial, facil y muy graciosa, besssssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. Ya veo que hemos coincidido varias en el primer post de año, los corazones, qué curioso no?.
    Los pompones son geniales para todo, este año los he usado para envolver algún, las fotografías quedan muy originales.
    Feliz año belleza.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Una idea genial!! Me encanta como queda!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué bonitos y originales esos pompones!, me encanta la idea.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. Una idea original para colgar las fotos, me ha encantado!
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Claro estan super chulis mi ama hacia muchos yo no consigo dejarlos resondos ja ja
    Besos

    ResponderEliminar
  21. que idea tan bonita, así se pueden ver genial todas las fotos. Chulísimo. Un besazo

    ResponderEliminar
  22. !Una idea muy original y preciosa! muy alegre!
    besitos!

    ResponderEliminar
  23. Pues me encanta, consigues un rincón personal lleno de de color. Y ademas, vivo. Puedes cambiar las imágenes y objetos ... Divertido. Un saludito guapa.

    ResponderEliminar
  24. Una idea super decorativa que me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  25. Que idea tan original y bonita! te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  26. Me parece muy bonita idea y original.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  27. Que gran exhibición de tus recuerdos, y alegra el espacio que eliges para hacerlo.
    beso

    Doris Estela

    ResponderEliminar
  28. Son geniales, si es que los pompones dan tanto juego... gracias por compartir la idea.
    Un beso grande y feliz semana

    ResponderEliminar
  29. Me encanta la idea, es muy original y queda muy bonita y alegre.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.