Seguidores

lunes, 23 de febrero de 2015

Tarro con vela

Ya sabéis lo que me gusta reciclar,
y con los tarros de cristal se pueden hacer una gran variedad de trabajos.
Busca cintas, puntillas, lacitos, 
explora esa caja en que todo lo guardas,
abre ese cajón donde todo lo metes,
y saca lo que te parezca oportuno para adornar.
Mira bien el tarro de cristal desnudo y atavíalo.
¡Y ya está.!
Hoy lo vistes de una manera, mañana de otra
y la semana que viene busca otra completamente diferente.
Pueden servir para guardar pequeños tesoros,
como lapiceros, velas... tú decides.

36 comentarios:

  1. Muy bonito, de lujo te queda..
    El reciclar es muy importante y pienso, que siempre tienes algo que regalar preparado.
    LUNES FELIZ.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Precioso Herminia, es cierto hay que reciclar, de lo contrario este bello frasco ya se hubiera quedado en basura, sin embargo con este toque que le has dado quedo de lo mas bonito...hasta me dio ganas de buscar alguno y adornarlo!!! Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Con pequeños detalles y un poco de imaginación los vestimos de gala, ¡buena idea!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que bonito te ha quedado !!!!!!! a mi también me encanta reciclar botes y una buena idea de regalo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Beautiful, great recycling!
    Have a nice week.:*

    ResponderEliminar
  6. Que bonito te ha quedado! A mi me encantan los frascos de cristal reciclados con ganchillo para usarlos de porta-velas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. OLÁ HERMINIA:
    VOCÊ ESTÁ SEMPRE COM UM TRABALHO ENCANTADOR !!!
    :0)))

    ResponderEliminar
  8. La verdad que son muy sencillos y lucen muy bien.
    Te ha quedado precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado hermoso, gracias por la inspiracion, tu proyecto me gusta mucho!!!
    Marisa del blog; http://passionetcouture.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  10. Me gusta!! Yo lo pondría en el baño con las brochas del paquillaje :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  11. Me encanta reciclar los tarros, te ha quedado precioso. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito! La verdad es que me impresiona mucho como con unos pocos adornos las cosas mas simples se transforman en cosas tan bonitas.
    Bsos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bonito lo has dejado! Le da un toque de distinción ;)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  14. Una idea bonita y muy decorativa. BESICOS.

    ResponderEliminar
  15. Facil y sencillo, es un reciclaje perfecto para decorar cualquier rincón!! Te ha quedado muy bonito!!
    Un saludito Hermi!!

    ResponderEliminar
  16. un bote da para muchas cosas y la verdad es que te quedo precioso, aunque tengo tantos que regalo de momento estoy un poco parada con las manualidades y es que me voy a tener que salir de casa , con lo que me gustan los botes y las cajas, me ha encantado la idea de la vela, bessssssssssss

    ResponderEliminar
  17. juraria que te segua ultimamente me esta dando que no sigo los blogs, ya me he apuntado , no se si fue despiste

    ResponderEliminar
  18. Me encanta! queda precioso! ideal

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué bonito! Me encanta cómo lo has dejado!! Y con la de botes que tenemos en el día a día... seguro que intento algo!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. y queda de lo mas bonito y estilo rustico con lo que a mi me gusta... un besote!!

    ResponderEliminar
  21. Una chulada el tarro, Herminia. Yo el mío aún lo tengo ahí esperando a ver si me decido a hacer algo con él o no, jajajajaja.
    XOXO

    ResponderEliminar
  22. Que lindo Hermi, yo los llenaría con botones, buena idea!!!
    Abrazo✿⊱╮!!

    ResponderEliminar
  23. Es muy chulo !!!, ....la verdad que yo suelo guardar de "cosas" por si alguna vez me sirven para algo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Hola otra vez, es precioso el tarro. Yo también soy una amante de los botes de cristal, es un precioso detalle para regalar y además utilizando todo lo que tenemos por ahí. Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  25. Vaya cambio que le has dao me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola Herminia, que belleza tu frasco, una decoración acorde para lo que lo vas a usar, quedo super moderno y muy chic.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  27. Hola Herminia! Qué gratificante poder sacar partido de todo lo que anda dando vueltas por los cajones, inservible, hasta que unas manos habilidosas, encuentra su sitio. Precioso!!!
    Besitos
    Inma

    ResponderEliminar
  28. Es una idea muy bonita ... quizás me anime. Besitos y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  29. Que preciosidad te ha quedado fenomenal! Besos

    ResponderEliminar
  30. Te ha quedado una idea genial y muy bonito el tarro.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  31. Hola hemos aterrizado a tu blog a través de creando con Graciela.
    Nos encanta reciclar y sobretodo botes,el tuyo nos encanta.
    Besos de las dos
    Decosurvintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Es cierto, algo tan sencillo que puede acabar en el contenedor de reciclado haces que sea un objeto decorativo delicado y original. Habrá que sacar partido a esos tarros de cristal olvidados, el tuyo muy chulo.

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.