Seguidores

domingo, 8 de febrero de 2015

Cojín con corazón

Me pidieron que hiciera un cojín
para decorar la habitación de un recién nacido
 así que
con una combinación de telas de piqué de colores suaves
 he confeccionado esta finura.
 En el centro le puse un pequeño corazón
 relleno con un poco de guata
para que dé la sensación de 'lleno de vida'.
Supongo que en la habitación del bebe
quedará mucho mejor que en mi sofá  ¿!
Como no sabían si sería niño o niña
nos decidimos por estos colores,
 demasiado finos quizás,
pero a mi me gusta
y a la mamá del bebito también.
Y a vosotras ¿qué os parece?

BESOS
Y

30 comentarios:

  1. Suave y dulce como un bebé. Me gusta la idea del corazoncito relleno de vida sobresaliendo como si latiera.
    Un beso, feliz tarde y mejor semana entrante.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito. Es delicado y muy apropiado . Dulce y delicado.
    Eres una artista.
    Un beso. Y FELIZ DOMINGO.

    ResponderEliminar
  3. esta precioso muy bebe me gusta
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Una monada Herminia!!!
    Muy dulce!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Un cojín muy dulce, ideal para un bebé !!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Beautiful pillow!!
    Have a great week.:*

    ResponderEliminar
  7. Precioso de lo más delicado y ese corazón una preciosidad, quedará finísimo en su habitación ,besitos sss.

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta ,lo encuentro muy dulce para un bebe !!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hermina es una cucada , te quedo de dulce .
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Te quedo muyfino y elegante, me encanta!!, besitos

    ResponderEliminar
  11. Me parece una monería, muy coqueto y la tela elegida tiene la característica de quedar actual en cualquier época. Un trabajo impecable, se ve tan tierno y agradable, me encanta.
    Un beso
    Inma

    ResponderEliminar
  12. Precioso y muy fino, para un bebé es genial!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. muito delicado...
    lindo...amo corações...
    admiro muito seu trabalho...
    :0))))

    ResponderEliminar
  14. una dolçor de coixí, el trobo molt adeqüat per l'habitació de un nadó
    Ptns

    ResponderEliminar
  15. Es precioso y muy fino, a mi me gustan esos colores tan suaves, cuando crezca ya habrá tiempo de cambiar de colores.
    Besos y feliz semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta! es ideal y muy dulce para un bebe... yo creo que quedará perfecto lo pongan donde lo pongan... y el detalle del corazón es muy bonito...
    Un gran trabajo
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito! Te ha quedado precioso! Besos

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado monísimo, es muy fino, no me extraña que le haya gustado a la mamá.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  19. De nuevo .

    Te he dejado un regalito en mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. con esos colores muy tierno y precioso ese corazon, besss, seguro que en su sitio se vera mucho mejor,.

    ResponderEliminar
  21. Qué monada, es un detalle precioso.
    Bss.

    ResponderEliminar
  22. Es super romantico y bonito!!besos

    ResponderEliminar
  23. Hermi es precioso, fino y dulce...eres una artista!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  24. Precioso Herminia!! te ha quedado genial <3

    ResponderEliminar
  25. Precioso, dulce y tierno. Nunca había visto patchwork con piqué y lo cierto es que queda genial.

    ResponderEliminar
  26. M agrada molt aquesta roba de piqué. hem recorda a la meva infancia...
    Molt macu el coixi..segur que alla on va, li quedara precios...
    una abraçada

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.