Seguidores

jueves, 26 de febrero de 2015

Premios y premios

!Hola a todas¡
¡Hoy tengo dos premios que enseñaros!

Mi primer premio llegó ya hace tiempo de manos de Nita del blog
Os recomiendo que paséis a visitarla
y veáis sus magníficos trabajos.

Las reglas al aceptarlo son:

A. Visitar y dar las gracias al blog que te ha dado el premio.
Hecho.

B. Publicarlo en tu entrada y hacer un link al suyo.
Hecho.

C. Enviar el premio a 15 bloggers amigas.

Son bloggers que merecen la pena descubrir
y premiarlas por su aportación
a la creatividad y dedicación.


*******************************************************

El segundo me lo otorgó Rosario de
un blog fantástico que no os podéis perder:

Las normas son:
nombrar el blog que me galardonó: hecho
y realizar 5 nominaciones:


Os recomiendo que paséis a visitarlas a todas 
pues tienen cosas sorprendentes que enseñarnos.

Solo resta despedirme
y daros las gracias por vuestra compañía,
 comentarios
y mimos.

25 comentarios:

  1. Muchas felicidades Herminia por tantos y merecidos premios!! Estás rodeada de compañeras estupendas! Alguna de las nominadas no las conozco, así que me paso a visitarlas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Herminia, GRACIAS , GRACIAS, GRACIAS, en esta nueva etapa de mi blog, me siento feliz de recibir mi primer premio, despues de 1 año y algo más de ausencia bloguera, ya había perdido la ilusión de recibir premios, antiguamente gracas a Díos he recibido muchos, pero uno siempre comienza de nuevo y es lo que me paso a mi, así que MÁS QUE AGRADECIDA con esta distinción que VALORO MUCHISIMO.
    GRACIAS amiga por tener en cuenta mis trabajos y mi casita, te estoy eternamente agradecida y en vos felicito al resto de las amigas que tambien han sido premiadas.
    Pero VOS TAMBIEN HAS SIDO PREMIADA Y POR PARTIDA DOBLE, FELICITACIONES, te lo tenes merecido por que sos una ARTESANA CON TODAS LAS LETRAS, pero tambien sos una BELLA PERSONA.
    En cuanto al resto de las artesanas premiadas ya paso a conocerlas.
    Desde SALTA, ARGENTINA hoy con un día muy lluvioso, justo para hacer manualidades que es lo que estuve haciendo hasta este momento, ya las voy a subir apenas las termine, BESOS DE AGRADECIMIENTO PARA VOS , mi amistad y mi cariño son tuyo, GRACIELA

    ResponderEliminar
  3. Mi amiga vengo agradecer tu rebello regalo ..Muchas gracias y mucha luz en tu vida!

    Sucesso eterno Herminia....besos

    Cristal de una mujer

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por partida doble H, dos premios muy merecidos!!!
    Un beso grande. Pasa un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  6. pues felicidades y felicidades a las ganadoras, besssssssssssss y feliz finde y me paso

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por los premios y muy buen finde!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Herminia por estos premios tan merecidos, paso a conocer a tus premiadas.....
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Cariño, superenhorabuena por tus dos premios, te mereces millones más, así que no dudo en que llegarán muchísimos después de estos. Y desde luego supergracias por acordarte de mí y de mi blog para concederme este premio. Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Te Felicito Herminía!!!, bien merecidos porque tienes unas manos maravillosas, lo demuestras en los trabajos que nos enseñas.
    Besitos
    Inma

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena muy merecidos!!besos

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades¡¡¡
    Por tu tesón. esfuerzo y dedicación. Los mereces todos.
    Un beso guapa.
    FELIZ FIN de SEMANA.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por esos premios, ademas de una artista, eres una amiga bloguera muy simpatica y siempre tienes un comentario amable.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  14. Normal que recibas tantos premios eres una artista!!! Felicidaddes.

    Feliz finde muacks!!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por tus premios y muchísimas GRACIAS por tus mimos. Me ha hecho mucha ilusión recibirlo.
    Y gracias también por darnos a conocer esos blogs tan interesantes.
    Besos. :)

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por tan merecidos premios Herminia, y gracias por tenerme en cuenta, lo recojo encantada.
    Besos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por los premios, te los mereces. Buen fin de semana, besitos :)

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por los premios y gracias por pensar en mi a la hora de repartirlo, aunque yo no suelo cumplir las normas...ufff no tengo tanto tiempo para dedicarles, la verdad que prefiero invertirlo en visitar vuestros blogs o hacer mis trabajitos pero igualmente estoy muy agradecida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por los premios, siempre hace ilusion que te lo den
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. ¡Enhorabuena por esos premios!
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por los premios tan merecidos.
    El tarrito con la vela te quedó precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Muchas Gracias Herminia!!!! muy dulce de tu parte en darme este dulce mimito ♥ son tantas quienes se lo merecen, te lo agradezco y me alegra que te llenen de halagos y premios bien merecido lo tienes Por tus bellos y variados trabajos te felicito besos.

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades por el premio Herminia! Te los mereces todos por tu buen hacer y simpatía para con todas, con un poco de retraso recojo y agradezco mucho que pensaras en mi blog, me ha echo mucha ilusión, gracias! Feliz semana.. Besos

    ResponderEliminar
  24. Ooooh! Muchisimas felicidades por los premiios y gracias por acordarte de mí, perdón por el retraso, no he podido venir antes, pero ya está publicado!

    Un besico y feliz semana =)

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.